9121. mairita-de-adri ,
cierto. el siguiente quiere chocolate caliente
счёт: +0
24151 сообщений, 806 страниц: 1…; 303 304305 306 307…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
cierto. el siguiente quiere chocolate caliente
Falso, hace demasiado calor acá para eso. Al siguiente le da flojera despertarse mañana temprano.
cierto, pero como no tengo que hacerlo me he liberado.
jaja. el siguiente opina que el pastel de chocolate y los dulces son las cosas más rica del universo
cieeeeerto, que ríiiiiiiiiicoooooooooo! perdón muchachos por eso xd... ahora sí de cero. cieeerto, que rico! el siguiente comerá empanadas para el almuerzo
Falsoo, ojalá y fuera cierto, el siguiente romperá cadena
Ya simón
el siguiente es orrible, mutante, y nose? rofl..
Falso!... el siguiente quiere que ya se llegue otra vez, el fin de semana, porque tiene pereza de estudiar y/o trabajar esta semana, porque es muy intensa la semana para él!
Falso. De hecho no quiero que llegue el fin de semana porque después empezar a la cuenta regresiva para que llegue mi fin en el semestre. El siguiente mañana no tiene que despertarse temprano
Falso, mañana es lunes, toca camellar!; camellar, aquí en Colombia, es trabajar, para quienes de pronto no entiendan mi léxico!... el siguiente es colombiano/a!
falso: el siguiente es mexicano
Falso; el siguiente se va a presentar a algún reáliti de la televisión!
na, falso: el siguiente es muuuuy castroso xddd: hosea, molesto:
Falso, de toda falsedad!... el siguiente, le tiene fovia a los insectos y a los ratones!
entre, entre cierto y falso xd: el siguiente tiene un cocodrilo de mascota, o un tigre.
Falso, qué miedo!... jájajajaja; el siguiente, tiene o ha tenido una ardilla de mascota!
ea cierto: el siguiente està feliz por mk 1, pero no satisfecho con su accesibilidad.
Falso, no me gustan los juegos externos a la sala de juegos.... el siguiente se le ha declarado a su pareja con la ayuda del chat gpt!
lóol! Enserio usted hizo eso? Rooflflfl. Pero no. Falso, me le declaré por una llamada. El siguiente está llorando
Falso; y no, yo no hice eso, pero no falta el que lo haga!... el siguiente está resfriado porque tuvo qué salir y pues se mojó por la lluvia, y le hizo daño!
Cierto, estoy resfriado. La verdad no había pensado en ello pero recuerdo haberme mojado hace 3 días al llegar a casa. El siguiente mañana se despierta a las 5 A M.
Falso; no a las 5 exactamente, pero sí temprano, porque toca trabajar!... el siguiente no tiene pareja, y quiere conseguirse a alguien!
verdadero: alguna candidata, al siguente, le gustaría visitar el titánic.
falso, no quiero morir de bajo del agua. el siguiente tiene ganas de ir al espacio
Cierto; el siguiente quiere tirarse de un parapente!
se puede posteár mas de una vez en el hilo, y verdadero, quiero estár allá afuera viajando a toda belosidad, y escuchando de fondo Linkimpark
pero te faltó poner que hará el siguiente, rompes cadena
a es verdad, mil disculpas. bue. el siguiente, hace deporte lanzamiento de bala como yo.
Falso.... el siguiente le encanta la adrenalina y los deportes extremos!
cierto, pero no lo hago. el siguiente, gusta de alguien, pero no sabe como declararse
24151 сообщений, 806 страниц: 1…; 303 304305 306 307…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.