9181. melanie,
Ay no. No lo necesito. El siguiente se quiere casar
счёт: +0
24154 сообщений, 806 страниц: 1…; 305 306307 308 309…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
Ay no. No lo necesito. El siguiente se quiere casar
Cierto; obvio que me quiero casar, y quiero tener siquiera una hermosa hija!... la siguiente, se quiere casar conmigo!; jájajajaja
cierto, claro que si.
el siguiente desea tener hijos
Dije la, no el que se quisiera casar conmigo amigo, lo siento romperte el corazón!... jájajajaja; cierto; claro que sí quiero tener hijos, especialmente una hija, como lo dije anteriormente!... el siguiente ama los gatos y tiene uno o varios, de mascota!
cieeerto, amo los gatos, pero no tengo ningún gatito de mascota. el siguiente tiene un conejo de mascota
Falso; no tengo pero sí he tenido, y son divinos!... el siguiente va a almorzar o a cenar hoy con papas fritas!
Jajajajajajaj que bien quedó esa de melo, pipe y el caballero por culpa de la lenta actualización del foro xd. Y falso. Podría pero no quiero gastar en pollo frito que es con lo que me gustan las papas. El siguiente se quedó sin café hoy
falso. de las primeras cosas que hice para hevitar los aumentos fue comprar tres cosos de café. el siguiente le hecha agua fría al café.
falso: le echo agua caliente, irbiendo como el fuego: el siguiente toma café.
cierto, aunque no lo puedo hacer por largo porque me regañan jajajs.
el siguiente tuvo un momento desagradable hoy en su trabajo.
falso. no en el trabajo, pero si tuve un mal momento reciente mente. el siguiente, quiere ser mi amigo o amiga.
Falso, estoy es quitando gente, quiero eliminar a 20 más de mi lista, pero no me decido aún. El siguiente es irroadium o su hermano/ hermana gemela.
Falso... el siguiente se ganó el valoto!
falso: que es eso? el siguiente es yo. xd?
falso. el siguiente rompe cadena.
hola? xd.
rompieron cadena.... el valoto, es como decir la lotería, algo así; bueno, el tal es que es muchísimo dinero, pero en fin.... el siguiente se comprará el famoso carro sin conductor!
falso, no me lo compro a menos que me lo traigas. El siguiente tiene menos de 20 años.
Cierto, tengo 15: El siguiente quiere jugar Uno.
cierto, 16 años. el siguiente se comprará el último iPhone del mercado
falso, prefiero Android. Y falso, no me gusta el Uno. El siguiente ha jugado ajedrez con tablero físico y le cuesta jugarlo en sala.
Verdadero. El siguiente se ha pintado el cabello recientemente.
Последнее изменение CREADOR , 18.09.2023 22:54:18
falso, nunca me pinté el pelo.
el siguiente se suele pintar el pelo
falso. El siguiente se afeita o se maquilla.
cierto, me afeito.
el siguiente tiene novio/a
Falso, gracias al cielo no tengo, el siguiente tiene dos novias:
falso: ojala tuviera 7 novias xddd: el siguiente tiene hijos
Falso. El siguiente no tiene hijos pero quiere tener.
mm, supongo que cierto, sería analizarlo bien: el siguiente está aburrido.
faaalso, estaba escuchando musica ajajaja. el siguiente es buenardo en 1000 millas
24154 сообщений, 806 страниц: 1…; 305 306307 308 309…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.