15571. PolloGuerrero,
cierto. El siguiente conoció Windows 95 y en caso de cierto, nos va a contar a qué edad, y qué recuerda de él exacto.
счёт: +0
23701 сообщений, 791 страниц: 1…; 518 519520 521 522…; 791 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
cierto. El siguiente conoció Windows 95 y en caso de cierto, nos va a contar a qué edad, y qué recuerda de él exacto.
falso. el siguiente probó windows 8 u 8.1
falso. EL siguiente probó win 10
cierto, Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.3930
el siguiente es chica
cierto. el siguiente odia una voz de windows pq si
todas, son muy robóticas. EL siguiente es un robot cantante
falsooo. el siguiente quiere que las voces one core desaparezcan en windows 12 y pongan las naturales
ciertoooo. El siguiente odia las voces de one core
Em... cierto? no sé, no me gusta su velocidad y eso pero tampoco es a tal punto de odiarlas pq nunca las usé lo suficiente, cambiaba y fué. Sí me han llegado a molestar, pero...
El siguiente se encuentra extremadamente aburrido e intenta hacer múltiples cosas para intentar quitar esa estresante y aburrida cosa llamada aburrimiento.
Последнее изменение Ridfel, 25.01.2024 01:15:01
cierto, estaba jugando a un coso pero pues se me murieron todos los cosos :( EL siguiente romperá cadena
Jugando a un coso y... se le murieron todos los cosos. Ese coso ah de ser un coso realmente interesante, contando con varios cosos para elegir.
Respecto a romper cadena, no. Ya me cansé.
El siguiente posteará por mi en port mondes para que así yo pueda postear.
cierto. El siguiente juega eurofly y ya tiene el segundo o tercer abión.
falso siempre me estrello... el siguiente es mi amgio
Falso, no soy amgio de nadie y no te conozco para ser tu amigo. ¿a?
El siguiente lee o ha leído cazadores de sombras.
Последнее изменение Ridfel, 25.01.2024 02:23:49
Falso y no quiero leer ese coso.
el siguiente rompe cadena
Falso. El siguiente llegó al nivel 101 en port mondes
falso.
cierto, una bez subí al nivel 101 pero ya ni recuerdo como, a si creo que subiendo en las casas del distrito del angel griz creo que se llamaba? el siguiente juega manamon
siii algo
Dejate de romper las pelotas con romper la cadena.
illidan, tu también! déjate de decir que ñiñiñi déjate de ñiñiñi que tu también estás haciéndolo! y reconócelo (?). bueno ya, me callo. el siguiente probó windows xp y no le gustó la voz que venía por defecto
yo solo me expreso :(
y no, falso. ni probé.
El siguiente cree que romper cadena pasó de moda completamente.
Последнее изменение Ridfel, 25.01.2024 03:14:49
jajaj cierto. el siguiente no le gusta las naranjas o mandarinas
Pues las naranjas si me gustan, mandarinas solo cuando están ácidas. btw, Illidan, andá a arreglarte los ojos, dile a sargeras que te los devuelva. el siguiente sabe por qué digo esto y dará una breve explicación
No cállate me lo puse pq no me gustaba el otro y vos lo sabés. Sé más o menos de lo que hablás, pero ni terminé eso. Asique... se puede decir que falso.
El siguiente es un antisocial como yo.
Falso. No conozco ni a Clara, ni al zurdo ni a Vicente. Cierto: El siguiente conoce a qué corresponde esta frase.
que no conoce a nadie como Microsoft Speech API version 4 o, Microsoft Speech API version 5. falso? no sé. jajajajaajj. el siguiente es uno de esos antisociales que no habla ni con su amiguito de la esquina. digo?
Последнее изменение anna_ffiuffiu , 25.01.2024 03:46:03
hmm depende. De forma presencial soy bieeen antisocialbe, y por acá... también. creo que el tener a 19 en mi lista de amigos lo demuestra :D
El siguiente me tiene en favoritos.
falso, no te tengo en lista. el siguiente odia a alguien en la sala
23701 сообщений, 791 страниц: 1…; 518 519520 521 522…; 791 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.