15631. anna_ffiuffiu ,
falso. el siguiente tiene IOS y nos contará su accesibilidad
счёт: +0
23691 сообщений, 790 страниц: 1…; 520 521522 523 524…; 790 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
falso. el siguiente tiene IOS y nos contará su accesibilidad
cierto. Es buenísima y bastante estable con la 17.3, no digo más. El siguiente anda leyendo alguna saga y si la respuesta es afirmativa nos dirá cuál.
Cierto, leo el libro siete de la saga altos, oscuros y peligrosos de Suzanne Brockman.
El siguiente va constantemente a fiestas y lo odia.
Falso voi muy pocas beces a fiestas. El siguiente llegó al piso 100 de la torre batalla en crazy party
falso? no sé. xd. el siguiente se pasó el paladin
cierto. El siguiente se pasó mas de 5 beces el manamon 1 y el 2
False, como dije antes no lo terminé.
El siguiente está enojado.
falso. el siguiente está triste
falso a los 2. El siguiente be a cada rato este hilo
Последнее изменение maria_123, 25.01.2024 20:27:23
falso, me estoy cagando de risa! El siguiente ha tocado una rata y a bomitado
Creo que lo que se puede decir tristeza es... no, estoy más pensativo que otra cosa.
El siguiente odia que posteen mientras escribe haciendo que haya tremendo cruce de mensajes :@
edit, sí pasó. Mientras escribía esto 2 mensajes mas... pff.
Последнее изменение Ridfel, 25.01.2024 20:25:56
cierto, quería responder al de, el siguiente está enojado, jaja. El siguiente, que no rompa el hilo
ok. El siguiente tiene un gato de mascota
si, 3.
el siguiente no los tinee
cierto cierto. el siguiente tiene un perrito de mascota
Cierto. El siguiente tiene una mascota de 10 o mas años de vida.
falso. El siguiente hace demasiado spam
falso. El siguiente juega stw
cierto, estoy re viciada a ese coso.
bueno f por romper cadena e íbamos bien :D El siguiente hace algún deporte
falso. el siguiente tiene una virtual machine de windows 7 y me la va a pasar
no no tengo. El siguiente si tiene
falso. el siguiente quiere una máquina virtual con Linux
falso. El siguiente nos ba a decir como cree que sea el 2050
falso. el siguiente si lo dirá. jajaja
Falso por que ni me lo imagino. El siguiente cree que romper cadena es el pecado mas grande de la historia
Cierto. Según mi perspectiva de vida tendremos un montón de bots trabajando en oficinas, en supermercados, etc., etc., ya no existirán los celulares o al menos no serán como los conocemos actualmente, todo será muchísimo más automatizado, también tendremos crisis ambientales y climáticas demasiado drásticas, habrán máquinas para fabricar órganos artificialmente, de hecho ya por ahí se está experimentando, incluso ya hay una fábrica de bebés artificial. La ciencia habrá avanzado de manera exponencial al punto De haber encontrado curas de enfermedades Como el SIDA y nuestro planeta estará habitado por personas ancianas, porque en el 2050 todos tendremos más de 40 años. El siguiente cree que estoy alucinando por ver muchos Videos de Doctops y cosas Randoms
no sé, así que falso. el siguiente está aburrido que dejen de insistir con el chat de voz para la sala
Tu pregunta está... ¿mal dicha? es está aburrido de que insistan con mensajes de voz para la sala, supongo. Y sí, bueno un poco ya cansa pq hay muchas alternativas.
El siguiente es de argentina.
23691 сообщений, 790 страниц: 1…; 520 521522 523 524…; 790 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.