Sí, es que definitivamente, los chistes de chica_de_fuego, absolutamente nada qué ver; o sea, x.... gracias por tu comentario!; pero para eso estoy yo, para alegrarles la vida, el día, y para arreglar este hilo con mi fino, y decente humor, así como el de muchos otros, incluyendo a la empoderada que chistes chéveres, sí cuenta!..... vamos con éste... se encontraban un gringo y un paisa jugando juegos de azar; jugando cartas; el paisa dijo que él apostaba diez mil pesos, y el gringo colocó un billete de 10 dólares en la mesa.... resulta que jugaron, y el gringo ganó pues el juego; pero el paisa, por tirárselas de vivo, le dijo, tumbis!... el gringo se quedó pensando, y dijo: Qué juego tan raro!; pero jugaremos otro, y éste, no me lo gana!... el paisa puso un billete de ventemil pesos, y el gringo, colocó un billete de 20 dólares en la mesa.... jugaron, realmente el gringo ganó y dijo tumbis; pero el paisa, por tirárselas de vivo, dijo: Tumbis turrumbis!... el gringo más anonadado aún, dijo: Pero qué raro, pero esto por qué así?; yo no me quedo con ésta, juguemos el último, y éste, sí se lo gano paisa!... el paisa puso un billete de cincuentamil pesos, y el gringo colocó un billete de 100 dólares en la mesa.... el gringo ganó el juego, y dijo: Tumbis turrumbis!; y el paisa por tirárselas nuevamente de vivo, dijo: Tumbis, turrumbis tumbis!.... se paró de la mesa y se fue corriendo con toda la plata jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como siempre los paisas tenemos famas de vivos no?.... qué risa!.... jájajajajajajajajajañlskdjf estuvo buenísimo, que lo disfruten!