11521. rreiven,
estava un tipo que vehía mucho esas pelis tripe x en una varvería afeitándose, cuando llega una monjita con un cura, que para que lo afeitaran también. entonces el tipo se quedó mirando a la monjita, asta que ella se dio cuenta, y casi le arma semejante pelea. total que cuando se va la monja, el tipo le cuenta al varvero que tenía un deséo bien erótico, de darle a una monja. entonces el varvero se ríe, y le cuenta que esa monja no es tan santa, y que todas las noches va al cementerio, esperando aver si un curita, así sea el curita sin caveza viene y se la coje. uy, entonces tengo que ir vestido de cura por la noche para podérmela coger? pregunta el tipo casi al vorde de un infarto. sí, pero valla enmascarado, porque ya la monja le vio la cara, y va a saver que usted no es cura. llega la noche, y el tipo se va con una sotana que le cubre asta los zapatos, y con un pañuelo en la cara. llegó al cementerio, y encontró a la monjita de espaldas mirando una tumba. buenas buenas madrecita, cómo está? la monjita se voltéa también con un paño en la cara, y comenzaron a charlar asta que llegó el momento de la cojida. entonces monjita, quiere hacer el amor conmigo ántes que amanezca? dice el tipo ya bien cachondo. hay sí padrecito, pero esque tengo la mensual, entonces cómo hacemos, si quiere, me da esta vez por el anual, y ya cuando nos volvamos a encontrar, lo hacemos bien. el man ni corto ni perezoso, volteó a la monja, la puso contra la tumba que estava mirando, y con el perdón del muertito le dio como a botón de maquinita asta que se quedó sin cartuchos. ya bien cansado, el tipo se volvió a poner la sotana, y mientras se atava el pañuelo, la monjita se volteó preguntándole el nombre. hay madrecita, le digo la verdad? yo no soy ningún cura, soy el tipo que la mirava en la varvería, y porfín me la cojí. dice el tipo destapándose la cara, y entonces la monja se ríe, lentamente se quita el pañuelo, y dice: bueno, pues mucho gusto, soy el varvero
счёт: +3