AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8275 сообщений, 276 страниц:  1; 165 166167 168 169; 276 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +48

4981. luffy,

no veo como el que sea parecida a la segunda guerra mundial haga que la serie sea mala. entiendo que no te guste, pero no me cuadra que esa sea una razón.

счёт: +0

4982. goten,

así es

4983. Def-Leppard,

a ver que yo no vi la erie y no tiene pinta que la vea en poco tiempo pero jose. tío, que te duerman en una camioneta es lo más puto típico de una peli o serie de esas características. solo ve paintball, o saw, o joder cualquiera de juegos ilegales. no se, los paralelismos con la segunda guerra mundial hoy en día son inevitables.

4984. alex_el_lobo,

muy buén día.
Alguien sabe si háy y donde conseguir.
El libro de la selva dos?
Con audiodescripción.
Gracias.

4985. Def-Leppard,

bueno, pues como me aburrí y ta tol mundo dando por saco con el juego del calamar este.... donde se ve? miré por audiocinemateca y no ta. alguna idea? o solo está sin audesc

4986. el_pichon,

Lo tienes en Netflix. Que yo sepa, no tiene audesc.

4987. Chopin,

de tener audesc sí tiene, pero aprende koreano.

4988. Def-Leppard,

no si la serie ya la tenía. era por si había versión en audesc. esto me lo gaurdo pa ver con videntes...

4989. goten,

ay dios, si tanto querías saber si tenía audiodescripción fijate en netflix... las preguntas que hace la gente!

4990. luffy,

bue amigo calmate, tomate un te de tilo

4991. DjDisplay,

¿Alguien save si las películas restantes de hp de la 2 a la 7 están audiodescritas? me refiero a Harry Poter, en caso que no se me alla entendido xd.

4992. Rayo.bgtr ,

sí, lo están.

4993. DjDisplay,

Pero no están en audiocinemateca o si. Xd

4994. Rayo.bgtr ,

pues no, porque lo describió la once.

4995. DjDisplay,

Aaaaaaaaa... porque no las bajé antes!

4996. alex_el_lobo,

pero creo que perdón que lo mencione, los encuentras en todo audesc.
Creo que se llama así la carpeta.

4997. Def-Leppard,

pinocho, plantéate si a lo mejor, no tengo netflix. por eso pregunto, sabiondo. pero igualmente, la tengo fíjate que cosas xd

4998. bartolomeo ,

si no vas a aportar nada útil, pinocho, callate.

4999. Chopin,

vamos a ver @pinocho. llámenme bardero o lo que quieran, pero esa no es forma de responder. osea... como si tú fueras el man que todo lo sabe y nosotros unos ignorantes? ¿Y si él no tiene netflix y no le dio la gana de fijarse? ya páginas atrás observo este... algo en tus respuestas. bajale un poquito a los humos.

5000. Rayo.bgtr ,

así es este usuario, desde que está con su nik anterior.

5001. Emil-Solerian,

nada que ver pero me acordé cuando me dijo a mi que como iba a instalar cosas en un disco externo, cuando tenía una pc de 28 gb

5002. DjDisplay,

Bueno, por acá gracias rayo por tu respuestas de lo de las películas de Harry Potter

5003. goten,

a ver, para empezar el compañero dijo en mensajes mas arriba que ya tenía la serie, entonces quiere decir que el tiene netflix, y ahí se supone que se puede ver si está en audiodescripción, por eso lo digo.

5004. Rayo.bgtr ,

lo que criticamos son tus formas.

5005. Chopin,

¿no sé pinocho porqué te molestás en comentar a caso no te enseñaron educación? a esto me refiero con cómo das tus mensajes. hay muchas otras formas de expresarlo, y por si no te lo enseñaron de niño o jóben, que es completamente entendible, te las enseño. para empezar, no asumas que otro sabe todo lo que tú sabes y no te creas el dueño de la verdad. soluciona muchos problemas. en segundo lugar, puedes responder con una oración cerrada en un punto y no con una pregunta sarcástica o retórica

5006. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

editado: era una película no una serie, sí está, no havía buscado bien.

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 04.10.2021 15:47:56

5007. Storm-Monster,

jajajá, ya decía yo, ya salió una serie.

5008. goten,

la mujer en la ventana es muy recomendada, deberían haverlo sacado en audiodescripción...

5009. Def-Leppard,

no, das por supuesto que he entrado en una c uenta de netflix, y lo único que hice e es habrir el torrent. no miré netflix en ningún momento, pero como dicen los compis, son las formas, el tono, como decimos aquí xd

5010. kirito,

Está en netflix con audesc en coreano creo. Pero ñe, no vale la pena. Al menos para mi no le veo nada nuevo con los otros montones de series de gente random encerrada en u lugar compitiendo en juegos mortales.

8275 сообщений, 276 страниц:  1; 165 166167 168 169; 276 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись