AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8275 сообщений, 276 страниц:  1; 166 167168 169 170; 276 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +48

5011. Coronel ,

alguien sabe donde puedo encontrar la pelícuala de matrix con audiodescripción gracias

счёт: +0

5012. el-lirio-de-Oro,

una consulta: tienen la serie el calamar en audio latino con descripción?

5013. Chopin,

no existe

5014. Def-Leppard,

a mi lo gracioso de esta serie no ha sido, como dice kirito los juegos mortales. salvo el último, el del puente, que si fallas te vas a tomar por culo, el resto de juegos.... no son mortales. te matan porque te matan ellos, el juego no es mortal en sí jajajaj. me entró mejor saw xd

5015. sebe_hans-hollestelle,

hola hermanos. una consulta. de casualidad alguien sabrá de un lugar para descargar películas con imagen y audesc? si es así, espero que de favor me puedan compartir alguna info. gracias.

5016. Chopin,

hola hermano. En netflix hay películas con imagen y audesc. saludo bro hermano.

5017. Harry_Potter,

Hace un tiempo circulaba una carpeta de GoogleDrive que tenía lo que buscas (no me refiero a Todo Audesc), pero no recuerdo el enlace ni quien la controlaba.

5018. sebe_hans-hollestelle,

así es ermano, eso he escuchado, pero yo no tengo ni idea si aún existe alguna página. y bien, en concreto busco unos 22, 3 títulos que audio describió la once. igual si alguno podría compartirme que tenga acceso a las páginas de la once, le agradecería mucho. pv abierto.

5019. goten,

esa carpeta se comparte en la lista de correos, ahí tienes que pedirla

5020. gaisgeach_marbhtach,

alerta de spoilers. ayer terminé de verme la segunda temporada de See, la serie de Apple TV+ y la verdad no sé cómo sentirme al respecto. Igual quedé como en plan no sé qué hacer ahora en holidays porque salgo supuestamente hoy, pero no me aguanté las ganas y me la vi completamente el jueves y ayer el cap final pero hombre, hubieron muchas cosas que me gustaron, la serie le dio un giro de 180°a la trama, los 3 caps primeros un ritmo trepidante pero... hubieron muchos detalles que a pesar de que yo le cogí mucho cariño a la serie por cosas de la vida no me terminaron de cuadrar.
El desarrollo demasiado rápido de una trama LGTBIQ+, entre uno de los hermanos y otro personaje, que me gustó de cierta manera por la representación pero parce, no, no. yo puedo entenderlo de cierta manera, pero es que le faltó esa substancia y esa trama que te da pistas al respecto, mejor dicho me tiraron ese romance así a la cara y yo repitiendo la escena como 80 veces (sin exagerar) para darme cuenta de qué era lo que pasaba pero igual. El máster de Aniwa para liberarse de las cadenas, cómo es que cierta teniente comete tantos errores de principiante y dizque siendo una de las mejores, ¡es que quien se saca a pasear a la prisionera porque sí a la ciudad! aunque me hizo sonreír el hecho de que se notaba que era muy inocente la cosa y eso siempre es bueno en una trama de este tipo porque no sexualizó (creo) y eso siempre es como un soplo de aire fresco.
Las tramas políticas me recordaron mucho a Game of thrones, y cierto lord también a littlefinger: la reina Kane en esa versión autodestructiva mimada y inmadura me mató, esa impulsividad también y esa locura subyacente al matar a cierto personaje me hicieron aplaudir la actuación de Sylvia Hoeks, le cogí bastante inquina al personaje y eso demuestra que esa Hoeks es una actriz de miedo. Se notó ahí el plan de hacerla parecer una especie de Daenerys pero esta sí re loquísima de atar, y más con la trama de Cofún por la que yo hubiese pagado por audiodescripción pero pues todo no se puede tener en esta vida.
Maghra... Bueno: Maghra es la típica hermana buena a la que todos queremos sí o sí, dispuesta a proteger a su familia a cualquier costo sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo. Incluso casarse para fortalecer alianzas, o comenzar a conspirar para salvar a quienes quiere, ama o para cumplir un papel que ya estaba elegido para ella.
Cofún es el típico niño protegido que descubre que ya no está tan protegido y se enfrenta de una vez por todas al mundo sin previo aviso, cosa que se ve que lo marca y que lo lleva a tomar ciertas decisiones y a formar ciertas alianzas a lo largo de la temporada.
Aniwa es el personaje que más me ha encantado, se le nota el desarrollo por encima y es lo contrario a Cofún: Donde el hermano espera, ella actúa. Una chica de armas tomar, aunque eso de el prospecto romántico me dejó sin saber qué pensar porque me gustó y me desagradó la idea a partes iguales. He de decir que Nesta Cooper hizo un papel excelente aunque no pude evitar gruñir un poco ante ciertas escenas que fueron innecesariamente cursis y creo yo que no le aportaban nada a la trama principal como la del beso en medio del campo de batalla o la de la torre aunque estoy esperando qué pasa con ella y con ese enfrentamiento inminente que se viene en la tercera temporada, me gustó mucho ese arco argumental aunque estuviese plagado de pequeños errores que me hicieron disminuir el disfrute completo.
Baba Voss, el Dios de esta serie: Lo conocí con Khal Drogo y medio lo vi en Aquaman, pero Jason Momoa a mi entender es el mejor en lo que hace y en como lo hace. Absolutamente violento, varonil, brutal, protector, masculino y muy emocional y profundo cuando tiene que serlo este hombre la rompió en esta temporada y más con ese final que me dejó pensando mucho en el qué va a pasar con él en la tercera temp que ya tiene luz verde para ser producida. como no tuve audiodescripción y vi sola la serie, no puedo hablar mucho de las escenas de acción pero según lo que he leído al respecto See se luce en las coreografías, y no tengo que decir nada sobre Momoa, excepto alabanzas y felicitaciones porque aquí sí supieron aprovechar ese físico tan... atractivo que tiene, y su rival en la temporada, alguien con sus mismas habilidades y capacidades también fue algo súper de analizar.
En fin yo a esta temp aunque me gustó de cierta manera y como dije antes, le tengo feeling a la serie porque rompió prospecto conmigo yo le doy un 7.5, buena, muy buena, disfrutable y todo pero no puedo ignorar la construcción del mundo, un gigantesco elefante blanco que me hace ojitos cada vez que lo pienso y ciertas tramas muy apresuradas que pues debieron tomarse su tiempo son las razones.

5021. Willem,

Apple TV produce muy buenas series pero al final siempre queda ese sabor agridulce. que si faltó esto, que si sobró aquello, que tal personaje parece muy introducido a la fuerza, estas escenas parecen precipitadas en plan terminemos todo ya, y algo que no acaba de convencerme es el doblaje, en ambas versiones. Parece tan antinatural, le falta vida, le falta sabor. Y es una pena porque cuentan en algunos casos con verdaderas estrellas del doblaje, actores realmente buenos. he visto pocas series de esta plataforma y lo he pasado bien, sin más. No es como que me den ganas de repetir, o recomendar.

5022. Storm-Monster,

Pues, a mí si que me gustó el doblaje en latino xd.
Bueno, yo talvez le pondría de 8.5 a un 9.5 a toda la serie xd, pero la escena final me dejó pensando algo.
Si Pariz es una presagio, como es que no pudo saber lo que le pasaría? O talvez si supo, pero le dio igual?

Последнее изменение Storm-Monster, 17.10.2021 19:21:26

5023. Def-Leppard,

no se en see porque no la he visto pero en latinoamérica suelen elegir muy bien a los actores. luego que sean planos conmo EKGs pues va a parte. pero suele ir muy acorde a la edad del personaje. es el resultado de tener más donde elegir, provablemente, pero es así. recomiendan ver see? yo es que por la intro ya me dejó frío pero no se.

5024. gaisgeach_marbhtach,

pues si te hablo con la emoción, de una, mírala. Como dije si la hubiesen manejado mejor esta cosa se hubiese convertido en un digno rival de Game, pero nooooo. eso sí la segunda temp estuvo mejor que la primera, pero diantres yo no me puedo sacar esa trama de la cabeza y mucho menos esa colección de ametralladoras que había en la casa de Jerlamarel que demuestran que pues hay armas aún en el mundo, y les juro que cuando Paris se fue con el soldado que por ese algo en el cap 7 yo juré que iba para allá, ¡pero dizque no! pero no, ¿sabes qué? otra cosita que me hizo ruido fue cuando el soldado este estaba intentando entrenar a Cofún, que le hizo vendar los ojos mientras yo me preguntaba si era que le iba a hacer sentir la fuerza o qué :) porque haber, si no le ponen una buena ametralladora en las manos o así sea un buen Korth alemán parce, ¡póngale un arco! ya Aniwa demostró que con un arco es imbatible y ellos por la vaina de la vista pueden o podrían hacer mucho daño con armas de largo alcance ¿pero en la simple infantería? yo no sé si es que ya es mucho friquismo el mío o tan estratégicamente me acostumbré a pensar pero hombre, en la infantería pierden toda la ventaja que hubiesen podido tener o que la vista les hubiese podido dar.
Y bueno, yo repito: ¿ese beso en el campo de batalla! es cierto que sí me han dicho que cuando las ganas llegan es múuy difícil detenerlas pero... Aniwa y Wren se dieron garra besándose ahí mientras los arqueros de Edo creo iban a disparar, y supongo que el Cofún y todos los hermanos de ella por parte de padre las andaban mirando. una buena flecha bien dirigida y goodbye Ani, fue un placer mientras duró. Y otra parte que me dio muchísima risa fue cuando pues cofún y la reina esta, y Aniwa y Wren estaban matando las ganas mientras que los enviados de la Kane estaban acabando con los embajadores de tribantes pero ya después de que la Wren toda histérica viese lo que pasaba y cogiese a la Aniwa y le dijese dizque... ¡You use me! no sé cómo sería en los doblajes, pero esa actriz en la versión inglesa lo dijo con un sentimiento que hasta yo me lo creí y parce, ¡cómo que You use me! o sea, ella parecía re entretenida ahí con la china mientras le mataban a los hombres, ¿y va y sale con ese súper ¡You use me! pero nada, puedo andar criticando las escenas pero admitámoslo, me gustaron mucho ese par. A comparación del Cofún y la Sivel parce uf, yo me quedo con estas. es que eso sí fue re grotesco, yo parecía mirando uno de esos videos de la mía Califa mientras la vieja le gritaba dizque... ¡siénteme! ¡siente al Dios flama conmigo! y yo uy ¿cómo que debí ponerme los audífonos? pero naada, aquí estaré yo dispuesta a vérmela otra vez con la audiodescripción que salga primero y esperando la tercera temporada.

5025. Def-Leppard,

pero que dices: un arco para un vidente es una mierda. alcance limitado, recarga lenta, un solo proyectil por disparo. con un rifle u automática viendo puedes desencadenar una lluvia de proyectiles mortal, y con precisión un arma llevará 30 o 40 disparos, con puntería son 30 o 40 muertos. los arcos en realidad son un arma bastante inútil cuando se compara con rifles

5026. gaisgeach_marbhtach,

eso es obvio: Un arma antigua jamás le va a llegar a los talones a una actual, pero has de entender que en el mundo de see como todos son ciegos menos unos pocos, un arco es una ventaja, y una ventaja grande y es que ni eso les pusieron. Los mandaron a la infantería y no aprovecharon esa ventaja táctica que les daba la vista así fuese con un simple arco como tú dices, cosa que el otro sí aprovechó

5027. Def-Leppard,

y quien es el loco que manda ciegos a la infantería? igualmente no veo táctico un arco. su cadencia de fuego es baja, su alcance limitado, y siendo sinceros su poder de penetración hoy en día no vale nada. pero desde que legolas y luego cadnis los pusieron de moda, la gente piensa que un arco es tácticamente útil

5028. gaisgeach_marbhtach,

pues... cuando no hay más que ciegos y la cosa es ciegos contra ciegos y los diferentes son los que ven, pues... ¿les toca, no? hay que entender que la serie es una mezcla de actualidad con antigüedad, y el alcance de penetración alguno ha de tener y si no pregúntaselo a las 5 personas que un loco en Noruega mató hace como 3 o 4 días a flechazos. Pero en fin. La cosa es que eso es lo que me quedó sonando porque hay armas y ni los que ven las utilizaron, y por eso mencioné los arcos, porque un algo es mejor que nada pero nada dieron aquí

5029. Def-Leppard,

CINCO muertos en noruega garantizan la efectividad de un arma en combate? joder, pos ganan las de fuego por goleada en estados unidos xdddd

5030. matias1912,

la verdad estaría bueno poder tener una carpeta con películas audesc con imágenes. porque aveces quiero ver una peli con mi novia que está en netflix, pero la audesc es de la once y no está por ahí. aunque bueno, eso sería una pesadilla y va a ocupar un espacio que no se imaginan xd

5031. el-lirio-de-Oro,

holaa. una consulta. a parte de la muy buena página de la audiocinemateca, hay otro lugar para ver pelis con audiodescripción? tengo entendido que hay una lista de correo, o de otras partes. alguien me ayuda? gracias.

5032. nathan_lowell,

emm. A qué lista de correo se deve pedir la carpeta con pelis audiodescritas con imágenes? no se mandar un perma o al pv o nose pero pasen dirección porfavooór si xd

5033. tecno-camon-17-pro ,

hola! una pregunta, está en audiosinemateca la película no respires 2 en audio descripción?
saluditos.

5034. Storm-Monster,

NO, recién hoy tengo enetendido la audiodescribió mundo audiodescrito. Desconozco si alguna audiodescriptora española también lo hizo o lo ará.

5035. Def-Leppard,

yo es que pondría de acuerdo a la gente pa no tener tropecientas versiones de la misma peli peero. en fin. está la uno por aí, si.

5036. Yelsa,

La primera daba bastante miedo. Espero que la segunda se audiodescriba también cuando sea.

5037. el-lirio-de-Oro,

holaaa. cómo puedo acceder a la lista de audesk, o, algún grupo, a travez de alguna red social, a parte de la página de audiocinemateca?

5038. goten,

oigan, el juego del calamar con audiodescripción lo subirán a audiocinemateca?

5039. ElComandante,

creo que no tiene audesc en español

5040. CristianLeon,

El Juego del Calamar sí la están audiodescribiendo, un chico de la lista de correo de Cine Con Audesc.
Sobre las series de Apple TV+, yo vi Llamadas y me encantó. Apenas dura 2 horas y media, y por ende ya la disfruté dos veces y creo que la segunda vez la pude disfrutar más. Gran, gran serie. La recomiendo.
Tiene audiodescripción como todo lo de Apple TV+

8275 сообщений, 276 страниц:  1; 166 167168 169 170; 276 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись