5071. Def-Leppard,
jairo, mi buen amigo, te pasaste de sutil jajajajjajajajajjajajaj! hay por dios, no puedo dejar de partirme el pecho contra la mesa....
счёт: +0
8275 сообщений, 276 страниц: 1…; 168 169170 171 172…; 276 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +48
jairo, mi buen amigo, te pasaste de sutil jajajajjajajajajjajajaj! hay por dios, no puedo dejar de partirme el pecho contra la mesa....
hola, saben si está en audesc la entrañable película Beethoven2, la familia crece? Gracias por cualquier info al respecto. Saludos.
Hola. alguien sería tan amable de pasarme todas las películas de harry potter para bajar en un solo link? las tenía en la carpeta de alfredo pero creo que cambiaron ese link.
Hola chicos.
Una pregunta:
Existe la serie Greis Anatomy con aides?
Gracias.
¡Saludos amigos!
Para los interesados en conseguir el contenido de las pelis audés de Harry Potter, y Animales fantásticos, aquí les va.
https://drive.google.com/drive/folders/19csRXp-YhMdRGVxdLSTqS4eEg4mcxpGs
muchas gracias ronald
De nada amigo, para eso estamos.
alguien tiene sivil war? xd
yo la tengo por aí
te copa pasarla? xD
quiero entrar a cinemateca y me tira este error
La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de audiocinemateca.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_DATE_INVALID
Volver a cargar
Ocultar configuración avanzada
audiocinemateca.com utiliza normalmente el cifrado para proteger tu información. Cuando Chrome intentó conectarse con audiocinemateca.com, el sitio web devolvió unas credenciales inusuales e incorrectas. Esto puede ocurrir si un atacante intenta suplantar la identidad de audiocinemateca.com o si una pantalla de inicio de sesión Wi‑Fi interrumpe la conexión. Tu información sigue estando protegida, ya que Chrome detuvo la conexión antes de que se intercambiaran datos.
No puedes acceder a audiocinemateca.com en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.
Joder, otro con los certificados raíz.
usa el conplemento de nvda, que te actualiza los sertificados :creo se llamaba addon ubdater
chicos, el juego del calamar ya tiene audiodescripción en netflix, ahora hay dos audiodescripciones xd
Sì, y ya ambas estan en la audiocinemateca.com
que cagada la de Disney. su serie ojo de halcon solo tiene audiodescripción en el primer capítulo
¿La describieron en español?
el caso es que la audiodescribieron en español pero ambas audiodescripciones te las encuentras con español latino. Bueno, miento. Hay una narración de las 2 que hay disponibles que si que la narran como español España pero el doblage es latino. De todas formas, no se si soy el único que piensa que suena mejor el doblaje latino, y eso que soy español y no me suele gustar mucho
se refieren a la serie esa de disney?
lufi. creo que se escribe así. si te rrefieres a ojo de halcón, como te digo, solo está el primer capítulo. no se por que los otros no están. ayer volví a mirar y estaba igual.
espero que le pongan audiodescripción al resto y que no pase lo mismo con la próxima serie de star wars. el trailer está con audiodescripción latino. espero no desilucionen
Si si, me refería a ojo de alcón. Gracias
hola! no sé si este sea el luggar apropiado para preguntar, pero si no lo es, disculpas de verdad:
quiero ingresar a la página, pero al momento de hacerlo me dice esto:
audiocinemateca.com suele utilizar la encriptación para proteger la información. Cuando Chrome intentó conectarse a audiocinemateca.com, el sitio web devolvió credenciales incorrectas y poco usuales. Es posible que un atacante quiera suplantar a audiocinemateca.com o que una pantalla de acceso Wi-Fi haya interrumpido la conexión. Tu información permanece segura porque Chrome detuvo la conexión para evitar el intercambio de datos.
No puedes visitar audiocinemateca.com ahora porque el sitio web usa HSTS. Los ataques y errores de red suelen ser temporales, por lo que es posible que esta página funcione más tarde.
Actualiza los certificados raíz.
no sé como hacerlo, no sé si alguien podría indicarme.
Por favor, que alguien me confirme que el audex en castellano de See mejorará en el capítulo 2. En el uno está atrasado, y es especialmente fastidioso porque no deja escuchar algunos diálogos, pf.
me gustó el latino de fundación y de maradona. tan buenas las series.
El de Fundación lo odié. Amé el castellano xD.
Sí. El retraso del audesc en el capítulo 1x01 de See es puntual y no afecta al resto de la serie. Los demás capítulos están bien. Apple está al tanto desde que se publicó así, pero no han hecho nada por corregirlo, que sepamos.
Gracias.
y del volúmen 2 de la quinta temporada de la casa de papel que opinan?
8275 сообщений, 276 страниц: 1…; 168 169170 171 172…; 276 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.