hay pelis muy puto chungas de contar, como por ejemplo recuerdo en la oscuridad de star trek, dios, pasan muchas cosas muy rápido. al igual que matrix 2 y 3, que si quieres que te cuenten todo tienes que pausar la peli. en mi grupo de amigos nunca ha sido un problema contar y muchos han cogido muchíiiisima soltura. sinceramente el audesc, a un vidente, le molesta. por que cuenta las cosas antes de que pasen, porque una voz más puede molestar, o muchas veces por los spoilerazos que nos tragamos, como en terminator 2, donde ya nos dicen quien es el malo en la primera escena, cuando se supone que ha de ser un poco el misterio de la peli hasta cierto punto, donde se rebela esto. igual en muchas pelis pero terminator 2 es el eejemplo que me ha venido a la cabeza. para mi el que sabe contar bien sabe si es capaz de contar bien una comedia. es lo más difícil para mí, sinceramente. como dice viquingo, para mi ambas opciones son inclusivas. te la cuenta un colega. chahchi. te pones audesc. chachi también, la cosa es verse la peli y pasarlo bien. yo si me dicen. tío no pongas audesc. no voy a odiar a la persona ni si quiera va a dejar de ser mi colega, siempre que halla una solución, si no pues me molesta, lógicamente. pero no voy a imponer el audesc si hay gente dispuesta a contarla, que además es mucho más orgánico, al final se suman varios y te dan detalles, en fin, que se yo. cierto el audesc da detalles que no es fácil que se vean vean de forma natural, pero para el que no está acostumbrado es una putada magistral, de echo hasta confunde muchas veces al que está viendo la película.
счёт: +0
5192. Storm-Monster,
Balla. Estan audiodescribiendo gambito de dama o como se escriba, yy lusifer en latino.
5193. Chopin,
hola! personalmente me gusta el cine europeo más que el de Holliwood, sin negar las buenas producciones americanas. sin embargo, el cine menos conocido (de todo el resto de los países y que no imita a holliwood), me gusta más porque parece más realista.
5194. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
Hola, está la segunda parte si
5195. pia_gc ,
oo lucifer en latino audiodescrita? quieerooo!
5196. Def-Leppard,
quien tiene matris II?
5197. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
No, los crímenes de grindelwar o como se diga es cosa, no matrix
5198. pia_gc ,
me gustaría ver ambas, de matrix la 2 y la 3 de echo... si alguien las tiene
5199. Def-Leppard,
ya decía yo que me estrañaba que estubiera matrix echa. yo es que las de hp nuevas ni me van, ni me vienen, sinceramente. en fin a ver si acaban la saga que está muy bien
5200. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
De matrix solo he visto audiodescrita una, como de 4 que hay
5201. Qhay,
No, yo decía lo de hp jaja.
5202. lunatica,
To e visto pelis con mi hijo audiodescritas y no le mmolestaba, al contrario le gustaba verlas así.
5203. haukmoon,
Buenas. Antes que nada... feliz año. Por otro lado. Yo vi Matrix cuando estaba a la moda (1999-2000) y esa primera película fue muy buena y era adelantada a las tecnologías de animación y demás, al igual que con terminator. Pero lo que vino después fue un desastre. Matrix reloaded, generator y esta matrix 4. Por eso no me molesta si la audiodescriben o no, siento que con la primera era suficiente y soy partidario de que eso no debió ser una franquicia como finalmente sucedió. A mi familia no le molesta el cine audesc, al contrario, les gusta verlas así porque así entienden mejor la trama
5204. Def-Leppard,
a mí me molestaría, lo digo en serio. si, no tengo mas cojones que verlas así porque no tengo vista pero.... me aprecería repetitivo ver una cosa que me han dicho 5 segundos antes que iba a ocurrir. estaría todo el rato con dejabus. la trama? en que momento importa el audesc para seguir la trama? vale que hay partes que pasan cosas que dices. no se que ha pasao aquí, pero la trama no te la cuentan, no se. yo pal cine soy raruno, y pa la audesc también, que nos perdemos muchas cosas que pasan, además de como dije, spoilerazos de nivel patada en la boca, hasta el punto de joderte no una sola peli, sino varias, como en saw, que ya te dicen quien es el puzle cuando empieza la peli y dices. vale, pos el misterio de la primera a la mierda jejejeje. en fin. a mi matrix, dentro de que la dos y tres son más malas y más parecen pelis de john whoo con esas peleas, tiroteos y flipadas masivas, pues mira, l hay una dos, hay una tres, se pueden ver, pero la cuatro.... bueno la cuatro es un bodrio revientaanos importante. neo está pa decorar, básicamente. engeneral reinicios, a mí, no me entran. y este no ha sido la escepción
5205. bartolomeo ,
na. yo no vería una película con audesc con alguien que ve, por las razones que expusieron más arriba. igual, con la persona que esté viendo la película siempre vamos a discutir sobre ella y pues me va a describir y vamos a estar jodiendo.
5206. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
No se puede acceder a este sitio web La página audiocinemateca.com ha rechazado la conexión.
5207. ratoncito0709,
Una curiosidad, ¿quién describió la serie Chespirito? La estuve escuchando hace días en una mesa
5208. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
Página no encontrada La página "/system/files/La%20princesa%20y%20su%20Drag%C3%B3n%2C%20Una%20historia%20interminable.mp3" solicitada no se ha podido encontrar.
5209. dinero_ts ,
pues respecto al tema del audex, yo siempre que puedo veo películas con audex con gente que ven porque bueno, en el caso de mi madre es algo que le gusta como a muchos de mi familia, que les gusta ya que se enteran de detalles de los que no se fijarían visualmente. Yo creo que tienen razón.
5210. ElPana,
Es Audesc
5211. el_pichon,
Estáis a todo! Yo pensaba que nadie vería la migración a Centos Stream y la caída del clúster, y resulta que cada paso aparece debidamente documentado aquí en el hilo!
5212. haukmoon,
Pues señor Lepard (fan de joe elliot and company) la experiencia que yo he tenido con personas videntes viendo películas con o sin audesc ha sido satisfactorias. Los adultos mayores (que vivieron la época de las radionovelas) les retrotraen a esas épocas de mediados de siglo. y a gente más contemporánea, ellos entienden mejor la trama en el sentido de que comprenden mejor lo que visualmente se muestra en la pantalla y que hay detalles que se les escapa. Así que bueno, eso depende del gusto de cada cual. Pero yo disfruto tanto de cine sin audesc como el cine con audesc
5213. Chopin,
le acertaste: depende del gusto de cada cual.
5214. morena-clara ,
a mi familia le gusta ver pelis audiodescritas conmigo, se hace un plan cheverísimo
5215. gaisgeach_marbhtach,
Yo no he visto pelis en audesc con mi familia, cinéffila casi no soy pero seriéfila sí: Tampoco he visto series en audesc con ellos, pero sí he disfrutado de varias series sin audesc como plan familiar. Las 2 últimas temporadas de game of thrones eran el plan de los Domingos, Outlander, ahorita la rueda del tiempo, la reina del flow, y hasta la rosa de Guadalupe o tu voz estéreo (Los colombianos van a entender) entre varias más. A no sí, miento: una vez hubo una proyección de una película donde yo vivía antes donde estaba hecha con audesc e imagen simultáneamente, así que nos tocó ver entrenando a papá con mi señora madre por enésima vez y ya que me hicieron acordar... Yo jamás le pregunté que cómo le parecía haberla escuchado y visto con audesc.
5216. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
Página no encontrada La página "/system/files/No%C3%A9.mp3" solicitada no se ha podido encontrar.
5217. el_pichon,
Voy a tener que avisar por aquí cada vez que haga operaciones en el servidor, verdad?
5218. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
Yo creo que si. xd
Igual yo creo soy la única que reporta eso, será casualidad que me pase a mi solamente, cuando voy a ver algo? xd.
5219. el_pichon,
No, es que casualmente me has pillado actualizando componentes y reiniciando el servidor. No te preocupes, no es la primera vez que me ocurre, y creo que no será la última. A partir de ahora avisaré por notificaciones de navegador. Suscríbete si todavía no lo has hecho.
5220. Qhay,
Vaya, me estoy mirando la serie nueva de Penny Dreadful, City of Angels. Que puedo decir, estoy muy complacido jaja. Lástima que hayan cancelado la producción para una segunda temporada. En fin.