AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8273 сообщений, 276 страниц:  1; 174 175176 177 178; 276 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +47

5251. FranPrats,

alguien sabe si van a audiodescrivir la nueva temporada del marginal? en estos momentos no recuerdo quienes audiodescrivieron las anteriores

счёт: +0

5252. bartolomeo ,

jaja me acabo de enterar que sacará una serie del señor de los anillos pa septiembre de este año. qué emoción

5253. Def-Leppard,

si, la del simarillion. reconozco que fue el único libro que no me leí, era un peta infumable. pero a ver que hacen. si la hacen igual de bien que la rueda, nos podemos pegar todos un tiro

5254. reylimon,

que les parece la pelicula de carlos vallarta , el profeta, yo soy mexicano y la verdad que audiodescribir un shou de comedia no le veo mucho chiste jajajaja , casi su pura audio descripción es, se acomoda el microfono mientras espera que dejen de aplaudir , se rasca la nariz, acomoda el cable del micrófono mientras que espera a la gente que deje de reír, la neta se me hizo bien curiosa esa audiodescripción de un shou de comedia donde el narra todos sus chistes xd

5255. Alejo20_20,

pa comentarles que Hawkeye ya por fin está al completo con audiodescripción. y que eternals, si bien ya está en d+, nada de nada.

5256. haukmoon,

Pues yo en lo personal terminé con la franquicia de marbel. Luego de ver la flojísima capitana marbel, supe que mi historia con los superheroes de aquella franquicia comprada por disney, ha terminado. para cerrar la historia (así haya tenido un guion algo predecible) fue viuda negra. y desde ahí, no volví a tener interés en lo relacionado con estos personajes de historias

5257. Def-Leppard,

flojísima? o ridícula. es que los conceptos se me cruzan... en fin. yo he de decir que vi todo hasta endgame, para ver que paja mental se hacían. no quedé decepcionado en absoluto.

5258. haukmoon,

Vengadores endgame, fue el punto más alto que pudo llegar la franquicia. Luego empezó la bajada, comenzando con spiderman, lejos de casa. Luego diría john fabreaw... explotemos el jugo haber si ganamos más plata! así a vote pronto, se explica el relleno que supuso capitana marbel, eternals, shan shi, etc.
Guiones ya predecibles, enrredos en la trama, nuevos personajes metidos con calzador... Es por eso que para no seguirme complicando la vida, prefiero dejarlo donde lo dejé. En vengadores Endgame

5259. Def-Leppard,

pero si capitana marvel fue antes de endgame xd. pues mira, a mi endgame me gustó. muy espectacular, muy ostálgica, coño si en el vengadores, reuníos! la sala entera se puso a aplaudir. pero como un sabio amigo dice, cuando metes viajes en el tiempo, es que o escribes star trek, o se te han acabao las ideas xd. spiderman la primera reconozco que me hizo poca gracia, me gustaba más el spiderman de 2002, lo veía más serio, y ya cuando vi el tecnotraje dije: ni spiderman ni pollas. lejos de casa ya me pareció el peor bodrio de la galaxia, y ese destrozo de misterio? disculpa? a misterio no se lo toca, cabrones! en fin. marvel y sus cosas.

5260. haukmoon,

Sí, marbel y sus cosas. A mí también me gustó endgame. Pero esos viajes en el tiempo se lo podrían haber ahorrado. Star trek y americanización de dragon ball...
Por lo demás, Endgame fue la última gran película de la franquicia. Luego ya sabemos lo que pasó.
Bajón en calidad, infantilización al granel y una metida de pata tras otra

5261. Def-Leppard,

lo que pasó, entonces a grandes rasgos, fue disney, no? xdd.
lamento decir que star wars a seguido el mismo camino, y supongo que todo a lo que disney le eche mano acabará similarmente. una pena, porque la hijaputa quiere convertirse en monopolio o algo, y solo hacer pelis para críos, cuando cosas como la guerra clon se podían haber puesto mucho mejor, o las historias de marvel haber sido mucho mejores. bueno, veremos que sigue comprando esta estupenda compañía jodecosas

5262. haukmoon,

Lo de star wars ya era de juzgado de guardia.
Desde que Disney compró lucas philm, ya se suponía lo que venía.
Y así con todo. Compró Fox, se lo tiró. Misma cituación para marbel. Así que Disney, ya puede darse un canto en los dientes porque todo lo volvió infantiloide

5263. Def-Leppard,

pues si, es, como dices, de juzgado de guardia. todo lo hacen igual, como si la gente normal no pudiera afrontar ciertas situaciones, respeto que se hagan pelis infantiles, que de todo ha de haber. pero sinceramente, con las sagas que lo ha echo, me molesta bastante. y sobretodo en star wars, claro

5264. bartolomeo ,

totalmente de acuerdo con ustedes. qué pereza que todo lo tengan que infantilizar, en vez de crear una seción para adultos y seguir con la misma temática de por ejemplo, marbel. en vez de agregarle chistes estúpidos y peleítas sin nada de esa violencia que tanto me gustaba. jum.

5265. matias1912,

hola! hay alguna carpeta con películas audesc con doblaje latino? y otra cosa, esta carpeta audesc para todos y todo audesc de alfredo son lo mismo? o que onda xd

5266. capitanx,

aunque nos duela, tienen que ajustarse a las nuevas generaciones, que son las que les dejarán mas dinero. y nuestros queridos personajes, ya casi lo han echo todo. entonces si quieren seguir generando dinero, la generación actual les dará dinero, durante unos 20 años más, porque dentro de unos 12 años, recurrirán al mismo metodo de la nostalgiía y harán los mismos refritos, y así sucesivamente. y son muuuuuy pocos los personajes que salen nuevos. no hay nuevos supereroes, así que a quedarnos con lo buenisimo que hicieron y a criticar la mi..... que hacen ahora.

5267. Def-Leppard,

pero que nuevas generaciones? los de 15 años dejan de tener 15 años cuando tienen 18. aunque no maduran mucho xddd. pero bueno. quitando eso, lamento decir que es la sociedad, no la generación. bueno un poco de todo, hay ciertas cosas, por ejemplo en star wars, que nunca podrían sacar. tíos mutilándose? destruyendo planetas a golpe de luna? seamos sinceros, no iba a salir. otra cosa que me di cuenta es que.... los personajes son como muy sencillos, mucho más simples. un ejemplo. el spiderman de 2002 arrastra la muerte de su tío, su famosa frase un gran poder, en fin. lo veo juvenil, pero tiene sus fantasmas aí detrás. lo mismo con amazzing spiderman (perdonen no recuerdo el actor) no solo arrastra la muerte de su tío, sino que además el padre de su novia murió con él y peter se siente como mierda así que también tiene sus cosas aí. pero al nuevo se la suda todo, vale si, murió tony stark y se ve que lo lleva muy mal, pero sigue haciendo cosas raras como dar ls gafas a misterio, o qque se yo. por ejemplo el almiratne thrawn de star wars en las novelas no solo parece mucho más inteligente, refinado y educado, sino que tiene una característica sangre fría envidiable, tanta para decir que su muerte es poco artística cuando lo apuñalan. y al nuevo no solo se le ve fallar en varias misiones, sino que se le ve perder los nervios en más de una ocasión. no se si se me entiende, pero bueno es lo que pienso

5268. capitanx,

ha y no comentas en la de no hay camino a casa, ya le dieron fín a octopus, arena, y también arrastra la frase pero ahora por su tía, y al carajo con los universos, ahí le dieron muerte a las sagas anteriores. personajes sencillos. y presisamente los de 15 se fanatizarán con estas versiones, y cuando tengan 25 o más aclamarán sus versiones, que sacarán algo nostalgico o precuelas. y mientras estrán procesando una nuevo spider man, con otras caracteristicas acorde a la gfeneración. y así sucesivamente, y todo en las sagas ya actuales, jajaa

5269. FranPrats,

@matias1912 más arriba pasaron una carpeta con un montooon de películas latinas

5270. travieso5,

Hola gente, alguien sabe si la peli de disney está en la audiosinemateca, se llama encantada, encanto, encantamiento, no recuerdo muy bien. de esa peli salió la canción no se habla de bruno.

5271. el_pichon,

No, no está.

5272. Storm-Monster,

Pensaba que la película encanto fué hecha en Colombia, pero ahora que leo la sinopsis en la página me doy cuenta que fué hecha en los Estados Unidos

5273. bartolomeo ,

naaaa. se supone que e sun homenaje a colombia... pero uy no, horrible

5274. luffy,

la sentí como un coco 2 pero con menos ganas

5275. Storm-Monster,

siiiiii jajajaja sentí lo mismo xd.

5276. haukmoon,

A mí encanto más bien me disgustó. Revueltos aquí y allá, argumento poco coherente, personajes forzados y la misma infantilización de disney a la ideología consumista gringa.
Qué flojera, oiga.
Los gringos creen que los colombianos pensamos como ellos, actuamos como ellos y realizamos acciones de acuerdo a los criterios de ellos.
Una película que puede que tenga éxito allá en ee.uu... Normal, son ellos, pero que aquí la exalten como la novedad pues del cine, no.
Disney se quedó en 1978, con estereotipos que ya están pasados de moda... Y ese feminismo corporativo que impulsa la empresa, me da pereza si cabe, a una cinta infantil que no tiene norte alguno

5277. Def-Leppard,

pero esperabais algo diferente? disney tiene que echar su pensamiento crativo en algún sitio, y reibindicar sus valores, por supuesto. en cualquier cinta, universo o mundo que se inventen, estará, aunque no pegue una puta mierda. como ese femi9nismo masivo en plena edad medievofantástica que dices: os habeis metido algo? pero bueno, así con todo

5278. bartolomeo ,

naaa ni comparar con coco, lufi. esa sí es una película. pasa que pixar es superior.

5279. Rayo.bgtr ,

pero pixar es... es de disney.

5280. Def-Leppard,

si, pixar es disney, así que... suopperior ya nada, todo igual jajajaj

8273 сообщений, 276 страниц:  1; 174 175176 177 178; 276 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись