5281. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Es de disney, pero trabaja aparte/fuera de disney.
счёт: +0
8273 сообщений, 276 страниц: 1…; 175 176177 178 179…; 276 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +47
Es de disney, pero trabaja aparte/fuera de disney.
bueno. como dice un amigo. el que pone la pasta, hace también las reglas. trabaja fuera pero muy a remolque de disney, así que tampoco le puedo dar una calificación superior. como se dice en mi tierra: ande manda patrón, no manda marinero. y si pixar está comprada por disney, todos sabemos quien es el patrón, y quien el marinero
La película Encanto donde la vieron, ¿en Disney +? pregunto porque quisiera verla antes si se puede con audiodescripción, ya que mi pareja la quiere ver para tener más idea de las imágenes.
sep, muy independeinte pero se tienen que regir en lo que disney dice.
La peli ya está en la audiocinemateca desde Aller si mal no estoy
Последнее изменение Storm-Monster, 27.01.2022 15:39:23
pregunto: ojo de halcón saldrá audiodescrita en castellano? lo siento yo en latino me lo trago todo menos marvel y star trek, que no atinan con el actor ni así que les apunten con un faser de pulso. no me gustó casi ninguno. bueno, si, tonny stark. pero luego comparo con < juanantonio bernal. y chico que carrerón lleva el juanantonio
claro, pixar es de disney, pero no es disney. por alguna razón (al menos para mí) absolutamente todas sus películas son superiores a las de .... bueno no sé como se llame el otro estudio de animación. ya sea porque no cantan a toda hora o porque los argumentos son más sólidos o porque su animación es mejor.
a mi la animación... pero el resto no puedo decir que sea ni mejor, ni peor. pero para resumir diré el nombre de la compañía: walt disney6 pixar. osea que al final, da igual lo que sea, porque pixar se basará en las reglas de disney. a mi me parecen igualicas
hola! alguien sabe si la película de readi player one está audiodescrita?
Sí, está por Movistar. Un título que me gusta mucho poner como ejemplo cuando la gente pregunta por el metaverso y se emociona con sus infinitas posibilidades.
En la plataforma de disney plus está encanto.
Eso sí, se llevará una decepción.
Película flojísima.
Más interesante está la serie documental de los beatles. Eso sí es para ver! del resto, guácala.
Catálogo infaintiloide y gringuero a morir
cuestiones de gustos, yo puedo decir que prefiero la peli jaja
hola. se subirá el documental Soy Georgina de netflix? según yo tiene audesc.
cómo que pixar es de disney y no es disney? todo lo que es de disney, se llame como se llame, es disney aunque no nos guste
hola a todos xd. pregunta para el creador de audiocinemática. se ba a subir o ya está subida la serie de SOZ, soldados o zombis de ámason prime video, esque la bi con audio descripción pero la busqué en audiocinemática y no la encuentro
audiocinemáteca?
Conste que he visto el mensaje con la pregunta al conectarme esta mañana, y no quiero contestarlo por cómo está escrito.
qué aporte tuyo, viquingo. te felicito.
gracias por tus muy... enriquecedores? aportes @bartolomeo. y la arrogancia no mata pero sí envenena
así si? que sencibilidad pueees
hola a todos xd. pregunta para el creador de audiocinemateca. se ba a subir o ya está subida la serie de SOZ, soldados o zombis de ámason prime video, esque la bi con audio descripción pero la busqué en audiocinemateca y no la encuentro
Bueno, Amazon podría haber ido con z, pero venga, me gusta. No teníamos ni idea de que estaba, vamos a ir a por ella.
Yo confirmo que el documental de soy georgina si está con audiodescripción. Pero bueno, sale ella, y yo quería ver a su novio :V
ups lo olvidé jajajaja pero gracias
naa yo siempre lo digo, mi ortografías es orrenda, pero la pregunta se entiende xd
oigan, sé que no tiene nada que ver pero, vieron la demanda que hizo una campeona de ajedrez rusa a la serie gambito de dama? estoy totalmente de acuerdo con ella, cómo es que la serie, para resaltar la imagen ficticia de una gringa invencible le tiene que hablar mal de su carrera. ojalá gane.
querido pichón, soy una graaan fan de la audiocinemateca, así que gracias por ese gran trabajo.
que la fuerza acompañe a los que describieron "Encanto", jajaj, en lo personal me encanta esa película y ahora que la veo con audiodesc y entiendo más, me gusta más.
Audiocinemática!
jajajajaja.
Pero más curioso que escriban amazon con s y no con z... Vea pues, y un mensaje que bueno, sangran los oídos
lo de las ces, eses y zetas ya es algo que ni oigo. solo: o, está mal? vale. créeme es mejor así
sangran los oídos? oye, yo lo leí y no me sangró ningún oído :v
Es normal que no te sangren, vos tenés escrito viviente con B, y escribiste nobienbre el otro día.
8273 сообщений, 276 страниц: 1…; 175 176177 178 179…; 276 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.