Hilo oficial de Crazy Party

17350 сообщений, 579 страниц:  1; 505 506507 508 509; 579 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

15181. martin_garrix ,

y que siga en bgt.

счёт: +0

15182. arielfmeza,

habrá que esperar a que se den mas detalles

15183. marcoML,

que esté en html

15184. green_fingers,

O mejor: Que se espere un mes más y se lance como regalo de Santa. ¿Qué les parece?

15185. martin_garrix ,

que se quede en bgt y ya está, se a acavado :v

15186. killer-instinct,

yo solo sé, que hay que esperar.

15187. green_fingers,

Esperamos más de un año, no creo que un mes más sea tanto...

15188. martin_garrix ,

bue, degemos ese tema. quien se biene a jugar batallas, minijuegos, batallas coperativas? lo que sea menos minijuegos o cosas en competencia.

15189. DjDisplay,

Greeeen que buena idea que has dado eee, como regalo navideño si señor.

15190. Rigel,

no, según pragma sí va a migrar a otro lenguaje, por eso se ha demorado tanto. y sí, el progreso se podrá convertir, recuerdan como se convirtió de sauvegarde a save? pues así mismo.

15191. el-soldadito-de-plomo,

buenas. cambiando totalmente de tema, ¿alguien save cómo llegar a la gran llave en las misiones de batalla de crazy party? me explico. llego hasta esa parte y escucho los sonidos, pero al querer cojer la llave el sonido está sonando pero la pared me bloquea el paso y no se como rodearla. si alguien me ayuda se lo agradezco. saludos.

15192. martin_garrix ,

creo que esa parte no está terminada.

15193. javic87,

de hecho hasta donde sé, el propio pragma dijo que iba a migrarlo a python, y de hecho estaba tardando mas de lo previsto porque el tema de los servidores le estaba dando mas de un dolor de cabeza. Lo de las misiones no está completado todavía

15194. DjDisplay,

Sí, así lo dijo.
Solo hay que esperar.

15195. Tu_gatito_ron_ron,

entonces quee?
Santa será quien nos traerá Craci?

15196. Natalia-Afanador,

quizás...

15197. el-canario,

regalito de navidad muchachos.

15198. green_fingers,

Entonces, todo indica que se va a esperar un mes más para regalo de navidad?

15199. Natalia-Afanador,

todo pinta que si

15200. el-gran-inquisidor ,

para el soldado de plomo, esa llave grande que creo que es para entrar al castillo si se puede recoger, creo que tienes que ir buscando un caminito para entrar y recoger la llave. Creo que asta aí está completado, ya no pude seguir mas

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 13.11.2023 16:57:10

15201. green_fingers,

Después se puede entrar al castillo con la llave que recogiste. Y hay unas puertas que tienen adentro monedas y objetos de salud. Una vez que recorriste eso se puede salir al otro lado. Pero hasta ahí nomás está.

15202. Rigel,

sí, todo da a que sí llegará de regalo de navidad. lo que si les digo es que el lenguaje al que migró crazy no es piton, jaja.

15203. DjDisplay,

¡Es el lenguaje Display!
Lo creé yo y se programa a 12 clics.
Ok no, pero sin dudas, será divertido jugarlo sea el lenguaje que sea.
Que lindo pragma.

счёт: +1

15204. el-gran-inquisidor ,

nononono, es el lenguaje inquisidor. Este se programa con matanzas. digo xd! yo igual espero con ancias la veta, ya quiero ver que nuevos minis y cartas tiene!

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 13.11.2023 17:38:23

15205. picara,

si no como regalo de navidad, que sea de reyes, pero sí que será divertida

15206. el-canario,

no creo que sea regalo de navidad, antes fue de vacile xd.

15207. Un-tazo-dorado,

@green_fingers Tanto que tardé en buscar por todo el mapa de misiones de batalla pensando que habían más salidas. Y en efecto, no había nada, pensé que era porque no buscaba bien.

15208. Tu_gatito_ron_ron,

ufff... Estoy ancioso jejeje. quiero jugar.
AAaa… Una cosa, talvez me puedan ayudar.
Una vez se creó un hilo en el que se pasó una carpeta de drive con una infinidad de mazos. Alguien los conserva? La carpeta ya no funciona, alguien los tiene en otro sitio?

15209. Rigel,

yo recuerdo que tenía esos mazos, pero con el cambio de pc en aquellos tiempos se fueron a la mismísima m***

15210. el-canario,

les traigo un recordatorio para decirles que Pildain se manifestó este finde y dijo que este lunes (ayer) habría terminado la traducción y se la habría enviado... o sea, que si calculamos eso, entre que se revisa para que todo esté ok, quizá lo tendríamos
esta semana, o no sé, solo especulo.

17350 сообщений, 579 страниц:  1; 505 506507 508 509; 579 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись