Hilo oficial de Crazy Party

17348 сообщений, 579 страниц:  1; 506 507508 509 510; 579 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

15211. PrincesoGuerrero,

Pero si cambió de lenguaje, cosa que hasta que no tenga en manos la próxima beta no voy a saber, logró reescribir todo, cada uno de los 200 y pico de minijuegos, tableros, reproducción de la cantidad de música que tiene, sistema de batalla y demás?

счёт: +0

15212. Tu_gatito_ron_ron,

eso lo sabremos cuando tengamos la veta en nuestras PC.
Quiero Jugar! jajajjajaja.
y... Nadie tiene esos mazos chicos?
Los perdí porque formatié de emergencia el otro día.

15213. James_Potter,

Si, a lo sumo reusó código pero hay que ver que lenguaje. Pero mucho tiene que estar reescrito.
en c# Supongo los bloques y funciones no cambian, pero no ando muy seguro.

15214. Pildain,

Hace más de 24 horas que el tema beta no depende de mí. Paciencia, gente. Pronto llegará

15215. green_fingers,

Yo sugiero que quien pueda contactarse con Pragma le diga que se espere un mes más o dos, y que sea regalo de navidad o reyes según sea el caso.

15216. James_Potter,

Na, que salga algo nuevo a medida de lo posible, que anda todo medio aburrido.

15217. el-canario,

bueno, nosotros no mandamos sobre él, él tiene la última palabra de cuándo lanzarlo

15218. Markk,

Yo sugiero que quien pueda contactarse con Pragma le diga que se espere un año y medio más o 2, hasta el 05-07-2025 y que sea regalo de los 10 años del lanzamiento de la beta 1. Qué les parece? :D

15219. Rigel,

ajajajajajajkajs buena esa.

15220. green_fingers,

Yo lo de navidad lo decía simplemente porque extraño esa ancia que teníamos cuando éramos chicos de que llegara Santa y nos tragera un juguete. O el juguete que queríamos. Cuando uno ya es grande y sabe la verdad, aunque parezca increíble se extraña ese momento.

15221. arielfmeza,

yo prefiero que salga en estos días si ha de salir a posponerlo para nnavidad. jajaja

15222. el-gran-inquisidor ,

y si mejor que salga en 2030? digo, para que sean los 15 años jajaja

15223. Rayo,

ya lo quemaron.

15224. Markk,

Perdón, @green_fingers, no te quería matar la magia. Es que me hizo gracia que alguien pidiera que se retrase un lanzamiento en lugar de apurarlo.
Y sí, no empiecen a repetir el chiste porfi gracias (?)

счёт: -1

15225. Un-tazo-dorado,

Ahora solo queda esperar.

15226. Eddy_Douglas,

Llego un poco tarde pero...
vi un mensaje de @Girachi donde mencionaba la carpetita con los mazos, creo que sé de cuáles habla. yo tengo esos mazos en mi drive, y eso. supongo que se pueden pasar por acá pero como nunca vi que nadie los haya pasado... prefiero aorrarme eso. igual si se puede por acá mejor, que probablemente se me sature el priv.

15227. Ronald-Weasley,

Sí, se puede pasar por acá sin problemas, ya se ha hecho muchas veces.

Последнее изменение Ronald-Weasley, 16.11.2023 00:06:18

15228. Storm-Monster,

bueno, no se si será la misma, pero, alguien publico o bueno, publicaron una carpeta hace tiempo ya, creo que se llamaba mazos para la comunidad o algo así. Había otra que tambien pasaron por aquí, aunque no recuerdo el nombre que tenía

Последнее изменение Storm-Monster, 16.11.2023 00:01:33

15229. green_fingers,

Incluso hay gente que ha pegado acá en un mensaje del foro, el contenido completo del mazo para que quien lo quisiera, lo pegara en un blog de notas.

15230. Eddy_Douglas,

a, perfecto entonces.
https://drive.google.com/file/d/1gNK_i1tE4pJPAONrWOww3t3h3xh_vXCe/view?usp=sharing

15231. Tu_gatito_ron_ron,

@Illidan.
Muchas gracias. Ahora si guardo esto jejeje.
No hay problema en pasar mazos, solo son textos Xd

15232. topero,

no son solo textos, son estratejias pero yo que se, seguro al autor no le gusta que alguien los tenga, aunque ni idea quien lo fue pero eso :D igual depende de que beta sea, porque todo ba cambiando. Salen cartas nuevas, incluso en la 75 creo fue que se agregó el ver tu mano, la próxima carta que robarás, El no bajar niveles, ETC. E, que no se piense que ando criticando, solo aclaro la duda de illidan xd.

15233. caelus,

recuerdo que una vez pasé mis mazos, me sentí alagado que hubo personas que los querían, porque sentía era bueno, pero no al nivel de un rey_hades

15234. Tropical,

Chicos, perdón si la pregunta está un poco fuera del tema de la nueva beta y tal, pero tengo curiosidad en saber porqué se llaman betas, o si simplemente reciben ese nombre a pesar de ser actualizaciones oficiales, y por qué hay tantas?, es normal pero sabiendo que el juego lleva tanto inactivo en cuanto a betas se refiere, o únicamente no se llevaba algún orden numérico para tener casi 80 actualizaciones?

15235. el-canario,

a ver, considera la beta como por así llamarlo... versión. por lo tanto si estamos en la beta 78 estamos en la versión 78 del coso. o al menos así lo entiendo yo.

счёт: +1

15236. Rigel,

para @tropical. según lo que dijo pragma ará un tiempo, beta no es un significado almenos en crazy haciendo referencia a que esté en modo beta, como lo sería en alguna aplicación que beta literalmente significa fase de prueba o versión en desarrollo. según lo que el mismo pragma dijo, el juego en cuestión así se llama, su nombre completo es crazy party beta. no se si haya cambiado de idea en cuanto a eso, pero almenos eso dijo la última vez que yo sepa. saludos.

15237. DjDisplay,

Así es.
Veta es como ya de cariño

15238. Un-tazo-dorado,

Aunque esto no venga al caso, Crazy party le tengo mucho cariño ya que es el primer audiojuego que he jugado y el que me ayudó a adaptarme a la ceguera total y no aburrirme cuando estaba en reposo en las cirugías.

15239. Venusaur,

vamo crazy y aguanten las batallas

15240. elangeldelaguarda,

Y ya que estamos:
¿No estaría bien que Crazy Party tuviera chat de voz para interactuar mientras se pelea una batalla.
Y ya puestos:
¿No estaría bien que la propia Sala de juegos lo tuviera, con un canal de voz independiente para cada juego de la sala, y para cada juego que pidamos los usuarios, aunque ese juego no pertenezca a la sala, y que cada vez que un usuario pida un canal para un juego concreto se le conceda a la mayor brevedad posible?
¿Y no estaría bien que eso no costara ni un céntimo?
Es que me gusta pedir.
Le he pillado el gusto a pedir.
No sólo lo pido.
Lo exijo.
Venga, que lo mando yo.
Hágase la luz, y que la luz se haga.
Y lo quiero ahora.
A la voz de ya.
Que me lo merezco, porque yo soy yo.
Y es que ideas no me faltan, ya lo veis.
Podría escribir páginas y páginas con todo lo que quiero.
¿Alguien ha implementado una solución así o algo que se le parezca?
Es que no veo que nadie haga nada.Y yo lo quiero, ea, que si no, lloro.
Uáaaa, uáaaaa, ea, ya han hecho llorar al nene.
Y es que la gente es mala, pero mala de verdad, pues en algunos hilos se pidió, hace ya mucho tiempo, algo así, tanto para La Sala de Juegos como para cada juego al que hacían referencia.Y nadie hizo nada.
Venga, que alguien se anime.
Y lo quiero todo bien estructurado.
Y a quien lo haga le voy a dar lo que mejor sé dar:
Nada.

17348 сообщений, 579 страниц:  1; 506 507508 509 510; 579 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись