Hilo oficial de Crazy Party

17315 сообщений, 578 страниц:  1; 564 565566 567 568; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +98

16951. madonna,

Borre todas mis cartas sin querer porque Tenía una derrota y no me gustaba eso Sólo quería que me dijera cero derrotas

счёт: +0

16952. Rigel,

Eso es fácil. alt f4 justo antes de que suene el silbato al final de la batalla si te derrotan, y listo. en lo personal yo tampoco soy muy partidario a dejar que se anoten, no me gusta.

16953. Michael_Corner,

¿alguien sabe que día saldrá la nueva beta?

16954. Rigel,

Ni idea. Pragma me dijo que talvez en este mes saldría, pero no exactamente cuando.

16955. El_filosofaurio,

hola muchachitos. alguno tiene esa lista cósmica que reúne todos los juegos en competencia? se lo agradecería mucho al que me la facilite. muchas gracias.

Последнее изменение El_filosofaurio, 11.10.2024 19:22:20

16956. francescoperezdavila,

buenas tardes, alguno me podría ayudar a pasar el juego da el cambio o al menos una idea de como se desbloquea por que no atino ninguna

16957. elmenormilton,

yo tampoco lo entendí

16958. matias1912,

yo tampoco la verdad. creo que hace mucho hicieron una explicación en este hilo pero andá a saber en que página está. por cierto creo que nunca lo pasé y si lo pasé alguna vez fue con 0 o algo así, es uno de los juegos que me falta por desbloquear

16959. elmenormilton,

pero igual eze juego está bueno la verdad!

16960. Michael_Corner,

que le ben de bueno a da el cambio?

16961. Reino-makay,

chicos alguien para una partida de minis?

16962. maria_123,

Al fin se te arregló la tecla s! :p milton_el_piola: pero igual eze juego está bueno la verdad!: ayer 07:37 18 de 28 con respecto a ese juego nunca le pude entender, es el único mini que me faltaba desbloquear antes que perdiera mi sabe.

16963. Sefi_La_Silenciosa,

Saludos, procederé a explicar el de los números, realmente no es tan difícil como parece. y para ello les voy a poner una serie aquí debajo, para que sigan el modelo, o puedan simplemente revisarla parte a parte, vamos!
0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, a, b, c, d, e, f, 10.
Como pueden ver, la variación está en que habitualmente ponemos 9 y enseguida 10, pero aquí entre esos dos números van las letras. Porque el 10 es de 2 cifras, y del 1 al 9 son sólo una, al igual que las letras. Partiendo del 10, continuamos.
11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 1a, 1b, 1c, 1d, 1e, 1f, 20.
Allí pasó de nuevo, entre 19 y 20 metimos las letras, todas precedidas por un uno como los números anteriores. una tercera, para que quede bien plasmado.
21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f, 30.
31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 3a, 3b, 3c, 3d, 3e, 3f, 40.
Espero ésta parte quedara clara. ahora, que pasa cuando hay una letra primero que el número? éstas habitualmente son las cantidades más grandes, así que lo más seguro es que las pongamos hasta el extremo derecho. Pero para ver mejor, saltaremos varias decenas hasta los 90, vamos a continuar la cuenta desde el 95.
95, 96, 97, 98, 99, 9a, 9b, 9c, 9d, 9e, 9f, a0.
como? aquí si nos basáramos en las series anteriores, se podría pensar que sigue el 100, pero no. Porque el 100 es un número de 3 cifras, y nosotros todavía tenemos mucho por contar con cantidades que contengan sólo 2 dígitos, así que comenzaríamos con cifras cuya letra vaya antes que el número, continuemos!
a1, a2, a3, a4, a5, a6, a7, a8, a9, a A, aB, aC, aD, aE, aF, B0.
b1, b2, b3, b4, b5, b6, b7, b8, b9, bA, bB, bC, bD, bE, bF, C0
Me siguen? entonces, sólo deben ordenarlos dependiendo la cantidad. con los números de toda la vida, ya sabemos de modo que tendremos nada más que tomar en cuenta la letra que tengan. por ejemplo, el 1b es mucho más pequeño que el b1, como les comenté antes, las cifras que llevan letra y luego número son muy altas. y las que llevan pura letra, son todavía más altas. Cuando son 2 letras por ejemplo cF, sólo tendrían que ubicarse dependiendo. que va primero, la c? o la f. Espero les sirva mi explicación, si alguna duda pueden escribirme al privado! disfruten el juego y sobretodo, analicen detenidamente

16964. elmenormilton,

no, la tuve q copiar algunos pelotudos les molesta que escriva con z,

16965. Naty,

Ninguno de ustedes ha tenido problemas en su computadora por el juego? Es que me lo descargaron una vez pero la compu comenzó a tener problemas y se solucionaron al borrar el juego pero la compu también tiene algunos años, ya sé que probablemente no fue cosa del juego pero igual pregunto porque me gustaría descargarlo en otra compu pero me da pendiente tener problemas

16966. Michael_Corner,

no, incluso yo problemas no e tenido

16967. cangrejo22,

al gien para una partida de coperatiba

16968. Reboll3_3_3,

naa, cámbiala cooperativa por minis, d.

16969. El-amigo-de-Oscar,

Hola chicos, para quien tenga problemas para ejecutarlo esperen la beta 82 que se supone saldría a finales de octubre. A la hora de escribir esto es casi 30 asique si no sale hoy o mañana esperemos para noviembre

16970. Michael_Corner,

pues esperemos a que salga, ya es 30 y nada. que al parecer ya va a salir hoy o mañana, pq me aparese algo así pragmapragma.free.fr tardó mucho en responder. esto me aparese cuando abro el citio oficial, y me dice que no se puede axeder a este citio

Последнее изменение Michael_Corner, 30.10.2024 18:14:09

16971. Rigel,

Eso no tiene nada que ver jajajaj, ha pasado con anterioridad. pero sí, se supone que saldría este mes según pragma. veamos que pasa.

16972. Michael_Corner,

pues ojalá salga pronto

16973. ARIANA-GRANDE,

yo creo que va a ser regalo de fin de año

16974. Michael_Corner,

igual y sí, ya que se supone que llegaría en este mes, y aún nada

16975. Efrain,

apoyo a los que dicen que esto será un regalo de navidad y fin de año

16976. El_filosofaurio,

quieren una update nueva para quejarse como la hacen con esta? pfff.

16977. leogamer,

bien antes que nada hola a todos espero que anden exelente, para el filosofaurio, amigaxo te lo digo de la mejor manera posible ya que no quiero que te ofendas y no es la intención faltarte al respeto pero es que la comunidad si tiene derecho a quejarse ya que en primer lugar muchos y me incluyo nisiquiera pudimos probar la nueva beta, además en lo que ami respecta lo juego desde hace bastante y sinceramente creo que nunca hubo una beta con tantos bugs, y también hay que tomar en cuenta qe el juego se actualiza de manera muy prolongada tarda bastante y por lo que se nos a pasado a muchos el tener que jugar con una versión antigua por culpa de los problemas que tiene la nueva, yo creo que la gente si en este caso puede quejarse todo lo que quiera ya que es muy injusto para ellos el tener una beta actualizada y no poder jugarla es como si el juego embez de un año se tardara 2 o 3 y claro que muchos nos quedamos con las ganas de actualizar y por alguna u otra cosa no se puede.
Bien lamento el mensaje tan largo pero quería dejar claro mi punto de vista y como dije antes la idea no es atacarte ni ofenderte pero creo que se trata de entender el porque la jente está inconforme saludos.

16978. El-amigo-de-Oscar,

Errores o no, aquí está. http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta82.zip

16979. green_fingers,

para mostrarles que no es joda: Tienes la versión beta81 de craci party, pero parece que la versión beta82 está disponible

16980. Pildain,

¡Hola! Antes de que salten a presuponer la muerte de la traducción o algo así, parece que la nueva beta salió sin traducción al español y esto fue un error porque se enviaron las líneas hace varios días ya. Pronto debería resolverse esto 😀

17315 сообщений, 578 страниц:  1; 564 565566 567 568; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись