Hilo oficial de Crazy Party

17315 сообщений, 578 страниц:  1; 565 566567 568 569; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +98

16981. El-amigo-de-Oscar,

Holaa, seguro? Marca 100% en el idioma, el cual según yo toma las variables de las líneas de traducción. Igual no los he checado. Igual, supongo la recompilará o no se

счёт: +0

16982. gfriha,

Hola, estaba sin actualizar pero ya lo solucionaron. Si alguien se descargó la beta hace unos 15 min o así, que se lo vuelva a bajar, si no todo está ok ya.

16983. Pildain,

Acaba de ser recompilada y ya está cargada. Si alguno la bajó justo cuando salió bájela de nuevo

16984. PrincesoGuerrero,

Lo que tiene es que hayt que desactivar el antivirus al descargar. En un rato voy a intentar de nuevo a ver cómo va.

16985. Glam,

lo que tiene ahora es que la descarga va muy lenta. no sé me imagino que se saturó el servidor

16986. DjDisplay,

Bajándola, veamos que tal vaaaa.

16987. Natalia-Afanador,

no hay servidores oline por lo que vi, como para jugar coperativa

16988. DjDisplay,

Bueno ya la bajé y me puse a jugar microjuegos y están buenos y de verdad, ya todo se ha corregido hasta donde vi, por ejemplo el de los generadores y los pingüinos que quedavan presos aunque rompieras el bloque de hielo para liverarlos, ya no pasan, más cosas en los cambios en inglés.

16989. Alan_08,

Alguien confirma si se arreglo lo de que algunas pc no entraban. La mía siempre funciono pero tengo amigos que no

16990. Natalia-Afanador,

¿alguno crea servidor como para jugar coperativa?

16991. keiser,

yo quisiera que se arregleb lo del bug del chat enlínea

16992. Natalia-Afanador,

hay que averiguar, a lo mejor se aregló

16993. El_filosofaurio,

como saberlo si no hay serbers ejejejejejej

16994. Tu_gatito_ron_ron,

Pff ahora te lo borra el antivirus aunque no esté descomprimido

16995. killer-instinct,

ahora sí, a maratonear en diciembre.

16996. green_fingers,

¿Cómo se desbloquea esto de que se puede jugar solo la segunda mitad de un juego en hardcore?

16997. Natalia-Afanador,

yo supongo que teniendo todos los minis desbloqueados

16998. WhatsAp,

nó, amí yá no se me solucionó lo de que en mi pc nó se ejecuta, tengo 64 bits, aquí lo dejo.
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

16999. El_filosofaurio,

qué camino hay que seguir para acceder al mundo nuevo?

17000. captain-nemo,

Hace mucho que no jugaba esto. Vamos a descargar.

17001. green_fingers,

Desde los erizos, el camino del sur. Luego del árbol para escalar, ir hacia el lago de las avispas, que si no me equivoco está a la derecha. Y de ahí hay un solo juego que al pasarlo lleva a la salida hacia el mundo nuevo.

17002. Blardfa,

Sisi, yo ya yegué

17003. Natalia-Afanador,

@MarioBorges se pasó caci todos los minis del nuevo mundo, solo le faltó el penúltimo

17004. green_fingers,

No entiendo el juego de la alquimia. Se supone que debes mezclar los polvos para ver sus efectos. Pero qué es lo que hay que lograr. ¿Tiene algo que ver con las mezclas de los colores? Si es así me van a tener que desburrar porque de mezclas de colores no sé nada.

17005. Natalia-Afanador,

bueno, ya hay servidores para jugar coperativa.

17006. asmodeus,

si hacen avisan para ir

17007. Alan_08,

SI arman cooperativa avisen

17008. El_filosofaurio,

flaco le cambiron el sonido a la cancion de cuna chupenme la pija

17009. Natalia-Afanador,

el que tenga ganas de coperativa, que venga al server que está después del sentrál que tiene nombre raro.

17010. SpringFlower,

hola, a alguien más le pasó lo siguiente?
desbloquié el mundo nuevo, tb el minijuego antes del travelpoint, jugué el world nuevo y perdí... por el coraje cerré crazy, fui a almorzar, volví, abrí crazy y oh sorpresa, todo lo que había desbloqueado ya no estaba!
ahora hay que respaldar manualmente o qué está pasando?

17315 сообщений, 578 страниц:  1; 565 566567 568 569; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись