17041. asmodeus,
se podría poner con el tema de que los sonidos no están encriptados jaja. Soldadito: Decime que suena un tema de Don Omar de fondo en ese mundo por favor.: hace 42 minutos
счёт: +0
17320 сообщений, 578 страниц: 1…; 567 568569 570 571…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +98
se podría poner con el tema de que los sonidos no están encriptados jaja. Soldadito: Decime que suena un tema de Don Omar de fondo en ese mundo por favor.: hace 42 minutos
Waaa, alguien que me dé un save con el juego de ritmos desbloqueado? es que no puedo desbloquear ese...
hola me pueden pasar en enlace de craci parti la nueva versión esque se descargar muy lento
Pues otro no hay, lo siento.
y como puedo hacerlo para que se me dascarge mas rraìdo
Como el elefante con la hormiga. Si lo hubieras dejado descargando en todo este tiempo que te tomaste pidiendo otro link y demás ya hubiera terminado.
¿no se, tu internet?
Me temo que es tu internet o los megas de tu red.
Porque en eso también influye.
Tendrás que esperar nomás a que se te baje por si solo.
alguien tiene mazos que me pase??
che alguien me pasa un sabe, perdí el mío porque computadora nueva y don pendejo que no respaldó juegos :)
que hermosas están las misiones de batallas, ahora si son complicaditas eh.
No le veo ningún cambio, salvo que ahora te dice cuántos bots hay en cada piso y que los primeros pisos tienen un solo bot y luego va aumentando. No han mejorado todavía lo de la recompensa, que tendría que ser más jugosa como para estimular a subir más y más. Ni tampoco hay lo de desbloquear los bots. Pero bueno, al menos hay algo.
Los nuevos minijuegos son fantásticos. Creo que es una beta muy bien equilibrada, con nuevas cartas para los de batalla, y nuevos minijuegos para los de aventura. Ahora sin bugs. Crazy Party se ve grandioso.
¿Cómo se suben las escaleras en el minijuego cruce de sueños? ¿Y hay alguna recompensa especial por recoger el pingüino? Por ahora no lo he logrado y no pasó nada. Lo más que llegué son quince puntos y sin hacer nada de eso.
oigan ay alguna nueba beta es que me paso lo mismo que al cbayero perdi tooooooddddddo xd
la beta 82.
No se pudo descargar: Se ha detectado un virusNo se pudo descargar: Se ha detectado un virus
Hola. bueno, hasta ahora el único error que he notado yo es con la carta laboratorio, sigue sin escucharse en el admin de mazos. no se si luchando se escuche, pero almenos en el admin no. y es curioso eso que les ha pasado con que no se guardan las cosas, hasta ahora he salido y entrado barias veces y no me ha sucedido algo similar. algo que si debo decir que mejoró muchísimo es la torre, no solo porque te dice la cantidad de bots en cada piso si no porque en determinados momentos hasta gemas te da. esperemos que en un futuro también permita desbloquear los bots. saludos.
miltonto te faltó desactivar el antivirus que en posts atrás lo dijeron. Rigel, yo sigo sospechando que no lo descomprimieron, que lo abrieron así y comenzaron a jugar
me dice que hay un víruz
Si, es muy probable. de echo en situaciones anteriores si mal no recuerdo ha sucedido de esa forma no?
para @ milton. algo que puedes hacer, (me ha funcionado amí varias veces) es en cuanto empieza a descargar, irte al historial de descargas y una vez esté al 100% detienes la descarga, la pausas, así no alcanzará a detectarlo ni el navegador.
no creo que zirva, alguien me ayuda con remote, porfabor…
Hagan una exclusión a una carpeta vacía y ahí descomprimen el juego.
holi, no solucionaron el bug del chat. jeje
Que raro... Yo hice testes con el chat e el bug no está.
yo le di una cooperativa y el sonido del chat se bugueó
Yo jugué la batalla con el brillante y es cierto lo del bug
una preguntita, el juego ese del bosque denso, es necesario ir entrando por los teletransportadores? o se puede simplemente ir por abajo o todo por arriba
Holii, alguien que me explique como va el minijuego de semillas lunares? no sé en que me debo fijar para plantar las semillas; o sea, si, dice que hay un suelo específico y eso, pero no sé como encontrarlo :V
17320 сообщений, 578 страниц: 1…; 567 568569 570 571…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.