1891. El_Observador ,
Entonces, vamos a esperar que eso se solucione
счёт: +0
17348 сообщений, 579 страниц: 1…; 62 6364 65 66…; 579 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
Entonces, vamos a esperar que eso se solucione
menos mal que yo no estoy usando esa versión, sigo con la 48. en fin, al fin pasé el mundo oscuro, pero no me sirvió de nada. que pesadilla, demaciadas etapas, muchas en realidad. difinitivamente no podré con el mundo de las matemáticas, y el juego de adivina el número del circo. al jugar en ese mundo o más bien en ese juego, hago esto. seguí todas las indicaciones que me dieron pero no me da. hago todo pero luego voy de 100 en 100, luego 50 en 50, luego de 10 en 10, luego de 5 en 5, y nada, al parecer, justo me tocan cosas del uno al nueve. carajos, que pesadilla. en fin, así es la cosa xddd. mi peor pecado es, el ser lento cuando quiero escribir los números. sería sencillo, si tubiera teclado extensivo, y ese es un gran problema con teclados hp xd.
a mi me va perfecto... no sé de que hablais pero espero que se os arregle pronto
Hablamos de un error que sale cuando revisamos la lista de los servidores conectados, de eso
chicos, yo estoy buscando la veta 49, pero no puedo crear servidores, pero nunca pude, miren, tengo los puertos aviertos. y el de adivina el número, es un poquito difíicil, pero yo lo he pasado, pero ahora no puedo con el volcán... sobrevive al agua
Chicos, ¿por qué no actualizáis? Os estáis exponiendo voluntariamente a bugs que afectan el juego en línea notificados y ya solucionados. Os estáis perdiendo de algunas cartas... No sé, una cosa es que actualicéis y os quedéis con alguna versión vieja por nostalgia o porque os guste cómo funciona alguna carta que luego cambien, pero quedarse con la 48 o la 47 me parece muy extraño.
yo no actualizo por solo que no me funciona la páginaaa... no me abre!
dios mío jajaja por qué siguen con la beta 46! actualícense! asdfñljk adlsfkj aslfk jdasdlk fj
yo no he querido actualizar a la 49, porque como he leído aquí que está presentando problemas, pues la que está muy estable y no me ha dado ningún tipo de error, es esta pz. pero, una vez que salga una estable y que no lance errores, la tomaré. aunque claro, a mi eso de los servidores no me afecta en realidad, puesto que ni me gusta crear servidores ni esas cosas que ustedes suelen hacer chicos. pero nada, no quiero volver a jugar en el circo, no no nooo. odio esos números!. y, si alguien me regala su archivito con esos dos últimos mundos desbloqueados? ok no jajaksjkajkasja. pero, muero por saber que hay en la fábrica xd. igual he logrado desbloquear muchísimos minijuegos, ya que casi la mayoría las paso con 20 puntos. claro que, no todas en su gran parte llego con casi 20, o muchísimo menos en minoría. pero en realidad paso en un 60% los mundos con 20 puntos. si es que así se desbloquean los minijuegos.
ayer cuando le doy en buscar servidores,me dice qe hay 0 cervidores.esto pasa siempre qe busco servidores,desde ayer.hojo,tengo la veta 49,borré la carpeta y lo extraí denuevo,pero igual sigue ese problema.
Les trato de explicar.
Cuando eso pasa, puede ser que el servidor de Pragma no anduviera en el momento. Puede dar error al buscar servidores o actualizaciones, o no encontrar servidores aunque los crearas. No es nada del juego, sinó del servidor, nada podemos hacer.
Pero si se quiere jugar en línea mientras esto sucede, todavía uno puede crear un servidor privado y dar su IP a todos los que quieran conectarse, porque en este caso no accede al servidor de Pragma.
Actualicen todos siempre, salvo que jugar en línea les dé igual.
Последнее изменение SM-Casio-Chiptune , 18.05.2017 17:56:08
Maxterlin, menos mal que no llegaste a la fábrica porque cuando lo hagas, te arrepentirás de haberlo hecho. Ya tengo 38 derrotas gracias a esos frizbees eléctricos que me ponen de los nervios. Y si por casualidad logras pasarlos, encontrarás una cueva con obstáculos a prueba de intrusos, con robots con cuchillas, abismos y descargas eléctricas. Así que, más vale que disfrutes el circo.
no es tan difícil los frisbees eléctricos, hay que saberlos esquivar.
si, más o menos se a lo que te refieres. hay un juego, que no recuerdo en que mundo es que sale, pero te salen 4 cosas a la vez. precipicios, fuego, por arriba y por abajo, interruptores, etc. el laverinto me puso nervioso porque no pillaba lugares por donde encontrar los bonus, menos mal que logré 7 puntos ahí. pero, más me emocionaste con eso pz! me gusta lo complicado, aunque eso me líen en los nervios xddd. en todo caso, se me quitaron las ganas de jugar en el volcán, aunque ya lo pasé. ignoro si se desbloquea otro mundo através de él, o solo uno. si es así, no me meteré mas ahí. el sonido y todo lo que hay en ese mundo te desquicia.
naa, el complicado es el bolcán xd. ese si que es complicado. además un paso en falso en la mayoría de los juegos y ya ta, bancátela, cagate xd. no es como en los anteriores mundos que pasaba algo y volvías al punto de partida xd, naa naa.
Sí, en los otros mundos también hay juegos en donde un paso en falso significa el fin: la cacería de las hormigas, los mismos frizbees eléctricos, el campo minado del circo, la persecución sobre el hielo etc.
Es importante ser exactos en lo que uno comenta porque mucha gente que lee este hilo no ha jugado aún todos los minijuegos. En la persecución sobre el hielo no te mata un paso en falso, básicamente porque no hay una ruta marcada así que no aplica el enunciado. Eso lo puedes decir del campo maldito, de la senda de los cactus, de la carrera volcánica, del buscaminas y poco más. No confundamos tener robots persiguiéndote o saltar un abismo con dar un paso en falso.
Pero en el campo maldito y en la cenda de los captus no termina el juego al morirte. En la persecución sí.
Hola.
he llegado al punto de no preocuparme de que si paso los juego o no, sino que intento ya divertirme, ya que habrá juegos que por más que haga la lucha no los desbloquearé, mejor intento divertirme y no estrezarme de porque siempre los pierdo.
¿Quién ha logrado pasar las escamas de dragón?
Ese minijuego lo odio hasta más no poder, esos dragones no dejan hacer el trabajo tranquilo!
Yo no lo pude desbloquear, pero sí lo pasé con cinco puntos.
Otro juego que jamás pude desbloquear es la manción congelada, re difícil pasarlo, obbio que el suelo es completamente resvaloso.
El campo maldito tampoco llegué a pasarlo
de verdad chicos, entiendo que algunos juegos se les hagan complicados, pero hay que poner necesariamente el diario íntimo nuestro en cada uno? es obligación poner: querido diario, hoy he intentado pasar explota los globos, pero todos han salido volando y he perdido la partida. Me parece que estamos llenando el foro con mensajes a lo mejor que no hacen al juego en si, y que luego el buscar algo en concreto se nos complique. Queremos en cierto punto quejarnos de algún juego? bueno, pero en todo caso hagámoslo en un solo mensaje, y no dediquemos un posteo para cada ocasión.
Si realmente le molesta que tengamos problemas con algunos juegos, muy simple: No los lea y se acabó. No hay nada en el reglamento que nos limita a escribir que tal minijuego nos pone nerviosos, nos da rabia, etc. Es parte de nuestra experiencia con el juego y no es nada tabú, al menos que yo sepa.
en eso estamos de acuerdo que no está prohibido. Lo que estoy diciendo en todo caso, es que se ponga todo en un mensaje más largo, para evitar un posteo excesivo.
A ver si me explico. Puedes ponerte nerviosa con todos los juegos que quieras, pero si te pones nerviosa con los 153 minijuegos el mismo día no tienes por qué poner 153 mensajes distintos, y más o menos es lo que estás haciendo. Más allá de lo irrelevante que es esto a nivel colectivo, porque no estás dando tips, no estás preguntando nada, estás usando el hilo como una especie de bitácora y, dicho sea de paso, una bitácora con bastantes entradas.
Pues bien, si hubiera estado jugando en modo batalla habría escrito 10900páginas de lo que llamas vitácora, pero por suerte no me he metido en ese modo por una sencilla razón; Al parecer todos saben todo y si en tu **** vida no viste pokemon ni al menos interactuaste con estos juegos, bien difícil se te va a hacer. Aunque ya alguien me ha convencido para que comience a hacer pruebas durante la semana de mayo y si no va conmigo lo dejaré.
eso es más que todo voluntad. Yo en mi vida he visto pokemon y practicando con mazos, haciendo pruevas sea ofline y online le he cogido el tranquiyo.
¡Yo tampoco he visto Pokémon y vaya que me encantan las batallas!
Aunque debo admitir que antes de la beta 47 me gustaban mucho más, pero bueno.
a partir de la 47 han arruinado un poco el modo, pero a lo que ívamos, no pasa por a ver mirado pokemon o no, pasa por saber como pelear, y eso se consigue con práctica, provando mazos y haciendo pruevas, no mirando pokemon. Que esto último sea necesario para comprender mejor el sistema de combate? si, puede que si, pero tampoco es algo fundamental.
yo que soy un pokemaniático, no entiendo que diferencias le pusieron a la batalla con respecto a la 46 y a esta, que ya la actualicé, veo todo igual, excepto que hay nuevas cartas
es que aquí la cosa es que puedes usar los tipos que tengas en tu mazo teniendo más de tres cartas de un tipo determinado en tu mano.
es decir que si eres tipo lucha y en tu mano tienes cartas del tipo electrico puedes usar las cartas enq que no seas de ese tipo anteriormente.
y que diré, uno aprende a las batallas jugando enque las primeras veces uno pierda y pierda, pero la cuestión aquí es descubrir que tipos pueden con que tipos, en que cueste trabajo pero es cosa de tener un poco de paciencia
17348 сообщений, 579 страниц: 1…; 62 6364 65 66…; 579 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.