1951. Glein ,
Aquí los sonidos y la música de la beta 46, no sé si aún funcione el link: https://dl.dropboxusercontent.com/s/bq1wxc7vr12kl6k/Sons%20et%20musiques%20de%20la%20beta46.zip?dl=0
счёт: +0
17348 сообщений, 579 страниц: 1…; 64 6566 67 68…; 579 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
Aquí los sonidos y la música de la beta 46, no sé si aún funcione el link: https://dl.dropboxusercontent.com/s/bq1wxc7vr12kl6k/Sons%20et%20musiques%20de%20la%20beta46.zip?dl=0
No glein, lo prové y no funciona, dice dropbox 401. It seems you don't belong here! Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.
me aparece el mismo error xd
El link entonces ta roto xd
Me acordé de que lo había subido para otra persona que también quería el paquete de músicas y sonidos, así que acá se los dejo:
https://www.dropbox.com/s/8e4kkdf8gi1v41x/Sons%20et%20musiques%20de%20la%20beta46.zip?dl=0
Recuerden que son de la beta 46, así que las músicas y sonidos que se hallan añadido después de ahí no están en este paquete.
Последнее изменение out_and_about , 22.05.2017 00:00:02
gracias!
Gracias, pues aí tenemos los sonidos
Oh, ¿en serio que no te permitía ganar el juego de los palos? Si alguien que no haya borrado la beta del error pudiera hacer un audiodemo, sería genial jeje; porque con el manejo de los números primos podría garantizar ganar a ese juego 100 de 100 veces, por poner un ejemplo un tanto exagerado, pero funcional a la vez. Y sobre lo sonidos, sería cosa de ver si se seguirán actualizando o no, para tener los nuevos y tal; aunque no digo que esto sea prioridad, sólo lo preguntaba por curiosidad.
¡Un saludo!
Gente: quise hacer la prueba para crear un servidor. Aparentemente me dejó, pero me dijeron que si yo no cambio las configuraciones en el router ni cambio la ip (eso no tengo idea de cómo hacer), no podría entrar nadie. Porfavor, si alguien quiere hacer la prueba conmigo, que se comunique por privado para saber si eso es verdad.
Muchas gracias.
Hola. Bueno yo una vez intenté acer un servidor, pero como tampoco tengo aviertos los puertos ni nada, lo que ice fue redireccionar los puertos vía mini UPNP, pero al crear el servidor nadie se podía unir, me decían por acá en la sala que el juego los sacava al intentar conectarse. Pero tengo un tutorial sobre como abrir los puertos, te lo puedo pasar aunque en las configuraciónes de cada router varían algunas cosas, aver si alguna vez llego a abrir los puertos
Es que también debe ser un poco injusto, ya que si no podés crear servidores, siempre la ventaja la va a tener otra persona porque son los juegos que ese usuario desbloqueó. Tendría que ser un porcentaje de juegos desbloqueados por un usuario, otro porciento de los desbloqueados por el otro y el poco restante de juegos que ninguno de los dos desbloqueó. Así sería más parejo y todos tendrían posibilidades. Esto si es que no hacen más accesible lo de la creación de servidores.
En serio ¿qué tiene que ver que hagan más accesible la creación de servidores con que el que cree tenga ventaja por tener más minijuegos desbloqueados? ¿Cómo van a poner en las partidas de minijuegos los que no están desbloqueados por nadie, qué sentido tiene eso? Nos quejamos por todo, en vez de intentar desbloquearlos todos queremos que nos pongan el de los palitos por si entra alguien que sólo tenga ese no se sienta en desventaja. Es como si yo estoy jugando al uno en una partida que yo creo y alguien que viene y a quien no conozco me pide que desactive la regla de la superintercepción porque se le hace muy rápido el juego así. Eso no es cosa mía, hay muchos servidores, ancha es Castilla. Esto es como lo de que pongan 20 segundos en los minijuegos del intelectual porque si no no se llega. Que alguien no llegue no significa que todos tengan el mismo problema.
yo opino que lo deven de dejar así, ya que uno de los obgetivos del servidor es que los jugadores puedan desbloquear los minijuegos que el creador del servidor tiene desbloqueados
¿ue qué tiene que ver? Que no cualqquiera puede crear servidores con el lío que hay que hacer. Si se hiciera más accesible el proceso sí podría llegar a estar deacuerdo.
Mira, yo desbloqueé 152 minijuegos antes de poder crear servidores y no creo que nadie haya gastado más horas que yo en el proceso hasta conseguirlo, así que eso no me vale de nada porque sigues sin responderme la correlación entre poder crear servidores y desbloquear los minijuegos. Estoy totalmente de acuerdo con el_legendario porque yo casi el 50% de los minijuegos los desbloqueé en línea. La gracia de desbloquear los minijuegos es crear servidores más completos, si quitan eso lo que hacen es fomentar el juego fácil.
en lo que yo si estoy de acuerdo, es que deverían elegir otro puerto alternativo para que los servidores puedan funcionar. así los que no tengan desbloqueados el puerto 20500 podrán utilizar otro puerto alternativo.
@el-lejendario se pueden cambiar los puertos, está en el menú opciónes, cambiar puerto de servidor, no se podía pero en el crazy beta 40 y algo, (no recuerdo el número) lo agregaron
De hecho se puede, legendario. Dentro del juego, opciones, seleccionar puerto de servidor.
siii. ya se que si se puede, pero los routers tienen la malloría de los puertos UDP cerrados. por eso devería pragma agregar otro tipo de puerto.
Quizá voy a decir una gilada. Pero, ¿hay formas de averiguar cuáles son los puertos que permite nuestro router para luego configurarlos en el juego?
creo que sí. con el CMD de windows puedes saver cuales puertos tiene avierto tu router. lo único malo es que los routers por defecto traen los puertos UDP cerrados.
Eso es verdad. La gran mayoría de routers tienen los puertos cerrados por defecto, así que así valla a cambiar el puerto va a tener que abrirse para poder crear el servidor
ya estoy deseoso de volver a las carticas, y los jueguicos del crazy
Bien, aí vamos a ver si regresas al crazy xd
alguna estrategia para el intelectual? xd
si eres bueno en las mates, juegale a el de multiplicación y división, para tratar de conseguir algunos puntos para aguantar. luego hazte el de la resta y sigue para alante
yo el camino que ago es, multiplicaciones, restas, cierto o falso, botones de colores, memoria, reenplaza sonidos, simòn, y lo paso
Lo que ya dije antes: Te aprendes las tablas de multiplicar y safas con las pultiplicaciones y diviciones.
yo eso sì, no recomiendo el master mind, , osea, lo e jugado y lo e ganado, pero na de tantas jugadas lo pase y desloqueè xd
Yo personalmente he descartado el intelectual: Como dije, las multiplicaciones y diviciones me va vastante pasable. Pero en las sumas y restas soy cero a la izquierda porque me atolondro mucho. El de los botones me tocó una sola vez y no lo entendí del todo.
En conclución, prefiero el hielo y la cacería de los osos, porque por más rabia que me de sé que algún día lo voy a pasar. Además, no se desbloquea ningún mundo de ahí, salvo la oscuridad que lo puedo hacer desde el hielo.
17348 сообщений, 579 страниц: 1…; 64 6566 67 68…; 579 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.