Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 25 2627 28 29; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

781. sol-dorado,

Hola, es que me confundí, porque hablaste de la consola wim o algo así, y mencionaste de un comando que explicarías luego, por lo que me quedé pensando si el proceso era más complejo. De echo mencionaste que
el entorno accesible está en sources, hablaste de construír la iso, claro con ese comando... con esto ya quedan claras muchas cosas, eso!

счёт: +0

782. miguel137,

hola, tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolver. rezulta que quiero formatear mi pc con un entorno accesible, pero no me reconoce el audio de la targeta de sonido, por aquello de que mi targeta nesecita drivers genéricos para funcionar. entonces he pensado en utilizar una targeta de audio externa, osea USB, para llevar a cabo el procedimiento. entonces mi pregunta es: que tengo que hacer después que conecto la targeta de audio USB a la pc con el entorno accesible ya iniciado?

счёт: +0

783. Que_Cosa,

hola miguel. yo en mi caso todabía con el windows instalado, solamente conecté la tarjetita y ya se instaló sin problemas por si sola. no sé si con el entorno se te vaya a instalar d manera automática. has probado eso? a ver que te dice. y si no instalo, que comente acá alguien d los que sepa más d windows xd jajajaj. cuando sea de android, tal vez pueda dar una manito jajajajj ok nó.

счёт: +0

784. miguel137,

gracias amigo por tu respuesta, ice eso en una pc que no tenía drivers de sonido adecuados, y me funcionó de lo más bien.

счёт: +0

785. Que_Cosa,

con, o sin el entorno miguel. porque con el entorno me parece, me parece, que debería funcionar. que alguien me corrija si es que estoy equivocado.

счёт: +0

786. miguel137,

yo supongo que así deve ser, ahora el dilema sería que la targeta de sonido externa tenga compatibilidad con la del entorno accesible

счёт: +0

787. tu_principe ,

me gustaría aprender a instalarle el entorno accesivle, y la targeta de sonido externa, para por si le pasa algo a la interna usar la externa...

счёт: +0

788. Que_Cosa,

naa ahí ya no sabría. bueno ya que estamos hablando d windows y entornos accesibles, por curiosidad, alguien no sabría si existe como un explorador d archivos alternativo al d windows? me refiero para joder. o sea, uno por ejemplo similar al d windows xp. ya que 7, 8.1 y 10 son iguales o casi parecidos. no digo porque no me guste, solamente para recordar a mi viejo y querido sistema d toda la vida jajajaj.

счёт: +0

789. miguel137,

omar, solo tienes que conectar la targeta externa cuando el windows o el entorno accesible esté cargado para que se instale el controlador de la targeta externa, y así tenga audio la pc. aunque si no funciona, es que la targeta externa no es compatible con la que trae el entorno accesible

счёт: +0

790. sol-dorado,

Hola. Lo que yo recomiendo es usar targetas estándar, nada sofisticado pues las USB normalmente son reconocidas al instante. Tengo una curiosidad más,
@el_pichon explicó muy bien el tema del entorno accesible, pero ¿como funcionaría en esas imágenes que tienen varias arquitecturas? como la de Win7AccesibleV2,
tengo una muy completa también, que tiene doce, en realidad son seis versiones, pero para x86 y x64. enterprice, starter, home basic, ultimate edition, home premium y Professional.

счёт: +0

791. el_pichon,

Casi, Miguel137, pero no es exactamente así. El controlador USB también es importante. Si no logra reconocer el puerto USB, no detectará la tarjeta. La mayoría de tarjetas USB las detecta de maravilla si todo va bien. En cuanto a la múltiple arquitectura, un entorno de 32 bits puede instalar imágenes tanto de 32 como de 64.

счёт: +0

792. miguel137,

es cierto pichón, se me abía olvidado ese detalle.

счёт: +0

793. jlc507 ,

Pero tengo una duda.

Como es posible arrancar el entorno accesible, si está basado en sistemas de 32 bits, en una máquina con uefi?

Supongo yo, que uefi funciona solo con sistemas x64...
Espero me puedan responder...

счёт: +0

794. PhD_Martin_Stein,

Puedes instalar el sistema de 32 bits en una BIOS UEFI, tienes que habilitar el modo legacy dentro del bios y desactivar el modo secure boot.

счёт: +0

795. El_Observador ,

Miren: Yo tengo una computadora con Windows 10(la que estoy usando), por que mi otra compu con Windows 7 ya era muy vieja y empezaba a fallar. A mí Windows 10 me funciona muy bien, ya me acostumbré a los cambios, y por si acaso, yo uso con NVDA, así que cada vez que sale una nueva versión de NVDA yo lo actualizo,

счёт: +0

796. Que_Cosa,

sii la verdad que a mí tampoco no me costó mucho cambiar a windows 10. es mas, me cuesta un poquito más manejar la laptop d mi mamá que tiene windows 8.1. si le prestan atención, el windows 10 es como que tinee una cosita d windows xp. pero antes d criticarme, escuchen. vieron que hasta windows 8, también se puede llegar al escritorio solamente con al+tab. o sea que el escritorio sería como una ventana más. pero en windows xp, eso es algo que no se podía hacer. y bueno, en windows 10 tampoco. si o sí windows + m. jjajaj no sé si les parezca algo tonto pero esto a mí me hace la vida un poquito mas fácil ya que el escritorio no me ocupa un lugar más cuando tengo muchas ventanas abiertas.

счёт: +0

797. El_Observador ,

Claro, yo también me di cuenta, yo supongo que sería para poder crear escritorios virtuales, por eso cuando tengo abierta una ventana y necesito volver al escritorio simplemente pulso Windows +M y ya está

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 06.03.2017 15:52:26

798. Que_Cosa,

siii y eso d los escritorios virtuales, los uso muuucho cuando por ejemplo estoy jugando eurofly y estoy en el colegio, jajajajajajjj oculto la ventana d eurofly en un escritorio y en otro tengo solamente las carpetas xdddd

счёт: +0

799. killer-instinct ,

creo que necesitaré una clasesilla para aprender a usar los escritorios virtuales. jajajaja

счёт: +0

800. El_Observador ,

Oséa que ocultas la ventana de eurofli para que los profesores no te vean, pero, mejor, ¡Presta atención a las clases en vez de jugar! mejor que te pongas a jugar en algún tiempo libre, o en recreo, o mientras esperas a los profesores pero en clase es mejor prestar atenciónY para el que dijo que necesita una clasecilla para aprender a usar escritorios virtuales, que yo supongo que sería mas o menos algún tutorial, pero si quieres te lo explico por que yo ya se usarlos

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 06.03.2017 19:46:05

801. Que_Cosa,

pasa que a veces... por ejemplo inglés, yo estoy a un año d terminar la carrera y los pibes recién están dando hello, haw are you, los colores, y tonterías que yo ya dí cuando tenía 8 o 9 años.

счёт: +0

802. El_Observador ,

A, ya entiendo. Mejor aprovechar y hacer otra cosa mientras a los otros les enseñan algo que ya viste, muy buena idea para no aburrirse

счёт: +0

803. Que_Cosa,

oobvio. o por ejemplo, como a mí siempre me toman las evaluaciones de manera oral, desafortunadamente por cierto, jajajaj eem... cuando termino la evaluación, también hago eso d los escritorios virtuales. bueno pero ya saliendo de este tema, cuales son las teclas para cambiar la prioridad de USB en la bios par instalar windows desde un pendrive.

счёт: +0

804. El_Observador ,

Nosé instalar Windows desde un pendrive. Pero, mientras tanto, para el usuario killer-instinct, que dice que necesita una clasecilla para aprender a usar escritorios virtuales, aquí te digo como: Al pulsar Windows+Tab, se te abre el diálogo vistas de tareas. A continuación, aparecerá la opción de nuevo escritorio. Al pulsar en esa opción, podrás abrir otras cosas en tu escritorio. Para cambiar de un escritorio a otro, pulsas Windows+Flecha izquierda o derecha, y para cerrar el escritorio actual, pulsa Windows+ f4

счёт: +0

805. killer-instinct ,

gracias, luego lo pongo en práctica.

счёт: +0

806. El_Observador ,

De nada, cualquier cosa lo preguntas acá

счёт: +0

807. jlc507 ,

chicos, les quiero hacer una pregunta,
por qué los entornos accesibles son todos basados en sistema de 32 bits?
Acaso no se puede crear un entorno de un sistema x64?

счёт: +0

808. Que_Cosa,

yo tambien quisiera saber eso. pero según tengo entendido, por ejemplo en un entorno me parece que se puede ejecutar esas imágenes que vienen con los dos windows. x86, y x64. ahora si es cierto o nó, no l o sé.

счёт: +0

809. kimimaro ,

Y una pregunta: en linux no se pueden reproducir archivos midi?

счёт: +0

810. PhD_Martin_Stein,

si se puede, ocupas un reproductor instalado y el codec.

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 25 2627 28 29; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись