Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 28 2930 31 32; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

871. sol-dorado,

Hola aurea, pues a mi me està pasando con el entorno accesible, con Fedora, con todo y ya creo que voy a cambiar de versiòn alvirtualbox, estoy usando una versiòn algobajita según por accesibilidad, pero no entiendo que pasa.

счёт: +0

872. El_Observador ,

Hola. Yo tengo Windows 10 así que te explico lo de la configuración. Al abrir esta aplicación, con las flechas te mueves por características y das con Enter, y luego están las opciónes. Cuando entras a un tipo de configuración, por ejemplo, sistema, aplicaciónes y características, para moverse acia atrás tendrás que pulsar el botón inicio que se encuentra pulsando Tab

счёт: +0

873. sol-dorado,

Hola, dejo por aquí algo. Ya pude hacer funcionar la máquina virtual para windows, solo era darle más memoria ram, y santo remedio... con 512 mb que estaba probando no funcionaba, me daba error.
Por otra parte en cuanto a Sonar Linux, no funciona pero ha de tener algún detalle de compatibilidad.

счёт: +0

874. jlc507 ,

En sonar linux, prueba seleccionando como sistema operativo arch linux, y listo.

Esa distro está basada en ese sistema.

счёт: +0

875. Yeri_mua ,

mmmmmmm... ya probé con todo, seleccioné como sistema operativo arch linux, no funcionó en x86, y probé en x64(64bit) y de ninguna forma me funcionó, y deberas que me muero por probar algo diferente a windows; pero no sé como instalarlo como sistema secundario para no instalarlo como sistema pprincipal, por que no me animo a probarlo así de abentón, o como dirían, al tuntún, por que es muuuuuuy diferente a windows y sinseramente tengo mucho miedo. pero bueno,finalmente: estoy usando la versión de virtualbox 5.1rc. ¡saludos!

счёт: +0

876. Que_Cosa,

hola. para @game, antes, yo me movía con las flechas hacia los costados. al entrar a por ejemplo dispositivos, se abría una nueva lista. luego, al hacer clik en bluetooth, solamente se camibaba el contenido d la pantalla. ahora, está todo en vertical, y desaparece la lista d configuraciones, dejándote así, solamente con el botón inicio. ántes, era: bluetooth, da tabulador, pero seguías teniendo la lista por si querías ir por ejemplo... no lo sé... a wifi. espero haberme explicado. pero tal vez haya sido la actualización que llegó hace unos días... fue una actualizacion algo grandesita xq tardó en instalarse e hizo como cuando se instala windows jajajaj. reinicia la compu y dice "trabajando en las actualizaciones, por favor, no apague el equipo".

счёт: +0

877. El_Observador ,

aaaa, yo lo tengo así. Por ejemplo, entro a dispositivos, y cuando pongo bletood, aparecen las opciónes de configuraciónes y después el botón inicio. Y cuando tengo que volver atrás, le doy al botón inicio y allí busco la configuración que necesite

счёт: +0

878. Que_Cosa,

naa entonces fue la actualización. jajajajj creo que este windows 10, cada día se parece mas y más a windwos xp. parece que hasta microsoft le da nostalgia ese sistema jajajajajajaj.

счёт: +0

879. El_Observador ,

aaaa, si. Si para ir al escritorio no se puede con Alt+ Tab, solo con Windows + M. ¿Pero qué más se parece a Windows XP?

счёт: +0

880. lucho ,

con windows d tambien se puede ir al escritorio xd

счёт: +0

881. Que_Cosa,

bueno, otra cosita creo es la configuración. y digamos que no sé... pero creo yo que microsoft eligió bien al crear un sistema algo similar al viejo xp de 2001 a 2014. otra cosita que parece a xp, creo que es la interfaz simple... a diferencia d windows 7 que por ejemplo... el panel d control... era un laverinto o al menos para mí, y el panel parecía una página web con enlaces jejejej.

счёт: +0

882. Yeri_mua ,

¿oigan pero windows 10 en qué se parece con windows xp?

счёт: +0

883. sol-dorado,

Arch linux? que yo sepa Sonar es derivado de Manjaro, espero yo esté bien equivocado y que mi memoria me esté fallando.

счёт: +0

884. el_pichon,

Sonar deriva de Manjaro, que deriva de Arch Linux.

счёт: +0

885. Que_Cosa,

voy a responder otra vez para aurea con este mensaje. al menos para mí, son las cosas en que xp se parece a windows 10. ahí pego el mensaje que está un poquito mas arriba:

bueno, otra cosita creo es la configuración. y digamos que no sé... pero creo yo que microsoft eligió bien al crear un sistema algo similar al viejo xp de 2001 a 2014. otra cosita que parece a xp, creo que es la interfaz simple... a diferencia d windows 7 que por ejemplo... el panel d control... era un laverinto o al menos para mí, y el panel parecía una página web con enlaces jejejej.

счёт: +0

886. El_Observador ,

si, yo cuando usava Windos 7, me di cuenta que el panel de control tiene enlaces, parece que fuera HTML. xddd

счёт: +0

887. Que_Cosa,

jejej pero a veces... para alguna persona q no sepa entender muy bien el ordenador, es algo complicadito de entenderlo por las palabras que se utilizaron para sus elementos. sin embargo, el panel d xp nó, al igual que la configuración de windows 10. Son paneles de control bien simples al igual que por dar un ejemplo, la configuración de android.

счёт: +0

888. El_Observador ,

si, ahora está bien simple. Pero como, ¿un panel de control con enlaces? Creo que se quizo parecer como si estuvieras navegando en un documento HTML xd

счёт: +0

889. unknown_brain ,

PERO SI EL PANEL DE CONTRÓL DE Windows 10 TAMBIÉN ES CON ENLASES, (O AL MENOS ASÍ ME aparese amí)

счёт: +0

890. El_Observador ,

es que en Windows 10 está la aplicación de configuración, que es más fázil de manejar, pero el panel de control todavía está

счёт: +0

891. leocapo,

en realidad eso ya estaba desde windows 8

счёт: +0

892. breacker ,

Si, ambas configuraciones coexisten.

El panel de control y la aplicación de configuración...

счёт: +0

893. Que_Cosa,

yo en windows 8.1, no la he visto... o creo que tenía menos cosas. la app d configuración... pero me parece que tenía menos cosas que la config d windows 10... e incluso, tenía un enlace para ir al panel d control. no sé si ya es así, o va cambiando de acuerdo a cada versión. o sea, home, pro y las otras que no recuerdo.

счёт: +0

894. El_Observador ,

Aaaa, pues, yo tengo Windows 10 OMe, oséa, la de ogar. Pero no e provado Windows 8

счёт: +0

895. Que_Cosa,

che y en qué cambian esas variables d windows. home, pro y no sé cuales son las otras.

счёт: +0

896. breacker ,

En cuanto a las características de red, configuraciones de uso compartido de internet, etc. No sé que más diferencias hay, pero en cuanto a funcionamiento a modo básico, es prácticamente el mismo.

счёт: +0

897. Que_Cosa,

va... q tontería jajajaj. al menos que me digan mas cambios, directamente me quedo con el disco q me trajo la compu jajajaj. estaba pensando en comprarme el windows 10 pro... pero con lo que me dijeron, rajá de acá. me quedo con el home y se terminó el asunto.

счёт: +0

898. breacker ,

Mira, yo prefiero usar el pro, pero más que nada por estabilidad.

A veces las versiones home, basic, o starter, son versiones básicas, que a veces no reconocen algunos núcleos de procesador, por ejemplo... No recomiendo para nada quedarse con el windows del fabricante, por lo lento que muchas veces funciona.

счёт: +0

899. Que_Cosa,

no lo sé... esa también solía ser mi forma d ènsar. pero hasta ahora, esta laptop con la que ahora t estoy escribiendo, continúa con el windows de la empresa y... trabaja 0km. tal vez luego ya cuando cumpla un año le meta una iso de windows insider... no sé. pero en el desempeño, no me tengo que quejar. pero a demás, no me trajo porquerías como a veces suelen traer. al igual que los celulares android jajajaj. que algunos vienen personalizados a tal punto que ni parecen android, y otros vienen bien fresquitos con el android recién salido del orno de código de google. ajajajajajj

счёт: +0

900. breacker ,

Pues, desinstalando aplicaciones como MCAfee, o aplicaciones gráficas que jamás un ciego utilizaría, sería mejor...

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 28 2930 31 32; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись