Hilo oficial de Eurofly

21714 сообщений, 724 страниц:  1; 618 619620 621 622; 724 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

18571. Jgudino06,

Creo que ya más o menos le voy entendiendo al asunto. En cuanto tenga tiempo volaré a ver si es cierto.
Dicho esto pues hombre, yo quería dificultad así que espero que para la versión oficial no la quiten.
Tiene que ser tal y como está. Si hay que estudiarse los aeropuertos pues se estudian y ya está.

счёт: +0

18572. El_guerrero_del_arpa,

yo cuando boy a 5 km le bajo a 20, y cuando diga algo de que estoy en el aeropuerto le doy fin y después de que diga aterrizaje exitoso, pulso el guión hasta que se de tenga.

18573. topero,

jajajajajja debería enojarme pero na, es una beta: estaba por despegar y de la nada el juego empezó a tirar un mensaje de error cada segundo, y de tantas ventanas que abrió mi pc se fue al carajo y todo lo que tenía abierto con él: espero a nadie le ocurra lo mismo...

Error diálogo Status(StatusCode="Unknown", Detail="Received http2 header with status: 500", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1705938325.463000000","description":"Error received from peer ipv4:37.205.14.121:443","file":"......\src\core\lib\surface\call.cc","file_line":953,"grpc_message":"Received http2 header with status: 500","grpc_status":2}")

Последнее изменение topero, 22.01.2024 16:54:32

18574. Blas,

hola? una pregunta. cuando di control enter y di tab para ver el plan de vuelo dice que tengo que ir a este lugar. creo que devo seguirlo porque me sale que he volado como 60 KM cuando no llevo ni 40. lo que quiere decir que noe stoy siguiendo la línea. pero no entiendo. tengo que estar que la s me diga lo que pide ahí o que onda. NW19088 El Zaspa (204 km 151 izquierda ) (---) alguien que me explique que son esos. ahí antecito dice algo de línea de ruta. peor no sé cuanto lleov recorrido de esa línea y así.

18575. Jgudino06,

Es que tienes un aeropuerto bastante fácil. Cuidado cuando te toque uno que tenga montañas cercanas. Lo llegas a bajar a esa altura y te vas a estrellar.

18576. thor-dios-del-trueno,

che una pregunta,le doy vuelta al avión,pero solo le doy una bes shif flecha para jirarle,pero solo doy una bes,y el avión sige dando vuelta como le ago para que deje de jirar como loco

18577. Blas,

con la g regulas el control

18578. Kyurem,

no no no no…
Estuve a 18 sobre el suelo, a 110 de velocidad, con todo bien configurado,
y bam! Pérdida fatal diálogo Elevación insuficiente.
Además que controlar la velocidad es un suplicio ahora.
Y aterrizar en el mismo aeropuerto como que no.

18579. thor-dios-del-trueno,

ofl carajo ahora como aterriso,o mejor dicho en donde aterriso aa

18580. ulimilani,

yo subo la nariz y todo, pongo los flabs o como se escriba a 1, pero nada, ya no se que pasó. me dice fuera del área del aeropuerto.

18581. Sandokannn,

No estén tan a ras del suelo antes de aterrizar, son suicidas o qué jajajajajajaj.
Si el avión se les apendeja pueden perder esos metros en dos segundos cuando no están vigilando, un poco más arriba es... creo. O de última tengan el morro a 3 o 4 como para hacer un poquito de contrapeso.

18582. el-prevoste,

oigan, reguntonta. alguien hizo un viaje interpaís? y si es así, como funciona? te verificas con f2 igual o como

18583. Rayo,

voy a restaurar mi aeropuerto jajaja. alguien recomienda un país que tenga aeropuertos cercanos ppara hacer vuelos?

18584. el-prevoste,

Eslovaquia, es el que tiene varios. por otro lado, la torre aérea ya funciona?

18585. DragonGuerrero,

El error múltiple, a mi me ha pasado mas de 3 veces en este día. he intentado volar y no he podido por lomismo.

18586. Efrain ,

tengo entendido que según las reglas los viajes interpaíses aun no se pueden ahcer hasta que no hagas barios vuelos de entrenamiento y completes 1000KM

18587. DragonGuerrero,

yo quiero volar a un aeropuerto que tengo a 22km, se vuela igual? o no se puede aun

18588. quintinillo,

mas que controlar velocidad ahora lo difícil es controlar la elevación sobre el suelo, porque puede estár a 15 para aterrizar, vas super confiado y el avión te ha subido a 25 y te revientas xdd.
Porcierto, si restauro el perfil para cambiar de aeropuerto, también pierdo el proceso no? osea que sería lo mismo que eliminarlo.

18589. Kyurem,

por eso, todos dijeron a menos de 20, y me partí todo.
Yo creo como que eso no va a funcionar, o se tendrían que hacer algunos ajustes.
La simulación si bien está lograda, como que falta algo.

18590. Lionel-Messi,

chicos, yo aterrizécon el video que mandó la amiga capi; pero no pude porque al frenar me choqué. me fijé con la k, y decía -14 o algo así. en pocas palabras, me pasé. osea no se cuando tengo que bajar la narís para aterrizar. osea nosé adonde tengo que enpesár a ir bajando todo.

18591. thor-dios-del-trueno,

chale yo estoy ene aigre,pero no se como aterrisar,no se donde ver el ariopuerto donde aterrisar,ni pista,tonces pienso que boy morir cuando se le acabe el combustible si xd

18592. Efrain ,

intenten aterrizar a 50 sobre el suelo

18593. el-prevoste,

@efrain, me hiciste leerme todo el santísimo reglamento, y... no encontré nada xd.
además, acavo de pasar a Hungría y no me pasó nada así que pf
lo que si, hay cosas como que se sancciona por no pedir permiso para iniciar los motores, pero no sale la obción en la torre. supongo que todavía no xd

18594. Rayo,

jajajaj cagué duramente.
quería reestablecer mi perfil pero por alguna razón se eliminó. o eso decía. me enojé y dije bueno, voy a crear otro, si se supone este ya está eliminado. lo hago, pero ahora tengo 2. uno que dice rayo y otro que dice rayo1.,+ero no importa con cual quiera jugar siempre me tira el:
Error diálogo Jugador no encontrado
ideas?

18595. Kyurem,

Yo lo intenté a 40, y también dice que altura insuficiente.

18596. el-prevoste,

os estais chocando contra algo xd

18597. Efrain ,

y a 100?

18598. Kyurem,

Creo que ahora será de acostumbrarnos a algún aeropuerto, y a alguna nave para ranquear a gusto jejeje.
Porque de ir como errantes ahora, creo que no.

18599. el-prevoste,

oigan, saben para cuando arreglarán las torres aéreas? xd

18600. Blardfa,

Ahora ya no me funciona el comunicador. No se prende.

21714 сообщений, 724 страниц:  1; 618 619620 621 622; 724 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись