Hilo oficial de Eurofly

21699 сообщений, 724 страниц:  1; 663 664665 666 667; 724 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +110

19921. draco-malfoy,

chicos el remolque (pushback) está desactivado por ahora.

счёт: +0

19922. Alejandro-B737,

Para Tirion, te sugiero que desconectes la navegacion automatica, despues de pasares el punto A de la pista y de que tengas el avion en el rumbo correcto del aeropuerto, pues como he leído en tu mensage y en una otra de hace días, la navegacion automatica, te puede apartar de la pista, ya que el avion sigue buscando el objectivo con ella activada. Aclaro que yo aún no he llegado hasta esos aviones, pero por lo que hablan, me parece ser eso que ocurre. Que alguien me corrija si estoy equivocado en esto de la navegacion automática en Eurofly 3, pero es posible aterrizar con total seguridad, desconectando la navegacion automática despues del punto a de la pista y con el avion hace al aeropuerto.

19923. SieteDeNueve,

De acuerdo. Hay que desactivar la navegación automática. Es más, si el avión ya va en rumbo de pista antes del punto A, incluso ahí se puede desactivar ya.

19924. CoachJos,

La velosidad automática en el primer avión de categoría 2 no funciona.

19925. leocapo,

No sé jajkssc yo aterricé como 14 veces con el avioncito ese y nunca le puse los spoilers

19926. aliado,

Buenas tardes!!!
Voy a hacer algo que ya hice hace un tiempo en el hilo de Forza Motorsport, y es dejaros el server de Discord de mi equipo de simracing (Firebird Simracing Team) por si os queréis unir y volar juntos en un canal de voz. De ser así, cuando entréis preguntar por Ferran González. Crearé una categoría con unos canales específicos y un rol.

https://discord.gg/Bhawx7nKv2

19927. karlos,

Hola:
Voy con una pregunta. En aviones de categoría 2, cuando lo aparco frente al angar en una pista que se llama Mike, no me dice aterrizaje exitoso o vuelo completado o lo que dijera. Eso es correcto? Hay zona de estacionamiento como en los aeropuertos de categoría 3?

19928. Attorney,

buenas, una pregunta, para crear mis esquemas de audio, los archivos necesitan estar forzosamente en formato .ogg para que funcionen en el juego?
Gracias.

19929. lishi,

este herror me salió al intentar ver los pilotos en el aeropuerto, y se me cerró el juego:

Error diálogo La clave proporcionada no se encontró en el diccionario. - mscorlib - en System.Collections.Generic.Dictionary`2.get_Item(TKey key)
en Airport.Airport.h.d()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Eurofly.Lietanie.Kabina.t.d()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Eurofly.Lietanie.Kabina.b.d()
en System.Runtime.CompilerServices.AsyncMethodBuilderCore.<>c.<ThrowAsync>b__6_0(Object state)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal
Aceptar botón

Последнее изменение lishi, 19.02.2024 01:20:20

19930. Kyurem,

jajaja. Que onda con el aterrizaje de emergencia.
Te deja aterrizar en el infinito. al menos algo de la nave se debería echar a perder.

19931. el-chema,

tengo 2 grandes dudas xd. la primera es como puedo mandar mensaje por el chat de eurofli. y cegundo. como carajos puedo aterrisar el avión sin chocarme aaaaaaaa

19932. CoachJos,

En la categoría dos el avión se deja en el área que está al lado de la pista, son las plataformas de estacionamiento creo. entonces una vez frena giras hacia alguno de los lados y una vez salgas de la pista detienes el avión. solo en esas áreas he visto que dice vuelo completado.

19933. aliado,

Buenos días!!! Gente, una pregunta. Para pasar al siguiente avión, hay que hacer todos los vuelos exitosos seguidos?? Es que me da la sensación que no me está contando todos los aterrizajes exitosos que estoy haciendo. Alguno malo hay por el medio y no sé si eso me resta los que he hecho bien.

19934. Reino-makay,

HOLA CHICOS COMO ESTáN? ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, CHICOS HOY ABRí EL EUROFLY Y APARESE ESTE MENSAJE, a ustedes tanbién les aparese? Error diálogo Ha ocurrido un error al conectar; aparentemente el servidor no responde. El programa continuará sin hacer más intentos de reconectar. Texto del error: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

19935. jonathan,

hola gente. todavía ando con los aviones que se tienen que ajustar manual la nariz y eso. me pasa algo raro, cuando escribo la altitud automática, muchas veces no me quiere hacer caso. solo asciende o desciende unos metros y se de tiene, y a veces, la nariz tampoco si la quiero subir o bajar manualmente no lo hace por mucho tiempo solo. ni idea que pueda ser.

Последнее изменение jonathan, 19.02.2024 16:00:36

19936. Kyurem,

Chicos, alguien me explica como se siguen los puntos con el avión Saad de segunda categoría?
Lo pongo en el destino, pero el avión sigue el destino del aeropuerto.

19937. SieteDeNueve,

Hola, son mucha muchas preguntas, pero voy a contestar la última, jaja.

Para los puntos, los pones todos como lo estás haciendo.
Bueno, una vez puestos, lo que debes hacer es volver al tablero del avión y con tab ir a la ruta de vuelo. Verás con flechas arriba y abajo que lo promero que tienes es el aeropuerto de destino y debajo estarán los puntos de la pista que agregaste. lo que debes hacer es muy simple: Posicionarte sobre el aeropuerto y pulsar la tecla f3. Verás que ahora el aeropuerto está en segundo lugar después del punto D y antes del C. Bien, pulsas f3 de nuevo hasta que quede debajo de los cuatro puntos de ruta.

счёт: +1

19938. Kyurem,

muchas gracias.
Edito para preguntar, los sigo en orden de d hasta A, al contrario, o cual está mas cerca, y cual mas lejos.

Последнее изменение Kyurem, 19.02.2024 18:29:59

19939. draco-malfoy,

para seguirlos son de atrás para adelante. en los de primera categoría son b y a, segunda son d, c, b, a, y en los de tercera son e, d, c, b y a.

Последнее изменение draco-malfoy, 19.02.2024 19:49:15

19940. kiniruiz,

no entiendo un error que tiene el juego, si el pitcas es para avisarte para no colisionar con otros aviones o lo que sea, porqué se me sigue estreyando con algo que había en medio? Antes lo miré con el control más agudo y no había ninguna montaña enfrente, fue a un kilómetro y algo del aeropuerto y estaba a velocidad y altura correcta

19941. r-althor,

che, sigue abierto el tema de torres? tengo la mía colgada hace 2 o 3 semanas o quizá un mes y nunca la mandé.

19942. kiniruiz,

¿cómo se activa el atlas?

19943. draco-malfoy,

control shift l

19944. Skater89,

hola chicos como están? chicos alguno sabe como hago para buscar los puntos del corredor de vuelo? pero los puntos que no están en el país donde estoy?

19945. CoachJos,

como se agregan los puntos del corredor aereo al la navegación.

19946. Skater89,

para agregar los puntos yo lo hago así veo el punto y luego le doy F8 y le doy doble tap y ahí salen los del país donde usted esta. el problema es que no va a poder agregar otros puntos que estén en otro país por eso es que estoy preguntando si alguno sabe como agregarlos o como buscarlos

19947. Kyurem,

pregunta.
Lo de velocidad automática con alt r, no funciona, o que.

19948. Skater89,

la velocidad automática solo funciona cuando estamos en tierra, pasos para que sirva 1 tienes que darle alt inicio y con alt r digita a cuanto quieres que llegue y para bajar con alt fin y con alt r digita a cuanto quiere que baje. en el modo vuelo no sirve

19949. Kyurem,

vale gracias

19950. Warrior09,

Buenas, a lo mejor llegué 50 años tarde, pero... No sé por qué, no sé si será normal, pero a ver, esto me pasa desde la semana pasada: resulta que supongamos, pongo que voy a un aeropuerto que está a 500 km de donde estoy. Obviamente no voy a ir a 100 por hora, pongo por lo menos unos 400 km si no es más, si el avión me lo permite. Voy a una altura decente, como de 1500 o 2000 metros de altitud. Pero cuando ya estoy acercándome al aeropuerto de destino y tengo que bajar la velocidad por supuesto, a la hora de bajarla, el avión comienza a descender solo. Y no, no es que hayan cerros o montañas, porque veo con la z, y la altitud es cada vez menos. Es bug? o es que ahora al desacelerar también pierdes altura.

Последнее изменение Warrior09, 21.02.2024 00:30:14

21699 сообщений, 724 страниц:  1; 663 664665 666 667; 724 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись