tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20877 сообщений, 696 страниц:  1; 472 473474 475 476; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

14191. PabloSolari ,

la cinta que se invierte es la que está al subir un poste de metal abajo de la enfermería creo

счёт: +0

14192. CoachJos,

Sí, es la sinta que está luego de subir el poste.

счёт: +0

14193. inuyassha,

chicos, estoy aquí subido a el poste y ya pase las 2 sintas pero no encuentro nada, hay que tengo que aser? porque después de pasar la seguna sinta arriba hay un portal que me devuelve cerca del poste.

счёт: +0

14194. alice-kellen,

o sea no encuentro camino, le doy a ese interruptor y salgo pero no sse donde ir

счёт: +0

14195. PabloSolari ,

hacia abajo

счёт: +0

14196. aizen,

hola chicos una pregunta: ustedes saben donde está la cueva que está en el mar de cañón de la sombra? esque me dijeron que hai uno ahí oculto para peliar con un impers más de agua. incluso tengo que conseguir un buseo para que así poder busiar profundo en el agua. saben donde puedo ir para buscar eso? enserio que les voy agradecer mucho.

счёт: +0

14197. Lajirafa,

hola gente una pregunta. alguien me podría facilitar el link de descarga de manamon 2 del citio de tiflo juegos porfavorr? gracias

счёт: +0

14198. inuyassha,

creo que eso seria pirateria no? segundo, chicos en la selva en el manamon 2 donde se encuentra la flor que pide el señor que està bloqueando el paso en un arbòl? gracias a quien me pueda ayudar

счёт: +0

14199. Lajirafa,

en que nececitas ayuda

счёт: +0

14200. PabloSolari ,

debes buscar una carpa y hablar con el hombre que está dentro. no doi más spoiler

счёт: +0

14201. Lajirafa,

gente después de mucho estar hai en manamon 2 e pasado el desierto seul pero ahora? que ago, no me deja entrar a el estadio

счёт: +0

14202. Arya_Stark,

Si no recuerdo mal, entrar a un edificio y salir, :D

счёт: +0

14203. alice-kellen,

hola, pregunta chicos, en el estudio de la eternidad piso 4, donde hay que cruzar agarrando aceleradores, como le hacen para llegar, como es el camino, esa parte nunca pude con ella, no puedo centrar algunos aceleradores y se me va el tiempo, un consejo para que yo pueda pasarlo? lo he intentado tantas veces xd

счёт: +0

14204. azul_sinestesia,

Hola.
Esta es mi solución, espero te funcione para pasar esa parte del estudio.
Pues yo he podido pasar esa parte pulsando la flecha arriba y hago el intento de correr por donde hay más aceleradores y intento centrarlos lo más rápido posible con la flechas izquierda y derecha, pero pues sihay que ser rápidos para que el tiempo no se agote.

счёт: +0

14205. liszt,

yo hago prácticamente lo mismo. en medio de todos esos pasos busco la parte que tenga más aceleradores y los voy agarrando mientras corro xdd

счёт: +0

14206. inuyassha,

otra pregunta y ya sigo, donde puedo encontrar a el señor de la carpa? gracias por la ayuda

счёт: +0

14207. PabloSolari ,

explora

счёт: +0

14208. Lajirafa,

yo estoy buscando el equipo de natación xd, donde está? no lo e encotrado

счёт: +0

14209. PabloSolari ,

creo que estaba arriba en el árbol, en una zona de agua. creo que el equipo de natación estaba a la derecha de esa zona

счёт: +0

14210. liszt,

para conseguir ese coso de natación, primero que nada, tienes que buscar la flor de glarie. si no sabes como buscar la flor de glarie, tienes que buscar la carpa, luego buscar el señor ese que te pone para lo del glariescopio o algo así. luego buscas los 4 o 5 espíritus de glarie que te pida (no recuerdo si eran 4 o 5) una vez los tengas, se los das al señor adentro de la carpa. el te da la flor, y tu se la tienes que dar al chico que está para subir al árbol. luego subes el árbol, busca por todo el lugar, y hay algunos entrenadores por ahí. a medida que camines, te debería aparecer si no me equiboco, cerca de una zona de agua

счёт: +0

14211. inuyassha,

para el compañero que no se acuerda, es 4 de esos y después a el fondo arriba està lo del coso de natación, chicos ya pase eso y estoy en el pueblo resolviendo un caso de asecinato y no se que mas tengo que aser, ya pelie con todos y able con todos pero no tengo ni idea que mas tengo que aser

счёт: +0

14212. PabloSolari ,

no se, yo fui probando con todos los caballeros y cierto nombre era

счёт: +0

14213. inuyassha,

yo lo probe con todos pero el oficial dijo que las evidencias son inestables en el mejor de los casos

счёт: +0

14214. James_Potter,

es el hijo de venjamin, hadam con h o sin h no me acuerdo.
Pero si no te deja es que te falta derrotar gente.

счёт: +0

14215. inuyassha,

nop, ya lo derrote a todos, almenos a los que yo me encontré

счёт: +0

14216. CoachJos,

Tengo dos consultas, como puedo capturar manamons en requia, y para que me sirve el polvo de requia.

счёт: +0

14217. liszt,

el del caso es adam, el hijo de benjamin. tienes que ir a luchar con el que debe estar por ahí. luego pues ahí si te dejará poner el nombre del chico

счёт: +0

14218. inuyassha,

liiisto, ya pude aser eso, gracias por la ayuda

счёт: +0

14219. Arya_Stark,

No se pueden capturar mons en Requia.
El polvo de Requiem sirve para, ir a donde está el vacío de la eternidad, en el world edge, y utilizarlo justo ahí, para caer en el santuario abandonado (cave aclarar que desde el de Mamia no podrás desbloquear la escena) pasarlo y... Encontrarse una sorpresa dividida en 4 partes <3

счёт: +0

14220. inuyassha,

ese santuario abandonado fue un poco complicado de pasarlo, pero alfinal lo logre xd

счёт: +0

20877 сообщений, 696 страниц:  1; 472 473474 475 476; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись