tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20877 сообщений, 696 страниц:  1; 474 475476 477 478; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

14251. caelus,

ay lofiu

счёт: +0

14252. inuyassha,

tengo una pregunta, ya pase el agua que esta arriba del pueblo la que está afuera del tercer jipnacio y hay una casa pero cuando ingreso me para alguien y no se que mas debo de aser

счёт: +0

14253. manamon2,

jirafa el detalle es que yo tengo 146 manamon y no se que mas manamon ai que tranformar ya que me falta dos manamon que da la dotora mulete y el manamon que ai que intercambiar y no tengo a nadien que me intercambie esos manamon porque yo tengo lisensia oficial en manamon1 y no se si me falta un manamon casturar para aaumentar a los manamon ya que me falta algo en aser en el juego

счёт: +0

14254. lumarais,

manamon 2, los signos de puntuación, por favor

счёт: +0

14255. Angel-of-the-fire ,

a ver, sin lice se pueden capturar 149 manamons, así solo te faltarían los 2 iniciales y sus evoluciones, lamburc y moltrex a, y el hermoso phegicen

счёт: +0

14256. PabloSolari ,

no se olviden de grizlor

счёт: +0

14257. manamon2,

lo que me falta es intercambiar el manamon chepis para que se tranforme y el manamon que es mor3 y los manamon que da la dotora murete para ai resien a enpesar a tranformar a los manamon que me falta

счёт: +0

14258. Angel-of-the-fire ,

na, a grilord se le puede capturar intercambiando un meremvear con vearran en la casa de un npc en snou star

счёт: +0

14259. liszt,

si no tienes ni sheepit para transformar, ni un aperishian para transformarlo en mortrex, te lo pueden dar en intercambio en línea. si no tienes lise, toca radmin. el reilord, (o como se escriba) se consigue en un intercambio en la ciudad snowstar

счёт: +0

14260. manamon2,

si tengo a esos manamon que dises para tranformarlo pero no tengo una persona que me lo intercambie y soy una persona que tiene una lisensia original ya que se que ai lisensia craquiada

счёт: +0

14261. liszt,

pero espera. no entendí muy bien. tienes lise original? o pudiste crakear. si lograste crakear, la solución es que alguien te los intercambie, pero usando radmin vpn, y creando tu propia red para que los demás se unan a tus partidas. ahora. si tienes lise, puedes conectarte con alguien que tenga lise en el servidor propio de manamon y supongo yo que crear tus partidas de intercambio o batalla. porque yo lo tengo crakeado y uso radmin. en el caso de los manamon que se transforman al intercambiarlos, me los dieron por ahí. y me dieron a un fantosaur y un banyardan, ya que yo tenía un tilavile. eso lo puedes hacer en caso de que quieras los otros dos manamon que te da muretes, pero que no los puedes conseguir salvajes, ya que solo puedes escojer uno. saludos :)

счёт: +0

14262. TemasVarios,

Si es manamon 2 yo puedo ayudar, si es manamon 1 ya nop.

счёт: +0

14263. Angel-of-the-fire ,

es manamon 1

счёт: +0

14264. chica_de_fuego ,

hola gente, vengo vuscando la guía de objetos del manámon 2, alguien la tiene por ahí? xd. a, y otra cosa orrible que me pasó, fue que estava jugando tranquilamente, iva a guardar partida, y me salió algo en inglés, como un error o algo así, y zaz, adiós partida! será que puedo recuperarla? o ya me tocó enpezar otra vez

счёт: +0

Последнее изменение chica_de_fuego , 16.09.2022 19:46:10

14265. inuyassha,

si no pudistes guardar antes de el texto? losiento pero te toca empesar de nuevo, pero si guardastes antes de el texto no hay problema

счёт: +0

14266. caelus,

pregunta cotorra, hay algún comando para bajar el sonido de la música de fondo?

счёт: +0

14267. javic87,

retroceso página creo que es

счёт: +0

14268. caelus,

ay lofiu

счёт: +0

14269. chica_de_fuego ,

´cómo así que ántes del texto? nó bueno, igual ya enpecé otra vez, pero me falta la guía xd, nadie la tiene por ahí?

счёт: +0

14270. topero,

la única que vi es la de audiogames, y sobre la partida... no, una vez el manamon te dice que tu tiempo de juego es 0 segundos fue, a empezar otra vez.

счёт: +0

14271. aizen,

hola chicos como están. hace una semana o nose cuando dije aquí algo al final nadie me respondió xd. esque quería saber si alguien me puede ayudar como llega al lugar de la cueva esa que esta en el mar del cañón de sombra. esque ya pasé todo de la asensión. pero ando explorando lugares que todavía me falta explorar. me comentaron algo de un impers de agua que nosé donde está eso y que tenía que buscar un equipo que busea para así nadar en el profundo del agua. a ver si alguien me puede ayudar se lo voy a agradeser

счёт: +0

14272. PabloSolari ,

viste el río que conecta con el mar? en ese río, en la pared derecha hay una entrada. es ahí

счёт: +0

14273. Lajirafa,

hola gente, una pregunta.donde está el detector de objetos?

счёт: +0

14274. inuyassha,

en el baye del trueno, debes de tener un manamon con la avilidad túnel también el detector està debajo del árbol donde dice que hay un símbolo a la altura de los ojos

счёт: +0

14275. little_fox,

pradera, no balle. xd.

счёт: +0

14276. Arya_Stark,

Es que es esa la guía que hay. La de Audiogames

счёт: +0

14277. inuyassha,

gracias por la correpciòn, abeses suelo confundir esos

счёт: +0

14278. Lajirafa,

joder, gente estoy en el estudio de la eternidad, pero hai unas cajas pero que ago con ellas? osea las tengo que mover pero hacia donde?

счёт: +0

14279. inuyassha,

bro, te recomiendo primero que explores asi te daras cuenta que debes de aser

счёт: +0

14280. Angel-of-the-fire ,

asñdkgjlskfdhaslñkgdjflñskdhgjfñklsdhfjlasdf, hablando de exploración? cuando el daba un paso y pedía ayuda. pues con las cajas tienes que la que está abajo a la derecha y la que está arriba abajo.

счёт: +0

20877 сообщений, 696 страниц:  1; 474 475476 477 478; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись