tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20877 сообщений, 696 страниц:  1; 475 476477 478 479; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

14281. miauuuu,

jajaja. de verdad le dice a el que explore? inuyasha, mejor no digas eso.

счёт: +0

14282. inuyassha,

ansorri, pero asi e aprendido

счёт: +0

14283. Angel-of-the-fire ,

pero, que? porfavor inuyassha, mereces el premio guines del cinismo (?) que yo me acuerde, cada 2 mins estabas tu, posteando porque no podías pasar no se que.

счёт: +0

14284. aizen,

jajajajajaja. por eso digo que es mejor es callarse y no decir nada. yo en mi personal. pedía ayuda y incluso creo que fue 2 veces que me ayudaron pasar la data. etc. pero soy sincero y no ando diciendo esas cosas a los demás. si voy a estar diciendo algo que yo ygual fui? es mejor no decir nada y quedarme callado. a la vez agradesco a esas personas que me ayudaron-. bueno al finnn pude completar todo en el manamon2. solo que ando explorando otra vez las arias ya que hai lugares que todavía no e hido.

счёт: +0

14285. javic87,

hoy, en mi libro no dejo de preguntar cosas todo el tiempo para que me pasen el juego, aconsejo a los demás explorar... en fin

счёт: +0

14286. aizen,

bueno eso si. y de eso yo e aprendido y ahora ando explorando solo las partes que me pasaron. solo fue 2 ocasiones. donde que era la casa de ocma donde que tenía que pasar varios pisos para ir a la jungla etc. y la otra ocasión que me ayudaron fue en el mundo de andromeda que me ayudaron ahí de conseguir las llaves de las cuevas, y pasar sitios que me perdía mucho. nada más esas 2 ocasiones.- pero yo en si ando pasando otra vez. ya que lo terminé de pasar todo con mi otra data. y ando pasando como digo otra vez. ya si lo paso con esto solo ya con esta data me quedo.

счёт: +0

14287. Arya_Stark,

Pero, ¿What the fuck? @Inuyassha, antes de decirle a alguien que explore, aprendé a explorar.

счёт: +0

14288. Emil-Solerian,

así he aprendido dice jajajajajajjajaja y estaba preguntando todo el tiempo que hacer

счёт: +0

14289. aizen,

xd jaja

счёт: +0

14290. luis_caputo,

jiji, mi amígo irroádiun y yo, los dominaremos a todos

счёт: +0

14291. caelus,

cáyate y pegále!

счёт: +0

14292. Angel-of-the-fire ,

sh, que los voi a detener con mi tempestad de hielo!

счёт: +0

14293. lumarais,

jakjakjkjkj. mejor háganle caso al pescado sonriente xd

счёт: +0

14294. Raciel,

lol! inuyasha diciendo que explore? lol! que milagro estoy viendo ajajajajajñlskdfjsñkldf! noo, creo que para la única vez que pedí ayuda en manamon 2, fue cuando no podía pasarme el eternity estudio por el miedo a que la protección láser desaparezca. y en el uno fue por que no podía capturar al irroadium. que por sierto, la data se me perdió :)
bueno, ahora sis, los dejo :D se me cuidan!

счёт: +0

14295. Lajirafa,

joder, me rindo

счёт: +0

14296. liszt,

ñalskdjflñasdkfj yo estaba a eso de pedir ayuda en la parte del pos game en el coso de la cueba de los destinos con el pusle de unas piedras que había que mover para escribir fate. pero buee, al final le entendí al pusle jalskjgsdkgf

счёт: +0

14297. manamon2,

hola jirafa una consulta el manamon mor tres si o si ai que intercambiarlo o también sepuede tranforma si lo entreno y probecho preguntr algen de aca tiene lisensia fofial para intercambiar los manamon que da la dotora murete oficial lisensia

счёт: +0

14298. Emil-Solerian,

no. mortrex solo intercambiando.

счёт: +0

14299. manamon2,

me parece que en manamon 1 ai que intercambiar el mor tres y el chepid ya que estoy deaserrato tratando de tranformar al chepid y no se tranforma

счёт: +0

14300. lumarais,

si. Esos, y el vearran

счёт: +0

14301. Angel-of-the-fire ,

como dije, el vearran puede ser intercambiado con un npc, en snou star

счёт: +0

14302. manamon2,

si ese manamon ya lo intercambie solamente me falta el mor 3 y el chepid intercambiarlo y los dos manamon que da la dotora murete

счёт: +0

14303. Angel-of-the-fire ,

espera, muretes nunca tedá un manamon, solo tedá el objeto que nececitas para ir donde ese manamon.

счёт: +0

14304. manamon2,

digo que mefalta esos manamon porque tengo146 manamon casturado

счёт: +0

14305. Angel-of-the-fire ,

a ver, revisa si te falta alguno, como eletristc o anfeacú, también puede ser otro manamon que no hallas capturado

счёт: +0

14306. manamon2,

y cual seria ese manamon tu terefieres a los lejendarios si te refieres esos ya lo tengo por que primera bezz que escucho ese manamon que estas comentando tu

счёт: +0

14307. Angel-of-the-fire ,

no, elétristc es pre de donamer, y anfeacú de vearran o grilord

счёт: +0

14308. manamon2,

mira revise la manapedia y fui a ver que manamon me falta y me dice que son lo sigente mor 3 y el manamon de fuego que da la dotora morete cuando enpesssamos la partida y el chepid la tranformasion me dice esos manamon que me falta

счёт: +0

14309. azul_sinestesia,

De los tres iniciales que hay en el comienzo del juego, dos los tienes que obtener por intercambio.
Ejemplo, si escogió el manamon de tipo planta tiene que conseguir los dos restantes que sería tipo fuego y agua por meio de intercambio.
Así como los otros dos mencionados anteriormente.

счёт: +0

14310. manamon2,

tonse cuantos ai que intercambiar me parece 4 manamon me parece porque me están disiendo que ai que intercambiar los manamon

счёт: +0

20877 сообщений, 696 страниц:  1; 475 476477 478 479; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись