15391. topero,
husa a un mágico, así no te pega con ese ataque y ya.
счёт: +0
21106 сообщений, 704 страниц: 1…; 512 513514 515 516…; 704 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +96
husa a un mágico, así no te pega con ese ataque y ya.
yo, atrape a irradium con ama, creo que asi se yama, le vajaba la vida y lo dormía para que no se matara solo, creo que eso te puede funcionar
no no no…
necesito un ataque que bloquee el jodido bombardeo dragón, ya que eso lo confunde.
hace que se mate solo.
tengo a mondevol, pero es lo mismo que nada.
as lo que te dije, usa el bombardeo dragón a tu favor, y recoje a este manamon que se yama ama de casa creo, y usa el dormir, asi será mas fasil que lo atrapes
ama de casa?
supongo se refiere a la domestress: lo que es husar traductor xd.
ama de casa jajsjsjssjsjsjjs perdón pero solté la carcajada. En el 2 había un cinturón para esa cosa, creo que en la casa de hogma, no recuerdo bien donde.
si: • Domestress Belt: Once you climb the poll and use the first conveyer belt, step onto the second one at its southern side so the teleporter ends up north of you. It's in a chest.
si, también la puedes comprar en la casa del tipo ese que vende equipo para manamons específicos, en la ciudad mechamo: la verdad le viene bien porque sus stats no son taan buenas.
jakjkjjajkkjakjjkj. ama de casa. jakjkjk. quien es ese manamon? xd
bueno, listo.
tabalus en mi transportal.
mondevol un grande.
ama de casa jañsdfjasdñlfalskjdñlfkjkl!
ama de casa... WTF.
me imagino que se refiere a domestres.
ama de casa? jàjajajajajaja, esque así lo tradujo Google xd
de que trata manamon?
trata de pasarte la historia, derrotar los 7 estadios y conseguir el título de maestro manamon y luego realizar el posgame
una duda jente, ¿Dónde se cabtura al tabalus?
en el santuario de la deidad destronada
chicos como están. les cuento que al final pude todo eso de los guerros sombras y ya terminé todo. en la fábrica. y incluso encontré la llave de almacén. mi pregunta es: ahora donde me tengo que ir ahora? o en donde está el almasen para abrirlo? ya que tengo la llave. esque ando perdido akí xd
ya bajaste al sótano?
solo sigue la pared de la puerta de entrada a la fábrica, todo al este. en un momento escucharás otra puerta.
aclaro. esto hazlo por dentro de la fábrica, no salgas de ella. solo ubícate en la puerta de entrada.
Последнее изменение miauuuu, 05.12.2022 18:28:23
ama de casa looooool. amigo, por que en vez de usar traductor no usa la traducción de tiflojuegos?
es lo que yo me pregunto. ya se la he pasado, en dos ocasiones.
gracias amigo miaaau xd
hola chicos que tal, quiero preguntar algo. en el escondite secreto que ai en le arcade derroté a el administrador sombra, y me puse a jugar el jueguito ese de simon manamon, literalmente. el punto es, le doy al primero bien, y luego al segundo le doy con rapidez al correcto pero suena como si le ubiese dado mal. que devo acer?
por que es secuencial. Cuando suena el segundo, tenés que darle primero al que sonó antes, después al segundo y así. En el tercero van los primeros 2 y después el tercero.
aa, osea que si, es un simon, literalmente?
oygan chicos ya ando en el sitio de la prición sobre según ahí está encerrado mi padre y que vienen ahí a personas que hizo daño otorus o bueno como se escriba. estaba charlando con el niño que estaba ahí y luego bino el administrador sombra o bueno eso. el mas fuerte de todos yya lo derroté. pero luego me sale pa escoger que tengo que hacer con mi padre que pague su crímen con su vida o consolar al padre. nosé donde darle.
a cualquiera, està a elección.
vale gracias!
si, es el simon de ejemplo de bgt. ejemplo de código. es decir, una parte del código de manamon es clon de otro. y hai más juegos clonados en ese mismo manamon.
chicos ya terminé todo eso de la fábrica y llevé a mi padre al hospital. fui a la casa de mi abuela para contarle lo sucedido y después ahora nosé que ahcer para ir al sesto gimnacio. me perdi nose donde ir. ando Orianda City
21106 сообщений, 704 страниц: 1…; 512 513514 515 516…; 704 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.