tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20866 сообщений, 696 страниц:  1; 514 515516 517 518; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

15451. aizen,

oygan chicos una pregunta. estos tres leyendas se consigue al último asiendo el posgame? o antes. o nose si me explican esto que me salió en la manapedia: En la entrada de Manapedia, Peggisen es el líder de tres leyendas sagradas de Tánger conocidas como Galvana, Kinidul y Polosses.

счёт: +0

15452. r-althor,

cuando vallas con la doctora del principio y vea que tienes 157 manamon capturados, ahí te va a llevar a una cámara con el último

счёт: +0

15453. Ainidiu,

no, te dá un talismán, allí hay que ir a la torre tangeria y usar el talismán allí.

счёт: +0

15454. aizen,

a vale chicos gracias por las respuestas

счёт: +0

15455. dee_jay ,

chicos, que es lo que hay que hacer en el postgame de manamon 2? no recuerdo ya, además de pegarle a Pierre.

счёт: +0

15456. chica_de_fuego ,

capturar a atorilian, luchar con el iper tarvóo, pelear con Andrómeda, y no me acuerdo qué mas xd

счёт: +0

15457. lumarais,

la captura de trio de piedra

счёт: +0

15458. aizen,

guaa esto de la reino de las sombras se mehace complicado. recién llego aquí y nosé que hacer. xd. ando mas perdido que mi selección xd

счёт: +0

15459. chica_de_fuego ,

solo tienes que resolver todos los púsles que encuentres

счёт: +0

15460. dee_jay ,

qué hay con lo del puzle del inicio? ese que tienes que mover a una personita, porque antes me decía que puedo causar una confrontación en el mundo, es en donde ogma te quiere matar por destruir a su mundito.

счёт: +0

15461. topero,

a qué te refieres exactamente? no entendí xd.

счёт: +0

15462. chica_de_fuego ,

yo menos, nótese el sarcasmo en ese post? xd

счёт: +0

15463. aizen,

OYGAN chicos. en que lugar puedo conseguir o comprar tónica vital?

счёт: +0

15464. topero,

en el uno se consiguen en los arcade, en el 2 no se pueden.

счёт: +0

15465. aizen,

a vale vale gracias

счёт: +0

15466. caelus,

lo más cercano que puedes comprar son unos que te dan 50 xp, y están en la ciudad del gimnasio de fuego y el último

счёт: +0

15467. aizen,

sisi pero ahblo para el manamon1

счёт: +0

15468. MinervaMcGonagall,

creo que dee jai se refería al puzle de los cuadros, tienes que poner a la persona que te aparece, creo está sentada en un banco con una mesa, lo tienes que mover exactamente como está en la foto. es el mismo procedimiento para mover cajas

счёт: +0

15469. juancito-fiu-fiu ,

hola chiquillos, nuevamente juancito fiu fiu, deseándoles una felíz navidad y próspero año nuevo 2023. cuando intento darle en la opción de regalos desconocidos, me dice esto. Your access has been blocked due to probable piracy. Better luck next time, matey. If you think you've received this message in error, we'll be glad to look into it if you let us know. que tengo que acer para que no me salga esto?

счёт: +0

15470. el_guarda_halcoon ,

no usar el crac?¿ o en su defecto, no usar esa occión

счёт: +0

15471. juancito-fiu-fiu ,

pero regalos desconocidos es una opción que me permite revcivir regalos promocionales gratis del sitio wep de VG-storm.com. estos pueden ser manamon, equipo, opgetos o incluso monedas

счёт: +0

15472. topero,

cómprate el juego para recibir tu regalo: justo, no?

счёт: +0

15473. aizen,

eso xd. compra y recives cosas para navidad. como vos dices feliz navidad añlsdkfjañsdlfk .

счёт: +0

15474. juancito-fiu-fiu ,

después de que derroté al estadio de aceldale me fui para el mana hotel cuando de pronto me habló un hombre que se encuentra ayudando con el centro de comunicaciones online, que lo han logrado repararlo, pero cuando intercambio o lucho es posible de que me saliera un error que mi acceso ha sido bloqueáo por posible piratería o que

счёт: +0

15475. aizen,

pues hombre ya te estamos diciendo que compres el juego! pero que señor xd

счёт: +0

15476. topero,

na tranquilo amigo, postea por postear, habla cualquier tontería: mejor pasemos de él, ya se aburrirá o se ganará otro viaje a baneolandia

счёт: +0

15477. juancito-fiu-fiu ,

pero como compro el juego,

счёт: +0

15478. JairoGames,

Llendo a la página de VGStorm, y dándole a ese juego en concreto.

счёт: +0

15479. juancito-fiu-fiu ,

aa. eso es sierto

счёт: +0

15480. aizen,

no. no es sierto. :D jajaja xd

счёт: +0

20866 сообщений, 696 страниц:  1; 514 515516 517 518; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись