tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 567 568569 570 571; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

17041. Irroadium,

hola a todos descubri un lonar fantasma en un lugar que se olle como si te calleras por sierto alguien que me pueda explicar como poner para que el interned no llege al manamon 2

счёт: +0

17042. beelial,

está proivido hablar de kraks cosas así por aaquí jajaj. y, sí, es lonar fantasma.
Por cierto, yo eh entrneado uno y también está muy bonito, tiene buena velocidad y ataques bastante amplios.
otro que vi, es fiendowr, es un maldito tanque ese con casi 400 de hp y buenas defensas.

счёт: +0

17043. Tropical,

Chicos, ¿es posible encontrar los sonidos de cada manamon, de ser así cómo los busco?, ah, y no habrá por ahí una lista de todas las criaturas, cual si fuese la manapedia?

счёт: +0

17044. topero,

de manamon 1 los sonidos están re filtrados, de l 2 que yo sepa nadie a podido.

счёт: +0

17045. parangaricutirimicuaro,

y como consiguieron las canciones?

счёт: +0

17046. topero,

las canciones son grabadas.

счёт: +0

17047. Tropical,

Bien, y un archivo con la manapedia entera, se podrá encontrar?

счёт: +0

17048. parangaricutirimicuaro,

aaaa lol

счёт: +0

17049. PabloSolari ,

las canciones las gravó un inglés hasta donde leí. por cierto, creo que @topero se acuerda de cierta personita que quiso estafar con sonidos de mana 2 hace un tiempo. verdad? xd

счёт: +0

17050. parangaricutirimicuaro,

para @Tropical: un archivo tal como no, pero creo que en audiogames había algo como eso

счёт: +0

17051. topero,

y como no, es lo que hace pero no tiene tanta inteligencia para ello: pd: al que le quede el saco, que se lo ponga :D

счёт: +0

17052. PabloSolari ,

así fue toda la vida, no creo que cambie :v :v

счёт: +0

17053. Anduin,

será estafador? o que onda

счёт: +0

17054. Tu_gatito_ron_ron,

hablando de sonidos de manamon, hace un tiempo descubrí algo curioso.
algo que solo un fan de pokemon y alguien que conoce manamon descubriría.
En un click original de pokemon, en la temporada ultra leyendas,
se puede escuchar el saludo de solgaleo como si fuera el sonido de cuando se golpea a lonar.

Que onda jejeje. De donde sacó esos sonidos el creador de manamon. Como prueba, les dejo este link donde está el fracmento de la escena.

https://fromsmash.com/4a81DtDsfY-et

счёт: +0

17055. topero,

lol, si, es el mismo.

счёт: +0

17056. Tu_gatito_ron_ron,

siiii jajajaajja. Un dato curiosísimo.
Una pregunta chicos, Estoy en el último estadio, ya pasé la zona de agua, y hielo, pero me falta otra más me parece. Ya pulsé todos los interruptores, y no se abre esa zona. Como se hace?

счёт: +0

17057. PabloSolari ,

tiene que ser algún interruptor, pero fijate entre medio si se abrió un caminito que era por ahí

счёт: +0

17058. Un-Duende-Malote-Malote,

También he escuchado sonidos de manamon en películas, series y así xd, pero no les e parado vola y como justo mencionan esto es que recuerdo un poco xdd.

счёт: +0

17059. parangaricutirimicuaro,

GENTE DONDE QUEDA EL AREA RESTRINGIDA EN LA FÁVRICA MANALIT?

счёт: +0

17060. PabloSolari ,

desde la puerta de entrada a la derecha

счёт: +0

17061. Tu_gatito_ron_ron,

nada, solo puedo sacar agua, y ielo.
y un camino bloqueado.

счёт: +0

17062. topero,

ten en cuenta que también hay interruptores que están al lado de los que estás presionando, pero como suenan igual y no tienen diferencia en el tiempo no se nota tanto: intenta buscar más interruptores, abrirás una camino a la izquierda.

счёт: +0

17063. Tu_gatito_ron_ron,

listo, me faltaba el camino de arriba, y el de la izquierda.

счёт: +0

17064. Amoun_Sleem,

hola a todos. muy buenas tardes. me han hablado de manamon, y me parecería bueno provarlo. no sé si alguien me pudiese pasar el juego; con el crac, y la cuestión de la traducción; porque me han dicho, que el juego está en inglés. agradezco la respuesta.

счёт: +0

17065. Callum_Hunt,

hola! esto... no puede ser solicitado por aquí. las reglas, las reglas. igual para no dar mucha info por acá y que me baneen te digo que busques en blindhelp o algo así o en tfj. no pasaré ningún enlace porque no quiero mi segundo baneo.

счёт: +0

17066. miauuuu,

creo que ya conque digas donde encontrarlo, con eso tienes. esque la piratería no está permitida en el foro.

счёт: +0

17067. Amoun_Sleem,

hola chicos como están. buenas tardes.
una pregunta. que pasos debo seguir; para instalar, y crakear el manamon. ayer; alguien muy amable, me envió los materiales. el instalador, y el crac.
agradezco respuesta de alguno.

счёт: -1

17068. topero,

eso pídeselo a la persona que te los pasó: en serio, no es por mala onda pero en el mensaje anterior al tuyo se aclara que no está permitido hablar de piratería por aquí.

счёт: +0

17069. javic87,

lo de leer parece que está sobrevalorado, no sé cuantas veces digimos que no se puede pedir piratería... xd

счёт: +0

17070. keiser,

hola , si alguien me podría dar algún consejo para vencer al fantasma del cañón sombra , en el mana 2

счёт: +0

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 567 568569 570 571; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись