tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 568 569570 571 572; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

17071. keith-moon,

cuantas lice de mana 2 se filtraron? ahí tienen lice tanto que buscan yeei

счёт: +0

17072. topero,

se filtraron 2, pero yo lices del 2 ya tengo xd.

счёт: +0

17073. Callum_Hunt,

fuck, eso filtrado? lol, porqué, mundo. mal ahí haker, tenías que hacerlo cuando salía de la escu y tenía conexión para robar todo.

счёт: +0

Последнее изменение Callum_Hunt, 18.03.2023 00:06:55

17074. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajaja.
por suerte nunca pasé mi licencia. Keveni bro, F

счёт: +0

17075. PabloSolari ,

consejo para el master diaz, llévense mons que tengan ataques del mismo tipo, para no atacar con uno a la vez, o llévense 2 para atacar y uno para curar

счёт: +0

17076. aizen,

chicos disculpen, una consulta: alguien me puede decir en que parte esta la primera llave del subterranio en el mundo de andromeda? ya ando aquí y ando perdido xd

счёт: +0

17077. Amoun_Sleem,

hola chicos. como eestán.
una pregunta. con que puedo traducir el manamon. utilizo nvda.
ayer me pasaron un complemento y un diccionario, pero me fue imposible añadir el diccionario.
alguien tiene un portable de nvda; donde tengan el traductor del manamon?.
gracias.

счёт: +0

17078. Tu_gatito_ron_ron,

como que no, es súper sencillo.
insttalas el aplication dictionari, agarras el archivo de diccionario, asegúrate que tenga el nombre "rpg.dic!, abres Windows más r, escribes "%appdata%", sin las comillas.
busca la carpeta nvda, entra y crea la carpeta speechDicts. listo, pega el dic, y reinicia. En el manamon entra a optións, busca algo que dice screen reader, y pulsa enter algunas veces hasta que inicie a hablar el NVDA.

счёт: +0

17079. azacel,

noooOoomamescomoquesefiltrólicedemanamon2
yoquieroá!

счёт: +0

17080. sasuque,

por 2 xd

счёт: +0

17081. Callum_Hunt,

me decepcionan cómo quieren robar algo en lugar de ustedes esforzarce para conseguirlo (?)

счёт: +0

17082. sasuque,

¿y pq robar es mas fácil? na enserio no roben, no sean como yo v

счёт: +0

17083. PabloSolari ,

@novablaze, sos el menos indicado para decir eso :D)

счёт: +0

17084. strinxs,

che alguien pasa alguna de las lices al pv? yo solo digo

счёт: +0

17085. sasuque,

pido lo mismo xd, a no pera digo, no se roba jente rofofl

счёт: +0

17086. aizen,

por chistosos diciendo eso que no esta permitido Blum adiós xd, el otro pidiendo licencias en el hilo.

счёт: +0

17087. strinxs,

dice piratería, no dice licencias :p

счёт: +0

17088. azacel,

no es lo mismo robar y tomar algoq ue te ofrecen en bandeja (?)

счёт: +0

17089. arielfmeza,

por que no se ponen a pensar que lo que harían si usan una de esas licencias es que simplemente la invalidarán y ya

счёт: +0

17090. azacel,

porqué la gente es tan de mente cerrada que no entiende un chiste, u dios mio.

счёт: +0

17091. Maximo ,

hola pregunta es re comendable poner el diccionario de ma namon en el NVDA o original ósea el que uso siempre

счёт: +0

17092. sasuque,

mejor usa el portable bro

счёт: +0

17093. Maximo ,

a okai gracias por la recomendación

счёт: +0

17094. TheMagicKiler,

Hola chicos vengo con una pregunta, alguien sabe si en vgstorm.com ya se reestableció el servicio para comprar lisencias que tengo entendido que estaba dando algunos problemillas, si alguien me puede dar la información se lo agradecería mucho

счёт: +0

17095. javic87,

qe yo sepa si

счёт: +0

17096. Arya_Stark,

En lo que a diccionarios respecta, yo solo digo. Application Dictionary.

счёт: +0

17097. aizen,

holaaaa chicos comoe stán un favor, alguien me puede decir cuales son las notas para tocar para este vicho que anda ahí entreel camino del subterranio para ir a la cuarta llave, hai como un como asensores o algo así, que al subir tengo que tocar algunas notas, de ahí y quería saber cuales notan son para poder tocarlo ya que soy malo para la música jejeje, ando en el mundo de andromeda, saludos

счёт: +0

17098. dhegwork-adakly,

ascensores? Son cintas transportadoras. Y no recuerdo cual era, esos los pasaba intentando e intentando hasta que lo conseguía, trata de escuchar las notas e ir buscándolas, o si no quieres pasar trabajo espera a que alguien te ayude con eso xd.

счёт: +0

17099. aizen,

bueno eso xd, no me acordaba. gracias
por recordando como era el nombre de las sintas transportadoras, y si ya lo pude hacer, tantos intentos, era 1, 2, 5, y luego era: 5, 2, 1..

счёт: +0

17100. PabloSolari ,

creo que el límite de personas que podían compartir lice de manamon 2 eran 3 o 5, si no la invalidaban

счёт: +0

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 568 569570 571 572; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись