tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 574 575576 577 578; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

17251. inuyassha,

hay una yave que la abre, no me acuerdo ondeta

счёт: +0

17252. beelial,

está en la reserva polar. utiliza zapatos de hielo en el cuadrito de hielo, avanza a la derecha, camina al frente, derecha y ahí

счёт: +0

17253. aizen,

graacias chicos

счёт: +0

17254. Maximo ,

"Hola, tengo una pregunta. No sé si me podrán ayudar aquí, pero ¿saben cómo puedo hacer que el Ratmin VPN me vuelva a solicitar ese permiso? No recuerdo muy bien qué decía, pero es un permiso que pide al instalarlo y abrirlo por primera vez." es que lo necesito para jugar manamon

счёт: +0

17255. PabloSolari ,

creo que no hacían falta los zapatos, creo que era pasar la primer pared por la izquierda, ir todo a la derecha y ahí está el cofre. eso sí, cuando tengan los zapatos, por la zona de hielo de la reserva hay una tónica vital me parece

счёт: +0

17256. topero,

de hecho no: no son necesarios ya que yo siempre recojo esa llave cuando paso el segundo estadio xd.

счёт: +0

17257. PabloSolari ,

por eso digo, no hacen falta los zapatos

счёт: +0

17258. lord_voldemort,

hola bengo con una pregunta donde tengo que ir para poner los puertos de manamon para jugar en linea

счёт: +0

17259. liszt,

si te refieres a manamon 1, tienes que crear una red de radmin y darle los datos y tu IP a la persona con la que quieras jugar. bien, si es manamon dos, tienes que tener si o si la lisencia porque si no no te va a servir. aunque para esa no necesitas ninguna IP, pero si la lisencia

счёт: +0

17260. strinxs,

hay una forma jugar sin lice y es: quitándole, digo digo, pidiéndole prestada una lice a un amigo/a.

счёт: +0

17261. Maximo ,

pregunta y cuando ledoi o bueno le dan la ip a la persona esa persona adonde la tienen que pegar?

счёт: +0

17262. strinxs,

después de presionar que sí, esperas unos segundos, tevá a tirar un error, y luego tiene que volver a presionar enter donde dice join room, y ahí hay un cuadro donde tiene que pegar la ip.

счёт: +0

17263. Maximo ,

"Es que si yo ingreso en el Manamon Hotel para jugar en línea, selecciono 'Crear Batalla' y me dice que va a esperar a encontrar una partida. Le doy que sí y después me dice 'Cargando' y 'Buscando Actualizaciones', pero luego no me deja jugar. Constancia de que es Manamon 1." ,ósea dice vamos a guardar tu partída

счёт: +0

17264. strinxs,

te detectó el crak, f...

счёт: +0

17265. Maximo ,

em no tengo dinero ,lamentable mente tengo que usar crack ,y no conozco anadie que me preste una lisensia

счёт: +0

17266. liszt,

pero si juegas manamon 1, yo recomiendo que si te detectó el crack, nada más borra el crack y vuélvelo a craquear, a ver si funciona así. a mi por lo general no me dio problemas cuando lo craquié para poder jugar en línea

счёт: +0

17267. strinxs,

tal vez esté ocupando el crak de tfj, busca el del punto ciego, ese permite jugar en línea.

счёт: +0

17268. aizen,

yo ygual nunca e tenido problemas de jugar batalla en línia. seguro como dicen estará usando el de tfl. su crac.

счёт: +0

17269. Raciel,

hola que tal a todos! una consultita, y sé que la petición que aré se ha pedido un montón de veces, sin embargo. me pueden decir todos los manamons que evolucionan dando pasos?
actualmente tengo a salvaond, donhamer, sluggug y mutmo. alguno mas que eso?

счёт: +0

17270. javic87,

no, esos son

счёт: +0

17271. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, con el crack del punto ciego funciona lo de las batallas, tengo tiempo que no juego en linea pero sí, con ese crack funciona

счёт: +0

17272. Maximo ,

hola tengo una pregunta ,como puedo abrir los puertos para jugar onlain?

счёт: +0

17273. strinxs,

TE RESPONDÍ EN UNOS POSTS MÁS ADELANTE, REVISA POR FAVOR

счёт: +0

17274. Irroadium,

hola y donde puedo encontrar el crac de el punto ciego por que dejaron una pajina en la descripción pero no funca

счёт: +0

17275. Maximo ,

yapude jugar en linea

счёт: +0

17276. Irroadium,

lla pude descargarlo pero me dice que, No se pudo descargar: Problema de red y si tengo ret

счёт: +0

17277. Maximo ,

Es bastante extraño que no te deje descargar el "Manamón". La verdad, hace un tiempo descargué el de "El Punto Ciego" y me dejó descargarlo, pero cuando intenté descargarlo por segunda vez, ya no me dejó.

счёт: +0

17278. rreiven,

hola hola, yo por acá de nuevo. oigan ya deberían de cambiar la pregunta de la encuesta, no? xd

счёт: +0

17279. aizen,

chicos un favor, en el manamon2 este manamonEscargma. en que parte de la ciudad lo puedo encontrar para capturarlo?

счёт: +0

17280. azul_sinestesia,

Hola. aquí.
Dyeur Hills

счёт: +0

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 574 575576 577 578; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись