20881. boeing777-200LRWordliner,
Ha, el ayupig, oka, voy a buscar uno.
Muchas gracias.
счёт: +0
21006 сообщений, 701 страниц: 1…; 695 696697 698 699…; 701 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +96
Ha, el ayupig, oka, voy a buscar uno.
Muchas gracias.
ese manamon está en el camino que aparece cuando pasas el estadio maestro. y a proposito ya pasé el estadio maestro y no tengo idea que es lo que tengo que hacer, alguién sabe si hay una guía del posgame de manamon dos?
tendrías que derrotar a iper tarboo, volver a enfrentar a todos los estadios, ir a tradale a a la máquina del tiempo, hm, pasar las catacumbas de requia, derrotar a rubin, ir a la cueva de los destinos y seguro algo me olvido.
Bueno después de ir a la cueva de los destinos derrotar a los 3 míticos y capturarlos.
derrotar a los hipers otra vez, que son. amo dyaz, hiper synphonid, Byron y el ángel de la eternidad. a, capturar al hathorilian.
datazo, si volvés a pasar el estadio maestro se vuelven a avilitar los ipers para matarlos otra vez, y así infinitamente.
y por cierto, a las catacumbas hay que decirles cochinas catacumbas, son un infierno pasárselas juas juas
Saludos compañeros. 2 cosas. Como puedo recuperar la licencia que compré pero que por no tenerla respaldada en más de un lugar la terminé perdiendo? Y 2. Algún diccionario de traducción al español más reciente para manamon 2? si se pueden 2 diccionarios para jugar el uno también mejor; jamás he terminado ambos y pues, ahora me entró la inspiración y las ganas.
@zeoltan, si no estoy mal puedes mandarle un correo a los de vgstorm indicando tus datos, también la fecha donde lo compraste (si recuerdas) a mi me pasó eso y por suerte si me la devolvieron, aunque me advirtieron que normalmente no hacen eso. Hasta me pidieron el correo de paipal jajajaja. A lo mejor tienes suerte. Otra cosa que se me ocurre es que si lo tienes registrado en algún lado guardes el archivo .reg sacándolo del REGEDIT.
Gracias topero, pero ya no será necesario pues por fortuna respaldé el mensaje en alguna de las tantas carpetas de Gmail de correo que tengo avandonadas. Ahora solo quedaría lo de un diccionario, lo más actualizado posible al español, Fuera de eso, estamos listos para jugar! Jugar y encontrar cosas con traductor está bien, pero a veces le cambia el nombre a algunos manámons y las manaredes las lee como mananets. El manahotel lo lee siempre que entro como encontrar el hotel, así que nada del otro mundo, pero que mejor que el saber como se llama cada cosa. Saludos.
Acá la traducción completa que buscas. unas páginas más atrás dejé la explicación de donde colocarla y cómo usarla. https://drive.google.com/uc?id=1fcIRFu8VZ7lz7P9IIRxHfYm744J5-x_c&export=download
oygan una consulta, alguien tendrá el manamon2 con su kr. el completo. si no me lo podría pasarme al permanente o privado, esque cuando restablecí mi pc. perdí todo, algunos juegos se me borraron. porfa. les voy agradecer mucho.
Hola, una consulta sobre Manamon 1, en el sótano de la fábrica Manalith: ¿Cómo se pasa al segundo guardia? O sea, ¿para que lado hay que ir? Porque solo encuentro la pared. Ni en la guía en inglés de audiogames, ni en los videos de Jano aclara bien a que dirección hay que cruzar para pasar al guardia que está patrullando en el sótano. Muchas gracias.
счёт: +1
Hola. debes pegarte a la pared norte, y esperar a que el sonido del guardia se escuche lijeramente más grave. es un poco difícil al inicio, pero agarrando bien la frecuencia de cómo se mueve y su sonido se puede pasar. otra cosa es que debes estar relativamente cerca de él obviamente sin que te agarre para que en el momento de cruzar puedas hacerlo corriendo. saludos
счёт: +1
Entonces, si entendí bien, debería pegarme a la pared norte a un paso del guardia y correr a la izquierda? Pregunto porque en esa esquina norte a la izquierda solo hay pared.
Muchas gracias.
buenas amigos. quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente. ya terminé el manamon 2. pero el de sin licencia. y quisiera saber si alguien me podría ayudar con los intercambios para completar la manapedia. además no he podído octener ninguna transformación de las que se hacen en la casa de los juegos pues no se me da bien pasarlos. gracias a quien me pudiera ayudar
Yo te paso el music all si querés y te ayudo con los intercambios, pero necesito a otra persona para los mismos.
Pero con el music all si querés te doy una manito.
gracias amigo boeing777-200LRWordliner. dime como nos podemos poner de acuerdo. saludos
Exactamente, a la izquierda. llegado el momento encontrarás un agujero donde está el guardia, debes correr por ahi. pero siempre cerca de la pared norte, preferiblemente pegada/pegado a la misma. MeriP92: Entonces, si entendí bien, debería pegarme a la pared norte a un paso del guardia y correr a la izquierda?...: domingo 18:52 18 de 29
buenas, bueno, yo Ando ahora si, en busca de intercambios:
acabo de desbloquear la parte este, que es donde está la casa del criador creo...
eso si, como no e pasado toda la historia, sería conforme vaya consiguiendo los que sean intercambiables.
al boein ya lo tengo en lista, sea cuando nos encontremos si necesitas el kiduvble o como se escriva jajajaja.
qué tortura escribir su nik completo
Pregunta muchachos. Ya recuperé mi licencia y ya tengo la tradu gracias al camarada que me la compartió. Ahora tengo otra puñetera duda; algo simple seguramente y la respuesta seguro seguro esté frente a mi naríz pero no doy con ella. Recién iniciando el juego cuando vas camino a la segunda ciudad después de haber vencido en el estadio de konguan (No jodan por el cómo se escribe) Hay muchos torrubles, pero por más que intento no logro capturarlos! he llevado conmigo como unas 15 manaredes, dejado al torruble con 3% de salud ¿Y nada que se deja trapar el hijo de put! Seguro seguro que más adelante hayan manamon mejores, pero es que en otra partida anterior ya lo había tenido y ese me gustaba, así que les pregunto. Como lo puedo atrapar? Por ahora seguiré jugando, a la espera de sus respuestas. Muchas gracias!
prueba con una red de la tierra.
Последнее изменение El_filosofaurio, 09.10.2024 08:44:26
donde la podría conseguir tomando en cuenta que voy comenzando y voy a penas saliendo de la ciudad de konguan? en la tercer ciudad? dejo uno vivo y luego regreso por él? No tengo que matarlos forzosamente a todos para poder proseguir mi camino? Sí que vi esas manaredes en mi anterior partida, pero no recuerdo donde o en que mercados las venden. Por lo menos en el konguan no.
si, después optienes esas redes creo que cerca de la capital. tema, te recomiendo que lleves un manamon como frolop u otro piedra y tengas por lo mínimo 17 manaredes para atraparlos
El problema es que ese señor redondo y rocoso con cara de papel de lija a parte de lo difícil que ya de por sí es de capturar, usa este ataque que lo proteje de morir aunque le quites mucha vida, protección de piedra si no estoy mal. (no suelo usarlo entonces hace rato que no lo escucho por lo tanto no tengo muy claro el nombre específico que tiene) jajsj. el caso es que también depende mucho de la suerte, yo una vez logré capturar uno con 1% de vida y con 1000 trabajos llevando muchísimas redes de igual forma, pero huvo otras en las que simplemente por más que lo intenté no se dejaba el cabrón.
ni idea como se llame ese movimiento, pero yo lo uso en su contra para capturarlo jaja. Cuando tira ese ataque yo uso el más alto que tenga para pegarle. Como no puede morir lo deja con 1 de vida y así se puede capturar más fácil. Igual creo que había unas jiganets ocultas en el museo, en la sala donde derrotas al último de los ladrones. La guía de items la tienes aquí:
https://www.reddit.com/r/AudioGames/comments/ef9jrp/manamon_2_item_guide_part_one/?rdt=34223
Gente, no puedo pasar la sala del terremoto. Alguien me recuerda como? jaj no hay forma, simplemente no puedo. Graciaas.
mano, mientras que corres en la sala del terremoto, tienes que irte fijando si hay algún cañón que te lleve a algún lugar donde estaría la siguiente puerta. bueno no sé si me expliqué bien jajaj
its marica, no ay regalos pa descargar? van a sacar la versión 3! nótese que estoy jodiendo...
Actualmente no hay regalos disponibles para descargar.
desktop, claro, lo que yo no entendía era cuales cañones había que tomar jaja.
Последнее изменение boeing777-200LRWordliner, 09.10.2024 20:19:39
21006 сообщений, 701 страниц: 1…; 695 696697 698 699…; 701 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.