tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

21006 сообщений, 701 страниц:  1; 696 697698 699 700 701 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Eddy_Douglas, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Storm-Monster, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , uri92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , nicolae-guta, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Hugo_ibarra, Dragosaurio, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20911. hiceris,

yo tengo ese lindo manamon piedra, lo extraño, lo capturé re fácil, a la primera

счёт: +0

20912. boeing777-200LRWordliner,

Yo con otra pregunta.
Al llegar al nivel 9 dcerl camino de la ascensión llego a un camino que es el de hielo, pero de ahí no me deja continuar.
Qué estoly haciendo mal? jajaj, no me acuerdo de mucho en esta parte.

20913. Zeoltan,

Ayúdenme a elegir! En una cueva que tiene agua y donde no puedo seguir avanzando más, atrapé a un manamon tipo roca y fantasma llamado Gargarram. Parece bastante bueno pues tiene ataques potentes y muchos ataques físicos y del tipo alterar estatus como el confundir o modificar ataque o defenza no le afectan. así que les vengo a preguntar. Por cuál se irían ustedes? por el Gargarram que ya tengo y que ya es nivel 17 o por el terrible turruble que no quiere dejarse atrapar el hijo de put? Cuál eligirían y porqué?

20914. Rigel,

Hola. eso depende mucho de las estadísticas del mismo, aunque algo que sí te puedo decir es que el gargarram pocas veces es bueno en cuanto a velocidad. tiene deficiencias por esa parte, sin envargo aprende una gran variedad de ataques. el turruble lo que es bueno en defensas, en eso es un auténtico tanque. ahora. opinión personal? yo me hiría por el gargarram. saludos

20915. boeing777-200LRWordliner,

Hola, yo otra vez por acá.
alguien me podría recordar, porfa, qué requisitos había que tener para que aparezca el iper tarboo en el túnel submarino? porque me sumerjo y no aparece. no sé si yo estaré haciendo algo mál pero no hay forma que me aparezca.

20916. caelus,

podrías describir más que fue lo que hiciste?
y sobre la otra disución, el turruble me gusta mucho, con un reloj de rekia es una cosa guapísima

20917. boeing777-200LRWordliner,

Nada, simplemente me fui al túnel submarino," agarré el traje de buceo, en este caso se lo equipé a un arctana, busqué el lugar para sumergirme, me sumerjí, el tarboo no apareció como de costumbre, lo busqué, no lo encontré, fui incluso a derrotar al bandido sansurgion, volví y nada.

Последнее изменение boeing777-200LRWordliner, 10.10.2024 20:21:40

20918. caelus,

te faltó caminar un poco más, te sumerjes, caminas vuelves a salir te vas a encontrar un npc que te va a pedir ciertas cosas, creo que eran seis llaves y un manamon nivel 50; caminas a la derecha y te vas a topar con otro cuerpo de agua nadas y te vas a volver a encontrar para undierte y así está

20919. strinxs,

yo me iría por turruble, aunque irte por garraram, te salvas de los tipo lucha pero el dúo folusion turruble es casi imparable así que pueden haccerle frente a hipers poderosos como el ángel de la eternidad o el dragón del decierto

20920. hortense,

ya que hablan del gargarram, decían que ese manamon es una miércoles, pero... me sale mejor el turruble o el gargarram para entrenar?

20921. Rigel,

En velocidad es malo, en lo otro si agarras uno en condiciones puede salir bueno. yo tengo uno que me gusta bastante la verdad. no lo he entrenado a niveles altos, pero el cabrón tiene lo suyo.

20922. hortense,

horus: En velocidad es malo, en lo otro si agarras uno en condiciones puede salir bueno. yo tengo uno que me...: hace 2 minutos. te refieres al gargarram?

20923. Rigel,

Al mismo.

Последнее изменение Rigel, 11.10.2024 14:18:23

20924. Grekko,

Creo que gargarram tiene defensa mágica baja? no sé pero almenos yo cuando me pongo a entrenar ahí en soulfear hasta el 20 cuando me salen siempre se mueren de algo mágico súper efectivo, osea obvio que lo mata el echo de ser efectivo pero onda le quita como 100 de daño el ataque de un hoja de poder por ejemplo lol. Creo que me enredé un poco

20925. Rigel,

A veces pasa, sí.

20926. Guerrero-de-la-luna,

hola chicos manamonistas, chicos por aká yo con una pregunta. a que nibél evoluciona paladine a su última evolusión?

20927. keiser,

holis chicos, una pregunta, quice entrar a pelear contra la forma de dios de irroadiun, pero lo que pasa es que no sale, será que tengo que capturar al primer dios , el que está en sancot, o que tengo que hacer

20928. boeing777-200LRWordliner,

para irroadium, tenés que ir a buscar el pendiente irod a la fábrica manalit, no recuerdo exactamente ahora donde está.
vas hasta el último piso del shadow kindom y ahí usás ese objeto y ahí vas a entrar a la cámara del hodio, y nada, a darle.

20929. keiser,

aaaa , entiendo, pero la cosa es donde está, de seguro está en la prisión de la fábrica manalit, pero si alguien sabe, me podría decir porfa

20930. caelus,

donde estaba tu señor padre hay un tuvo en una esquina, escalas y le buscas

20931. boeing777-200LRWordliner,

Señores, señoras, resuélvanme esta duda que me voló la cabeza.
No había una pieza de equipo especialmente para sansurgion? o yo me fumé algo fuerte, porque la estoy buscando y no la encuentro.

20932. caelus,

no, que más?

20933. boeing777-200LRWordliner,

Entonces me fumé algo fuerte.
Flasheé que había algo parecido a la arcilla de grandlan, a seguir participando nomás.

20934. mini_fenix,

posteo.

20935. boeing777-200LRWordliner,

Otra vez yo jajajaj.
Me recuerdan donde estaba la persona que te daba a mutmo en manamon 2?
Gracias a todos/as!

20936. Guerrero-de-la-luna,

eso está en el pantano cuebún. tienes que ir por un pasillito bien pequeño y encontrarás una puerta, entras haí, y te dan al mutmo

20937. boeing777-200LRWordliner,

Muchas gracias!

20938. El_filosofaurio,

qué laberinto de mierda man unas ganas de meterle un corchazo en la cabeza a aaron que manía de joder a los jugadores.

20939. aizen,

jajajajaja xd eso si

20940. Zeoltan,

Les cuento que más adelante navegando en la cueva estrutal esa (O como se llame) me encontré a otro mánamon roca que me gustó! Y les vengo a pedir su opinión sobre el mismo, si no para regresarme por el torruble ahora que tengo la manared prémium. Se llama Bulderdash en su forma evolucionada y me gustó mucho porque tiene ataques piedra, piedra y más piedra! Mazazo de roca, Rock N Roll y Rolling Stone. Con ese último ataque gana velocidad cada vez que lo uso, y parece un 100 pies gigante aun que no es tipo vichok, solo piedra, por lo que me recuerda más a ónix, el pokemón.

21006 сообщений, 701 страниц:  1; 696 697698 699 700 701 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись