tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

21368 сообщений, 713 страниц:  1; 710 711712 713 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, michimiau]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Elend, DulceGatitoTravieso, Mi-Recinto, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Cyborg, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

21331. Reydelaluz,

tomen, lo único, es que van a tener que solicitar acceso porque lo tengo en privado, y no se como cambiarlo. https://drive.google.com/open?id=1-NoruJaumDBci9kPX8ZJDzG42F-bE4fZ&usp=drive_fs

счёт: +0

21332. Ridfel,

Más acciones, compartir, público. O algo así era, ya estoy viejo para esto. Después de compartir había un coso para expandir que era algo de vínculo, ahí es para cambiar a público.

Последнее изменение Ridfel, 12.01.2025 05:46:36

21333. Reydelaluz,

oc, creo que es esto. Cualquier persona con el enlace cambiar enlace contraído submenú. bueno, recién ahora aparese esa opción, pasa que la acavo de cambiar. antes estaba en. solo los usuarios que tengan acceso. bla bla. recién lo cambié a esta. Cualquier persona con el enlace cambiar enlace contraído submenú. bueno, dejo el enlace actualizado entonces. gracias al usuario que me dijo como cambiarlo, te mando un abraso desde arg bro. https://drive.google.com/file/d/1-NoruJaumDBci9kPX8ZJDzG42F-bE4fZ/view?usp=sharing

21334. Emilio_cruz,

chicos, cual consideran que es mejor? la antorchita, o el osito fuego venenoso. es que me estoy armando un nuevo equipo. pero no se por cual decidirme. y... metería a los 2, pero tengo a la ranita, por lo que tendría medio equipo de fuego, y considero que sería una gran desventaja. y, al! inicial! no! se! de! ja!

21335. lumarais,

la antorcha. Muy Buen atacante especial

21336. Kim-TaeHyung,

descargado, thx.

Последнее изменение Kim-TaeHyung, 12.01.2025 19:53:05

21337. el-soldadito-de-plomo,

amigos, estoy trabajando en la guía de objetos para actualizarla y que quede en español. este lunes probablemente esté. Voy a empezar la universidad esta semana pero tenemos feriado el siguiente finde así que voy a aprovechar de terminarla en ese entonces. un saludo.

21338. Efrain,

acavo de descargar el archivo y me aparece como rar, lo extraje, luego le di en lo de acceso directo y no pasa nada

21339. Kim-TaeHyung,

aparecen muchas carpetas llamadas música libre acceso directo.

21340. Efrain,

y a parte el archivo del acceso directo dentro del win rar aparece como extensión .dlk

Последнее изменение Efrain, 12.01.2025 22:36:23

21341. Tropical,

Quién me ayuda con las dudas que dejé en mi post anterior?. Por cierto, para saber los ataques de cada Manamon debo mirarlos uno por uno o existe alguna guía que mencione los ataques de cada uno y dónde encontrar cada bicho?

21342. Mi-Recinto,

en audiogames publicaron toa esa baina, pero hora no tengo el link a mano.

21343. Efrain,

alguien ha jugado todos los mundos del music all?

Последнее изменение Efrain, 13.01.2025 23:15:51

21344. Onisama,

Hola, para tropical, cualquiera de los dos es bueno. el de agua siento yo que en general es menos útil porque no es especializado en nada y no tiene ataques especiales de agua que sean buenos, y no tiene ataques tipo sagrado que sean buenos.

El problema es que al menos, en el dos yo no siento que haya mucha cosa buena de agua, entonces por ahí tal vez el de agua te cubra más cosas.

El equipo es variado, pero algunos que recomiendo sí o sí son:

1.- Tourchen, para mí uno de los mejores manamon para la aventura, y el mejor tipo fuego. Ataques muy variados y buen aguante y pega bien. Es mucho mejor que el que es veneno y fuego porque ese pega mucho, pero no aguanta nada y eso para la aventura no siempre funciona tan bien.
2.- Mictaurous o como sea que se llame. Lo mismo, aguanta bien y pega bien, además que te da mucha cobertura a tipos. Por la parte especial no aguanta demasiado, pero nada que no se pueda solucionar.

Luego de ahí es muy variado según como quieras construirte el equipo y el inicial que escojas.
Si escoges a Grekko recomiendo como tipo agua a Angorge que es muy bueno (para mí sería mejor esta opción) pero si escoges a kiddudle igual podrías llevar como tipo planta a brain daderator, el cual es muy buen manamon y aguanta bien, pero que para la aventura no sé yo si pegará lo suficiente (a mí me gusta más brain daderator que blade daderator, aunque creo que blade pega un poco más fuerte y tiene menos aguante, sin contar que brain es especial y blade físico).

Luego de esos nuevamente según como lo quieras armar, yo me llevé un deziced porque puedes conseguir desde bastante temprano a burgan, en la jungla y rápidamente puedes casi de inmediato transformarlo y además en el 1 no lo usé porque nunca quise gastar el elemento (porque no sabía que se podían comprar) y fue como por gusto mío, pero igual si no te gusta puedes escoger algún otro tipo hielo como la nueva transformación de mutmo o igual si no te gusta, al nuevo pingwinging o como se llame la cosa esa que sale cerca de la ciudad del segundo Estadio, que aunque no aguanta mucho pega muy bien... o incluso podrías llevar a arctana y ahí cubres agua y hielo, aunque no lo recomiendo. Yo es que soy más partidario de usar los manamon nuevos como para conocerlos y usarlos y así, decized fue mi pecado culposo.

En general casi todo es bueno, desde los doving que salen desde las primeras o los frolop que uno podría pensar que hacen el equivalente a ratata en pokemon, pero que finalmente si es un manamon que vale la pena.

También recomiendo llevar a jaboltric que es la nueva transformación de donamer, en general pega y aguanta bien y da coverturas.

De lo que no recomiendo mucho son los tipo dragón, en este caso el eléctrico y el piedra, porque aunque son muy brutales en poder, para que el eléctrico sea bueno se ocupa que llegue a nivel 75 y a ese nivel casi ya te has terminado el juego.

El piedra llega un poco antes, pero igual se transforma a un nivel alto ya, y hay manamon que cumplen funciones parecidas que puedes tener desde mucho antes (nótese que el de piedra lo consigues después del primer estadio y el eléctrico antes del tercero, por lo que me refiero más en cuanto tardan en adquirir su última transformación y tener ataques que valgan la pena).

21345. Bartemius_Crouch,

no deja entrar a link de la músicas, me dice esto.
El archivo está en la papelera del propietario sección

21346. Kyurem,

Lista pokemon. Ejemmm digo... manamon.

https://forum.audiogames.net/topic/40301/list-of-all-307-manamons-with-locations/

21347. Reydelaluz,

a, si. pasa que como reportaron errores, lo borré

21348. Bartemius_Crouch,

pásalo porfa o suvelo a frosmash, o como se escriva

21349. Reydelaluz,

no, pasa que reportaron errores más arríba, y lo tuve que borrar

21350. raghnar,

para el que quiera la música del manamon 2. https://drive.google.com/file/d/1fuKIEqEIXjJEbH_NadjIDBxyurTIC7sS/view?usp=sharing

21351. Reydelaluz,

yo ando en busca de los sonidos de los bichitos. hasí lo uno a la carpeta de las músicas, y se amplía

21352. Bartemius_Crouch,

gracias faltan sonidos, pero yasias, ahorita que el rey complete xd.

Последнее изменение Bartemius_Crouch, 14.01.2025 14:18:04

21353. beelial,

pasando por acá rápido. varios puntos, más que nada con respecto a aventura.
Golavat si eres novato es una excelente opción (la rana que no recuerdo su primera transformación, algo de labroj o algo así). El primer estadio lo tienes pasado. yo recomiendo mucho a un tipo aire como dovin, casi deinmediato le consigues un equipo que te ayuda demasiado con su ataque bomba picada, que de 55 de ataque físico lo pasa a 95.
Como agua sí, angorge es muy buena opción, aunque otro manamon especializado en aventura y en competitivo si quieres probarlo también es guavutamus. Casi todos los tipos le hacen o neutral o poco efectivo, aunque planta lo jode, pero nada que no se pueda solucionar.
En cuestión de otro tanque por neutralidad, mightauras también es muy buena opción, aunque cuando se vuelve realmente un tanque de batallas ligeramente prolongadas un poco sería en mightauras, hasta nivel 62 o algo así. Así que si quieres una opción más viable, quédate sí o sí con guavutamus.
Hmm... sirenea también es un muy buen manamon, aunque lo optienes en un punto donde podrías optener mejores manamons, muchos lo hacen por carga emocional y descubren que sirenea es un mon que acaba gustándoles demasiado.
Otro mon que me gusta mucho es skeliten, entrenado adecuadamente es muy buena opción para aventura, a pesar de que no pega mucho y aguanta normal tiene muy buenos ataques y su habilidad salud estable es genial.
Sobre tipo hielo... la novedad no es mucha, yo elegiría un salvaond, un elefrost o un penghin. No me gusta mucho penghin, la verdad, es más para competitivo, ahí brilla. En aventura no tanto.
Hmm, si quieres una opción clásica por tipo roca vete por turubble, es un maldito tanque capaz de resistir los poderosos embates de master dyas, o un bishtaugh, la nueva adición del tipo sagrado, igual que sanghtusole... pero sanghtusole se optiene un poco tarde, sin embargo, puedes poner a yakshine desde casi el inicio del juego.
Hmmm, zapistan también es muy buena opción, lo puedes transformar casi de inmediato en dusoket y aprende ataques muy bonitos.
Murkit o wolfsire (no wherewolfsire) para los tipo sombra, si es que quieres unas opciones bastante confifables. Los optienes literalmente desde el principio del juego y son hermosos.
Bulderdash es mucho de atacar rápido y atacar bien, captúralo y guárdalo para competitivo. Blade me gusta más que brain, la verdad, pero es muy a tu gusto.
Por otro eléctrico que puedes irte es por pegastorm, que sería unicloud si no estoy mal... al principio no es tan fuerte, pero evoluciona muy bien. Griphone, es difícil deencontrar en las colinas diur, pero también es increíblemente útil.
Por el lado tipo lucha ninjarkin... me gusta pero es un clásico, aunque su habilidad poder especial es realmente útil en el 2 pero pues ajá. Una muy buena opción sería remuguion o como se llame, optienes a fermdae y a rebunkews muy temprano si no estoy mal.
Si no, hay uno que se me está escapando pero no recuerdo exactamente cual es. No es giganatan, ni ninjarkin, hay un tercero pero no recuerdo su nombre ahora mismo.
Por el lado dragón sí no hay mucha opción, los dragón son para competitivo. En insecto sentiplex es buena opción, un poco débil al principio pero cuando vuelve de centi a centiphlex es una máquina de matar.
Vultaird también me gusta, es tipo aire y fuego y cubre muchas necesidades. Ahora no recuerdo más tipos, pero a mi sinceramente frolop no me gusta mucho, chillardent después de un tiempo deja de ser útil porque el estándar es... estándar.
A, sí, ya recordé. el tipo lucha que decía es rootle, se vuelve kangachan y aprende puños elementales, una cosa hermosa.
Todos estos mobs son de aventura y completamente funcionales, otra cosa que te puede servir es volandom, que su pre creo que se llamava ilimer o algo así. Feefeie también, fuego lucha, tiene un set de ataques realmente hermoso, aunque ten cuidado con su velocidad. Su salud también es excelente, así que recomendado.
Skargma, otro fuego, tiene velocidad baja, defensas bajas, ataque genial y un Set de movimientos brual, y puedes equiparlo con cierto equipo que te será útil desde casi el principio.
Y... ya, por ahora no puedo recordar másmons aunque la cantidad de opciones que hay realmente es bastante grande.
adiós!

21354. Emilio_cruz,

aquí va el equipo que me quiero armar, jusguen ustedes. la ranita, el monito lucha estándar, fénevel, el insecto sagrado, torchin, y grantlan

21355. Amos_Burton,

oigan, como dijeron. alguien tiene el sonido de los bichos?

21356. Kim-TaeHyung,

si no tienen tlg se los paso en drive e, pero no tengo los del 2. https://t.me/audiogamesounds/39

21357. beelial,

yo cambiaría el lucha estándar por rootle, la verdad. de ahí el equipo es muy bueno, se me olvidó dadggeetle pero es muy defensivo también. o que cambies a torchin por algún otro mon, como sirenea, sirenea es muy buen complemento para tu equipo... a, no, espera, ya tienes a fenebel. hmm, entonces dovin? o angorge, es que sí te hace falta un agua xd.

21358. Reydelaluz,

yo no tengo, pasa por drive

21359. sunles,

le diría angillish, pero ya tiene un sagrado. volanteral al inicio es me, pero luego a nivel 59, se vuelve una bestia, dadjeetle es mu bueno,, tiene mucho aguante y pega fuerte. la rana de fuego me gusta más que landtlare, cangashan es mejor que giganatan y un griphone es buen´´isimo por sus aaques sagrados,, mágicos y sonidos. fenebel es un buen atacante pero con poca hp,, pero si logras hacer que dure con rujido y potenciado por la cuchilla de las sombras es una máquina

Последнее изменение sunles, 15.01.2025 03:39:43

21360. little_fox,

para fuegos está la cebra del mal que manamón sexo

21368 сообщений, 713 страниц:  1; 710 711712 713 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись