Buenas, dejo de nuevo el enlace para zTranslate en los anteriores mensajes están unas mínimas instrucciones ya que todavía no tiene la documentación creo que esta sobre la pagina 580 pagina arriba o abajo.
Bien sigue teniendo la misma versión, pero e añadido librerías que veo que algún usuario le falta ahora si pruebas @xaher te debería de ir. Digo debería por que no tenía ni idea que iba a pedir esa dll.
Bien hay a usuarios que les va lento, lo siento, pero el complemento en unos equipos se comporta bien y en otros mal. Depende de memoria, procesador y disco.
El equilibrio para que vaya bien pues no se, como dije yo tengo un ordenador muy potente y a mi me va perfecto.
En otros usuarios con 8 de ram y un i5 de 10 gen y ssd también por ejemplo.
Puede que en un i7 de 5 gen por ejemplo ya el procesador se resienta, puede ser que una memoria ddr3 se resienta.
La verdad necesitaría todas las características de todos los usuarios y hacer un estudio y sinceramente ni tengo ganas ni es el momento adecuado en mi vida.
Por lo que lo dejo a quien le funcione fantástico, a quien no lo siento, a quien considere que Google traduce mejor pues fantástico TRANSLATE, etc.
También digo, dependiendo que juego chupa ya recursos si se los quitamos al traductor y ya vamos justos pues peras al olmo.
Por lo tanto, a quien le vaya fantástico y al que no le vaya pues TRANSLATE.
Aquí el complemento que tiene misma versión y url ya con nuevas librerías solo añado librerías no hay ningún cambio respecto a la del otro día:
https://hxebolax.keybase.pub/Complementos/zTranslate-0.1.nvda-addon?dl=1