Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 591 592593 594 595; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

17761. kirito,

Ahora anda bien. Sigue reconociendo raro algunos caracteres, pero anda bien. ¡Gracias!

счёт: +0

17762. Sandokannn ,

Y mirá, animeFLV y JKAnime los lee medio raros por alguna razón; Con Crunchyroll no pasa.
¿Tendrá que ver con que en Crunchy los subtítulos no forman parte del video como tal?

счёт: +0

17763. kirito,

Ni idea, puede que sea el estilo de las letras, leí que los fan-subbers tienden a hacer un poco recargados con sus estilos, en contra de las letras simples y sin adornos de los profesionales.
Pero dale, voy a fijarme en crunchi. Uf a comerme 4 anuncios xd.

счёт: +0

17764. Zagreus,

sip, es una de las pocas razones por las que conserbo mi membrecía de crunchy… también es porque se me olvida canserlarla, ya que no la uso desde algo cerca de 4 meses

счёт: +0

17765. kirito,

Genial xd, yo no puedo pagarme una lol.

счёт: +0

17766. El-Dragon,

hola gente. jugado misty world pasaron un complemento de nvda de una procedencia bastante dudosa, pero la cuestión es que se llama subtitle reader. su función es la de leer subtítulos de las plataformas cósmicas más populares. no utiliza el OCR, sinó que utiliza las closed captions que contiene el contenido que se quiera reproducir. no sé si habrá algun señor que sepa sobre complementos que le heche un ojo y vea si tiene algo raro. pero por mientras, o dejo por acá. https://we.tl/t-Oj5AX0mtOe

счёт: +0

17767. CoachJos,

Hola, estoy experimentando un error con NVDA y word, ocurre que al intentar editar o agregar un comentario a un documento word se cierra, pienso que el problema es con NVDA porque ya actualicé word, reparé la aplicación desde la configuración y el problema sigue ocurriendo, finalmente probé agregar y editar un comentario con narrador de windows y en ese caso si pude hacerlo. el NVDA es la versión anterior, alguien sabe como puedo solucionarlo, que no suponga actualizar a la última versión o reinstalar.

счёт: +0

17768. keiser,

hola , tengo un problema con NVDA , lo que pasa esque , he instalado el complemento application dictionary , en la última versión del mismo , pero cuando quiero copiar un diccionario de aplicación , no me sale la carpeta en donde se tiene que pegar , osea appdicts , porfa necesito ayuda con esto

счёт: +0

17769. arielfernando1 ,

a ver veamos que onda con ese complemento

счёт: +0

17770. keiser,

no sé que le pasa al complemento porque no puedo pegar diccionarios , porque no está la carpeta

счёт: +0

17771. Tu_gatito_ron_ron,

pero la carpeta estaba?
si no es así, tienes que crearla, o hacer un diccionario para cualquier aplicación para que recién se cree.

счёт: +0

17772. Dean ,

ESTA MUY BUENO LA VERDAD ESE COMPLEMENTO QUE PASARON MAS ARRIBA, AL MENOS CON LA WEB DE NETFLIX FUNCIONA RE BIEN JAJA

счёт: +0

17773. Rayo,

le echaŕeun ojo, ya comento si saco alog. que yo creo que no.

счёт: +0

17774. arielfernando1 ,

efectivamente en Netflix funsiona bien. probaré alrrato en HBO Disney y star

счёт: +0

17775. keiser,

y como puedo crear un diccionario de aplicación

счёт: +0

17776. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, cuidado.
ese complemento todavía ni está verificado. Luego por qué les pasan cosas raras en la PC.
y bueno, para crear el dic es. NVDA+control+shift+d.

счёт: +0

17777. Sandokannn ,

No funciona en Crunchyroll, mal ahí.

счёт: +0

17778. arielfernando1 ,

probé el complemento y ahora de repente se mueve mi computadora sola. a no no, olvídenlo, soy yo que de lo aburrido que ando le muevo por que no tengo nada que hacer :V

счёт: +0

17779. Rayo,

estoy leyendo el código, y a riesgo de tener fallos por no tener los conocimientos suficientes, no le veo nada anormal.
por ahora vi el archivo de Netflix.py y unos métodos del updater, qu epara mi sería el más sospechoso, si fuese el caso.
seguiré viendo,y, también, recordando que yo no soy ningún programador certificado, avalado, y tampoco tengo complementos hechos entonces no tomar mi palabra como verdad absoluta.

счёт: +0

17780. CoachJos,

Saben si hay alguna forma accesible de seleccionar un topic de un grupo en telegram, utilizo la última versión de NVDA con unigram plus.

счёт: +0

17781. Rayo,

terminé de revisar los módulos de Netflix y el updater, no encontré nada rari. la verdad fue un rompidero de caebza (si esa palabra existe) mañana reviso los demás.

счёт: +0

17782. FranPrats,

che alguien probó el complemento de los subs en otra plataforma que no sea Netflix o crunchi? Disney, prime, star, etcétera etcétera

счёт: +0

17783. Rayo,

no va a funcionar. maś que en Netflix, yotube, Disney, y otras plataformas, kktv creo. solo allí, son las únicas que el addon soporta. o son los únicos módulos que tiene.

счёт: +0

17784. Sandokannn ,

¡Aguante Lion!

счёт: +0

17785. FranPrats,

la baja un poco, pero algo es algo xd. gracias por la info pa

счёт: +0

17786. carlospianista3,

@CoachJos ¿Qué complementos tienes en NVDA? ¿Por qué motivo prefieres no actualizar a la última versión?
Sobre el complemento de lectura de subtítulos, está catalogado en el sitio web de la comunidad de NVDA en chino simplificado, nvdacn.com. Aún así, esperemos que desarrolladores voluntarios puedan revisarlo, por si a caso.

счёт: +0

17787. Rayo,

claro porque yo no estoy certificado mi opinión no vale pipipipi.
na mentira, ojalá alguien de la comunidad que tenga o sepa de complementos lo pueda ver y dar información más certera que la mía.

счёт: +0

17788. Callum_Hunt,

hola. ando buscando la forma de regresar a NVDA a una versión anterior, debido a que necesito esto y no puedo instalarlo aquí. o es eso, o si no encontrar una forma de poder instalarlo o no sé. Complemento no compatible diálogo La instalación de OCR 2.2 ha sido bloqueada. Se requiere una versión
actualizada de este complemento, la API mínima soportada por esta
versión de NVDA es 2022.1

счёт: +0

17789. MistliTlamauichihuaniG ,

Posteo a petición de @the_shadow_hunter

счёт: +0

17790. Callum_Hunt,

muchas gracias. bueno, ya logré instalar el OCR. ahora tengo una duda, y es como logro usarlo. lo digo porque al dar NVDA más r me dice ejecutando OCR, y al hacer una prueba en gta al ver que aparecía un texto le daba otra vez, me decía ejecutando OCR; y luego No text found. alguien me ayuda?

счёт: +0

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 591 592593 594 595; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись