Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 592 593594 595 596; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

17791. kirito,

Tienes la cortina de pantalla desactivada, no?

счёт: +0

17792. DjDisplay,

Kirito, te informo que en las versiones actuales de NVDA, si tienes la cortina de pantalla activa, te dice esto.
Por favor desactiva la cortina de pantalla antes de utilizar el OCR de Windows.

счёт: +0

17793. matias1912,

eso, como se usa el ocr con teclado portátil? o sea, le doy nvda r y me sale el texto, pero no sé como interactuar con el, o sea, como darle a alguna opción y así. pd, uso el ocr de Windows 10, no tengo ningún complemento de OCR, avisen si hace falta xd

счёт: +0

17794. CoachJos,

Para game el pensador, No puedo actualizar porque es la compu de trabajo, y me pide credenciales de administrador, que son del responsable de IT, como estoy desde casa tampoco se la puedo llevar, y por alguna razón la ventana de credenciales de administración no es accesible, usa windows 10 pero imagino que por algún software de seguridad o algo así NVDA no enfoca la ventana para ingresar credenciales.

счёт: +0

17795. DjDisplay,

Para matias dando enter si es que te deja, aunque solo es un reconocedor de texto nada más...

счёт: +0

17796. aguantecharly,

Hola gente , como se avhilita y como se usa el mouce con n v d a?gracias.

счёт: +0

17797. DjDisplay,

Insert m, te dirá Seguimiento del ratón activado o desactivado. Para activar es el mismo comando y para usarlo es solo mover el mouse a donde quieras y dar en el botón de clic jaja.

счёт: +0

17798. r-althor,

creo que había algo para los cc en chrome o Firefox, se sacaban de algún lado, el tema es que si no me acuerdo mal costaba lo suyo, aunque no se bien por qué y si esto era así. No voy a bajar el addon aún, prefiero esperar, pero buen avance al menos.

счёт: +0

17799. aguantecharly,

muchísimas gracias por la info

счёт: +0

17800. Alexander-Mortem,

que onda gente, alguien me podría dejar por permanente el translate que modificó hector para descargar los idiomas y usarlo ofline, gracias de ante mano

счёт: +0

17801. charizar-3445 ,

Translate ofline? pasen pasen!

счёт: +0

17802. DjDisplay,

Sí, el z translate. Pero debes descargar los idiomas y suelen ser pesados.
Yo no lo uso, porque no lo necesito.

счёт: +0

17803. Alexander-Mortem,

por el espacio no me preocupo, mi nueva pc tiene mas que suficiente, alguien me lo pasa porfa?

счёт: +0

17804. Angel-azul ,

acá está.

https://hxebolax.keybase.pub/Complementos/zTranslate-0.1.nvda-addon?dl=1

счёт: +0

17805. charizar-3445 ,

No va. Da un error 500 algo

счёт: +0

17806. Alexander-Mortem,

ea gracias, ya descargado a ver que onda

счёт: +0

17807. elsocodrilo ,

hola: hay un complemento para NVDA, que se llama nao. Ese te puede servir. Lo encuentras en la tienda de nvda

счёт: +0

17808. Uther,

¿Soy al único que le desapareció el complemento de la tienda que tenía instalado? utilizo la última versión de NVDA y llevo sin modificar nada desde hace... ni recuerdo.

счёт: +0

17809. Sandokannn ,

Che, y a todo esto:
¿ZPodcast funciona? Me interesa descargarlo, pero si alguien me dice que no, me lo ahorro.

счёт: +0

17810. Callum_Hunt,

che, y como le puedo descargar los idiomas al z translate? bueno, depende su peso. solo me interesa español, e inglés por ahora. osea, el inglés es el idioma el cuál necesito traducir, al español. ya tengo instalado el complemento hace tiempo.

счёт: +0

17811. r-althor,

vas a preferencias > z translate > configuración, y ahí elegís gestor de idiomas en la lista que sale. Luego tab, marcás las casillas de los idiomas a instalar, teniendo en cuenta que el formato es origen destino y luego aceptar, o el atajo alt+I

счёт: +0

17812. Callum_Hunt,

gracias, ahora descargo. espero y no pese tanto...

счёт: +0

17813. Katniss_Prior ,

ZPodcast, eso existe? acabo de buscar en la tienda de NVDA y no hay nada.

счёт: +0

17814. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si es que no te aparece en el menú contextual el coso de la tienda reinicia nvda.

como nvda se carga muy rápido, a veces lo hace sin haberse conectado a la red aún el pc.

счёт: +0

17815. ithuralde,

hola chicos, como están? kería pedirles ayuda con el z radio, no se me abre. Limpié la caché del translate ya ke hace un par de meses tampoco lo podía abrir y era por eso, pero no funciona. reinstalé el complemento, reinicié el nvda, reinicié la compu, y ya no se ke mas puedo hacer. e pueden ayudar por favor? gracias

счёт: +0

17816. Sandokannn ,

Sí, existe, Héctor lo publicó en un tweet hace poco más de un año.

счёт: +0

17817. Callum_Hunt,

no me jodas, ahora hasta necesito librerías para ese complemento joder! decidido, me tendré que actualizar a Windows 10

счёт: +0

17818. Heracles,

ZPodcast,, existía Héctor lo distrivuia pero nunca estuvo como un complemento en la página de descarga de NVDA

счёт: +0

17819. snicker,

hola? como puedo cambiar el manifiesto de los complementos? ya que creo que el complemento de cricricri no funcióna

счёт: +0

17820. r-althor,

agarrás el .nvda-addon, lo renombrás para que el formato sea .zip. Después abrís el zip con win rar o 7 zip o el que sea, vas al manifest.ini y modificás la línea last tested NVDA version al igual que minimum nvda versión le ponés la que tenés.
Guardás cambios, modificás otra vez a nda.addon y a correr. Igual no garantiza que funque.

счёт: +0

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 592 593594 595 596; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись