Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25422 сообщений, 848 страниц:  1; 605 606607 608 609; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

18181. PrincesoGuerrero,

Claro, acá está: https://nvda.es/files/get.php?file=tienda

счёт: +0

18182. Tu_gatito_ron_ron,

si quieres eloquence, que seguro vas a querer, escríbeme al privado.

счёт: +0

18183. Tenzin,

@Extremadamente_Chip Muchas gracias! resultó que sí era lo que dijiste y nunca supe cuando lo activé; ahora ya anda normal al navegar en Edge. me evitaste desinstalar y volver a instalar NVDA. Muchas gracias de nuevo!

счёт: +0

18184. DjDisplay,

Hola muchachos tengo un serio problema con Gmail.
Verán, lo que me pasa es que no se si será bug de un complemento, pero cuando navego por el correo, no doy enter en ningún enlace, sinó que automáticamente se me marca la cacilla y solo me pasa en la web de Gmail.
Osea si voy a un enlace me lo abre de una, o si voy a una cacilla me la marca de una sin dar enter.

счёт: +0

18185. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder, si me hubieran dao esa solución a mi antes cuando pregunté lo mismo y ni bola me dieron me hubiese evitado el instalar!

jum…

pero bue, ya lo hice, qué le voy a hacer.

счёт: +0

18186. Jose-Luis-Perales,

total, No encuentro solución alguna

счёт: +0

18187. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya te dijeron arriba lo que tienes que probar, fíjate bien...

счёт: +0

18188. Tu_gatito_ron_ron,

amigo... pero si te respondieron hace rato.
NVDA más 2, y NVDA más 3.
verbalizar caracteres al escribir activado, y verbalizar palabras al escribir activado. Actiba lo que quieras.
Para el clickeable, solo vete al menú de configuración, preferencias, y opciones. Formateado de documentos, y desmarca... Cliqueable casilla de verificación sin marcar Alt+c. En tu caso estará marcado.

счёт: +0

18189. Tenzin,

@DjDisplay Justo a mí me pasaba eso hace rato cuando hice mi consulta; estaba navegando por Edge y el cursor se me movía, justo en el correo se marcaban casillas y se abrían mensajes que yo no quería, intenta con el NVDA +8 a ver si se te soluciona.

счёт: +0

18190. elsocodrilo ,

hola buenas noches. Una consulta: como puedo instalar un archivo de diccionario .dic en NVDA?. De antemano muchas gracias

счёт: +0

18191. green_fingers,

Ya está la primera beta de nvda 2023.1. Todavía no sé qué complementos no son por ahora compatibles. ¿Alguien ya la probó sabe decirlo?

счёт: +0

18192. DjDisplay,

Cierto se me olvidó aclarar que uso Edge, gracias larri.
Si, se arregló.
Pero esto creo que pasa con la nueva versión de Edge, porque en la antigua no me pasava.

счёт: +0

18193. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien me puede decir por qué me llegan 2 correos de NVDA, uno anunciando la versión y otro anunciando un complemento que en realidad es la nueva versión?

osea, no debería de ir cada tema en su propio correo?

счёт: +0

18194. alfred,

Yo puteando a Google. NVDA más F8 también me solucionó el problema.

счёт: +0

18195. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y entonces como para qué se podría usar el nvda más 8 si rompe cosas con los navegadores.

счёт: +0

18196. DjDisplay,

Pero solo pasa con Gmail, porque con otras cosas no me pasa yo uso Edge jaja.

счёт: +0

18197. PrincesoGuerrero,

No rompe nada. Lo único que haría es poner el foco automáticamente en los elementos enfocables, cosa que puede ser jodida justamente en páginas como Gmail, Facebook, entre tantas otras, ya que usan como que emasiado contenido dinámico, JavaScript por acá y por allá. Y el problema viene a estar ya en las web sen sí, con decirles que incluso Facebook se puede desenfocar donde le da la gana, teniendo en cuenta que en mi caso personal me estoy moviendo con teclas rápidas. Por ejemplo, saltando entre encabezados con la h.

счёт: +0

18198. DjDisplay,

bueno eso si, pero en Gmail recién me pasa esto que les comento que se me marcan solas las cacillas si vamos con la x, ya que ese es el atajo para movernos entre cacillas, osea te va marcando si sigues dando x osea, se marcan solas sin dar espacio ni nada. Y si retrocedes se desmarcan.
¿Rarísimo no?

счёт: +0

18199. Jose-Luis-Perales,

Gracias a sandokamm por su ayuda, Uff, Ya se viene NVDA 2023 Esto si que me va a romper las bolas, Por que aún no puedo con el tema de los manifiestos, No lo entiendo

счёт: +0

18200. Hector,

@Tremal_Naik tu amigo se llama Utilidades para los complementos de NVDA.

https://nvda.es/files/get.php?file=addonpackager

O le asignas gesto o lo lanzas desde Herramientas.

Antes de instalar NVDA 2023, abres Utilidades para los complementos de NVDA, te vas a la opción de la lista llamada Modificador de manifiestos, tabulas, seleccionas a quienes quieres cambiar manifiesto, tabulas en versión mayor bajas hasta versión 2023 tabulas hasta procesar, intro, eliges Procesar instalados y listo.

También puedes instalar NVDA 2023 instalar el complemento y hacer lo mismo con los complementos, cuando reinicies ya estarán habilitados.

Recordad esto de los manifiestos no asegura que el complemento al que se le cambie funcione bien. Hay que estar atentos estos dos meses a las actualizaciones.

счёт: +0

18201. luzbel,

lol yo también puteando a Google sobre eso de que se abren solas los correos cuando los emfoco, y ahora los leí y NVDA más 8 me solucionó el problema. alfksdalskf.

счёт: +0

18202. Jose-Luis-Perales,

Ya se viene NVDA 2023, Y que paja, No se eso de los manifiestos que cambiarlos, Que no se que

счёт: +0

18203. PrincesoGuerrero,

Bueno, pero si te da paja hacer estas cosas, no esperes que otros te las solucionen. Nos da paja, y te ponemos a tu disposición las herramientas. Ahora es cosa de que hagas tu parte, dándoles uso, leyendo y releyendo los mensajes o documentación si fuese unecesario hasta entender. Porque con la paja no llegamos a ninguna parte.

счёт: +0

18204. Jose-Luis-Perales,

Amigo, No he pedido soluciones, Solo que me expliquen un poco lo de los manifiestos, O es que a caso os he dicho; Vengan, Cámbienme los manifiestos porfa,

счёт: +0

18205. Markk,

Pero si te lo explicaroooooooooooon yo vengo tranquilo por qué me hacen enojar quiero llorar

счёт: +0

18206. PrincesoGuerrero,

Exacto, @héctor te lo explicó unos mensajitos más arriba. Incluso te dio un enlace a uun complemento que te va ayudar mucho con esto de los manifiestos.

счёт: +0

18207. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero a ver me parece que te falta aprender a usar un poco más los foros o prestar más atención!

ya te he dicho que te han dado la solución joder!

a caso es que no miras? la re...

hola pichon quitame el foro por algún día, te juro que me dan ganas de arrancar cabezas.

счёт: +0

18208. Sandokannn ,

Relajate, por favor. Arriba, el usuario Hector te dejó un enlace a un complemento que entre otras cosas, permite cambiar el manifest a los complementos; chequealo y ves si te funciona.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 14.02.2023 17:40:42

18209. Borja ,

Y leé la documentación.

счёт: +0

18210. rodrigo,

edito, ya me funcionó

счёт: +0

Последнее изменение rodrigo, 14.02.2023 18:22:15

25422 сообщений, 848 страниц:  1; 605 606607 608 609; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись