Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25422 сообщений, 848 страниц:  1; 607 608609 610 611; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

18241. aguantecharly,

como ingrso al listado de comandos para Word con e n v d a gracias

счёт: +0

18242. Jose-Luis-Perales,

Bueno, Para los compañeros que preguntaban lo de la obtimisación, Lo hice el día 23 de noviembre del 2022

счёт: +0

18243. DjDisplay,

Para los quien usan Elten, el programa de Dawit Pieper, el complemento elten for NVDA, se actualizó para compatibilidad 2023.1 y se actualizó su programa a una nueva versión. Bueno eso del programa no va aquí, solo quise informar del complemento.

счёт: +0

18244. aguantecharly,

como hago para saber los comando de n v d a para Word?

счёт: +0

18245. Borja ,

En la guía de usuario de NVDA, apartado 12.1.1. También te puede servir esto. https://support.microsoft.com/es-es/office/m%C3%A9todos-abreviados-de-teclado-de-word-95ef89dd-7142-4b50-afb2-f762f663ceb2

счёт: +0

18246. Mi-precioso ,

Hola chhicos.
Saben si existe un complemento de traductor que funcione fuera de línea? Gracias al que me pueda ayudar

счёт: +0

18247. una_esmeralda,

buen día chicos, alguno de ustedes tendrá y querrá pasarme el complemento de eloquence y el complemento de los emojis??
por favor??
es para ponérselo a la compu de una chamita con discapacidad visual de aquí de mi ciudad que tiene el nvda 2020 en una laptop con windows siete

счёт: +0

18248. Grecas,

el complemento de eloquence es piratería y no se puede pasar por aqui. pero aquí está el z emoticonos para NVDA

счёт: +0

18249. una_esmeralda,

gracias compañero y gracias a quien me está pasando el eloquence por pv

счёт: +0

18250. alezeguer,

buenas! paso por acá con una duda. hay alguna forma de configurar un atajo para activar o desactibar la cortina de pantalla? desde ya, gracias a quien me pueda colaborar

счёт: +0

18251. Borja ,

Si. gestos de entrada, apartado de visión.

счёт: +0

18252. alezeguer,

gracias!

счёт: +0

18253. aguantecharly,

muchísimas gracias por la info de Word

счёт: +0

18254. mi-papi-chulo,

para @ ElPuchiclacho: no, creo que nó porqué es ovio que las traducsiónes tienen que ser por internét sinó no traduce llo, por lomenos, no e visto.

счёт: +0

18255. kirito,

hay un complemento de hector, creo. No recuerdo el nombre. Creo que está en alguna de las noticias de la página de nvda.

счёт: +0

18256. DjDisplay,

Y si se llama z translate. Es un complemento pero ojo, hay que descargar los idiomas, para que puedas traducir offline.

счёт: +0

18257. Irroadium,

hola como están una pregunta alguien que tenga el complemento audiosinemateca

счёт: +0

18258. Yostein-san,

Hola, me gustaría que me fueran a decir si hay una manera de consultar un historial de todo lo que se ha dicho el lector con la voz.
Había un complemento, pero no me acuerdo y no se si se puede instalar.

счёт: +0

18259. r-althor,

se llama speech story, creo que por default guarda las últimas 500 cosas, no me acuerdo si se podía incrementar, creo que si.

https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=sps

счёт: +0

18260. Yostein-san,

Okey, gracias por el link.

счёт: +0

18261. elsocodrilo ,

hola. ¿alguien tiene las voces de violeta y gloria?, si pueden pasarla por privado. Muchas gracias

счёт: +0

18262. Jose-Luis-Perales,

huy no las conozco, ¿Se instalan como complementos? y con cual simpetisador funcionan

счёт: +0

18263. Soldadito,

Am gente, vengo aquí con una cuestión. Yo no sé si desde que actualizaron el nvda me comenzó a suceder, o luego de que me la trajesen del técnico, cuestión que el lector se queda tildado, más que nada en Google. Sé que es el lector porque luego sigo pudiendo pausar el video, subir y bajar el volumen del mismo y de la propia pc, etcétera. En uno de esos lagazos me saltó un herror, creo que es del mismo nvda. El texto en cuestión es este: nvdaHelperRemote (injection_terminate) diálogo Error waiting for local thread to die, already dead or not responding. Eso me saltó sólo una vez hasta ahora, cuando se colgó feo y bueno, vasicamente todas las ventanas que tenía abiertas (YouTube y la Microsoft store, no pregunten) pues se murieron también, aunque lo normal es que sigan funcionando y sólo el nvda me dé problemas.

счёт: +0

18264. DjDisplay,

Solución. Es problema de tu computadora.

счёт: +0

18265. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

fijate la ram en esos casos y la CPU a ver cómo están.

счёт: +0

18266. Soldadito,

Que yo sepa están bien, pero bue. ¿Alguien me podría explicar ese herror? A ser posible en español cavernícola por favor.

счёт: +0

18267. Grecas,

el error que te salió es de un hilo de NVDA. los hilos son como diferentes cosas que el lector o cualquier programa hace. es como cuando no sé, tu tomas café y hablas por teléfono al mismo tiempo. un hilo toma café, y el otro habla por teléfono. si el hilo del café falla, se te cae el café y tu te quejas en plan "mierda, como quema!" entonces, eso es lo que sucedió. un hilo tubo un problema. pasa log de nvda para ver si se puede encontrar algo

счёт: +0

18268. Soldadito,

¿cómo lo paso?

счёт: +0

18269. vicentllopis ,

Hola. A mí me sigue pasando que cuando intento acceder desde el complemento me da error y me banea. supuestamente hay una actualización y no me la descarga. sugerencias? Gracias.

счёт: +0

18270. DjDisplay,

Actualiza desde la tienda de NVDA y recuerda.
Si tienes activa la verificación de 2 pasos en la audiocinemateca no podrás usar dicho complemento.

счёт: +0

25422 сообщений, 848 страниц:  1; 607 608609 610 611; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись