Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 638 639640 641 642; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

19171. oamenspreek,

buenas.

Si hablas inglés, puedes obtenerlas desde blindhelp.net.

Ahí buscas el ibm tts, y descargas el paquete de librerías o algo así.

Aprovecho para hacer una consulta, dónde puedo obtener el speech history o el complemento que lo haya reemplazado, además del reloj para esta versión? porque he visto la página de nvda en español, y no son compatibles los que salen ahí

счёт: +0

19172. WingetUpdate,

Para quien preguntaba qué opción habilitar, recomiendo leer la guía de usuario sobre todo los primeros apartados y el apartado 13 donde se explica claramente cada opción de la configuración. Y adilicionalmente, podría comprarse el libro formación básica de NVDA. https://nvda.es/documentacion/guia-de-usuario-de-nvda/

счёт: +0

19173. DjDisplay,

Y también la encuentras en el menú de NVDA, ayuda, guía de usuario.

счёт: +0

19174. der-engel-der-stadt,

Gracias a la persona que me indicó la página de la descarga, muy amable.

счёт: +0

19175. DjDisplay,

Vamos ayudar a Nadie xd.
Nombre de la fuente
Anuncia el nombre de la fuente esto es ovbio. Ya sea arial, times new roman son para fuentes de documento.
Tamaño de la fuente. Anuncia el tamaño cuando elegimos una fuente.
Atributos de la fuente. Sus atributos.
Superíndices y subíndices Todo esto es documentos.
En cuestión de elementos.
Encavezados, enlaces, marcos, citas, rejiones área, Cliqueable, artículos. Si marcas se anuncian si lo desmarcas, no lo hará.

счёт: +0

19176. der-engel-der-stadt,

He vuelto con otra consulta.
Mirad, lo que sucede es que necesito seleccionar casillas, botones en una ventana que en modo normal de NVDA no consigo leer. Cuando pulso tecla NVDA y la letra R, este me lee el texto que se encuentra en esa ventana.
Pero solamente es texto. No se cómo puedo navegar entre las opciones, mucho menos seleccionarlas.
Si conocéis algún método, agradecería mucho

счёт: +0

19177. MistliTlamauichihuaniG ,

Buen día/noche chicos.
Bueno, estoy aquí por lo siguiente: Resulta que quiero usar mozilla firefox y... Mi lector solo se la pasa diciendo "Desconocido"
¿alguien sabe qué puedo hacer?
o cual versión es compatible con NVDA

счёт: +0

19178. DjDisplay,

Ejecuta la herramienta
COM Registration Fixing… Haver si así se te arregla el problema.
Insert o bloc mayus n, herramientas y Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing...

счёт: +0

19179. WingetUpdate,

Puede ser, también verificá que tengas Firefox y NVDA actualizados.

счёт: +0

19180. MistliTlamauichihuaniG ,

Pues, ejecuté esa herramienta y sigue igual...
Por otro lado, tanto firefox como NVDA están actualizados y dice eso, también probé con versiones anteriores y la única que me funcionó es una que es firefox 52 o algo así, aunque está demasiado desactualizada y muchas páginas no funcionan.

счёт: +0

19181. oamenspreek,

para la persona del n v d a r, mira. Lo que pasa esque lo que estás haciendo es leer con o c r, y por tanto el o c r lo que hace es únicamente, convertir imagen a texto, poco más.

Ahí sí no sabría qué puedes hacer, porque claro con ese comando, lo que activas es el o c r, para leer el texto presente en una imagen. Pero para saber exactamente en dónde cliquearle o qué botón presionar de los que haí aparezcan, lo veo difícil. Igual ni soy informático ni nada, pero si es algo en línea creo que puedes activar la descripción de imágenes de google si usas Chrome, y ahí medianamente bien te leerá el texto o lo que dice en cada imagen.

счёт: +0

19182. der-engel-der-stadt,

Gracias a la persona del último mensaje..
No, realmente no es una web, lo que intento es desinstalar un programa de mi pc, precisamente el McAfee® que es muy molesto y poco accesible

счёт: +0

19183. WingetUpdate,

Mistli, qué Windows estás usando? Podrías probar a ejecutar NVDA con los complementos desabilitados, haber si alguno te está causando conflictos. esa opción está al dar insert q o seleccionar salir, que te pregunta qué querés hacer.

счёт: +0

19184. r-althor,

tema antivirus y OCR, probaste con revisión de pantalla? yo creo lo había bajado así 2 3 años atrás. Básicamente, block num desactivado, 1 y 3 caracteres, 4 y 6 palabras, 7 y 9 líneas, los del medio verbalizan el tipo de atributo. Sé que en portátil tiene otras teclas pero no me acuerdo cuales, igual andan por ahí en guía o así. Para activar un objeto, enter o NVDA+enter del teclado numérico

счёт: +0

19185. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachos, les tengo una pregunta. qué he de ahcer, cuando abro el navegador web y, se supone que al navegar entre encabezados presionando h el lector diga no hay encabezados? a, y me abre ventanas independientes cuando entro en un sitio. ya reinicié el navegador pero sigue igual. será error de nvda? comenzó desde hoy este problema. ayer estaba bien, y no he instalado nada.

счёт: +0

19186. jonathan,

hola, ya se me solucionó solo

счёт: +0

Последнее изменение jonathan, 13.04.2023 02:00:18

19187. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, tengo un pequeño problemita. Verán, descubrí que tenía un juego en mi computadora el cual nunca pude jugar del todo porque no podía traducir el texto ya que me lo leía una voz sapy. Pensando que quizá NVDA sapy pudiera ayudarme con esa labor, instalé NVDA sapy satisfactoriamente y reinicié mi computadora por si las moscas. El juego me leía el nombre del mismo con NVDA cuando lo abría y la voz sapy me leía tanto el menú, opciones y todo lo que hiciera dentro del mismo. Cuando instalé NVDA sapy satisfactoriamente, el juego me leía el título del mismo al abrirlo, igual que antes. Luego cuando se mostraba el menú principal, me leía cosas como de utilice las flechas para desplasarse por el menú y enter para seleccionar la opción que desee o algo así. Entonces yo pensé. Listo, ya voy a poder jugarlo. El problema es que está peor que antes porque si antes me leía una voz sapy en inglés, ahora no me lee ninguna voz. Cuando me desplaso por el menú, no hay voz alguna que me lea nada. Si inicio el juego, lo único que me lee cuando ya puedo empesar a moverme por el mapa inicial, es: Slot1. En referencia a la ranura del juego donde elegí que se guardara mi progreso. Pero todo lo que es texto, diálogos, opciones, botones ETC no me lo lee, ni en inglés ni en ningún idioma. Como puedo solucionarlo?. Gracias de antemano.

счёт: +0

19188. Rayo,

me, NVDA sapi está roto, falla mucho.

счёт: +0

19189. Ainidiu,

NO entiendo porqué últimamente veo usuarios con problemas con nvdasapi, a mí por ahora no me ha generado ningún tipo de problemas, puedo jugar a juegos como sicho stryke sin problemas.

счёт: +0

19190. Alexander-Mortem,

tirion bro, que juego quieres jugar, yo tengo una serie en mi canal donde juego al psicho y el nvda sapi me va súper

счёт: +0

19191. tyrion-lannister,

se llama deathmatch progect Alpha y no, no es el multijugador porque ese ya no existe. Es algo así como una versión de un solo jugador, sidescroller y con una historia. Es de naves espaciales pero creo que esta va de reparar tu nave y escapar antes de que algo te la destruya o algo así.

счёт: +0

19192. Alexander-Mortem,

raro amigo, como te digo, a mí me funciona perfecta mente

счёт: +0

19193. Ainidiu,

Lo mismo. me funciona genial con el mismo sicho.

счёт: +0

19194. vrivri,

resulta que deven configurar NVDA sapi con las opciones sapi de 64 bits de windows, no con la ventana a donde solo aparecen las de 32, que es lo que muestra el panel de control por defecto. para eso nos vamos a la siguiente ruta:
C:\Windows\SysWOW64\Speech\SpeechUX\sapi.cpl
luego si no les funciona igual, reinicíen la pc. Así creo que funcione. Yo lo hice así y asta oi no tuve problemas.

счёт: +0

19195. MistliTlamauichihuaniG ,

Hola chicos.
Entonces, puede que lo de firefox sea también por el windows? lo que pasa es que aún uso win7 de 32 bits, ya que mi equipo no me aceptó la instalación de win10, pero próximamente intentaremos de nuevo.

счёт: +0

19196. inuyassha,

holaa jente bonita, tengo una pregunta, será que hay un complemento, que tradusca todo en español? porque el que tengo solo me traduce siertas cosas, pero no las traduce todas, por referencia tengo el translate. gracias a quien me pueda ayudar.

счёт: +0

19197. oscar93,

está el z translate pero ni idea donde conseguirlo xd

счёт: +0

19198. inuyassha,

el z translate, se consigue en la tienda de n v d a, claro si lo tienes

счёт: +0

19199. DjDisplay,

Incorrecto, estimado. No se consigue desde la tienda.

счёт: +0

19200. inuyassha,

entonces, donde se consigue? porfavor me aclaras? gracias

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 638 639640 641 642; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись