Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 639 640641 642 643; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

19201. Maximo ,

"La verdad, aún no está en la tienda y no sé dónde se podrá conseguir. Parece que el compañero Héctor sabe dónde encontrarlo ya que él lo creó y lo ha pasado por aquí."

счёт: +0

19202. WingetUpdate,

Claro que lo del Windows influye. quizá te faltan actualizaciones del sistema operativo y Firefox tampoco se actualiza ya en ese windows.

счёт: +0

Последнее изменение WingetUpdate, 13.04.2023 16:58:59

19203. Que_Cosa,

hola chicos, que tal.
disculpen pero tengo una preguntita sobre mi NVDA. Resulta que cada vez que me posiciono con las flechas sobre un botón o slider en Chrome, Edge, brave u opera, estos se activan de forma automática. Lo gracioso es que solamente me ocurre con esta computadora. En mi otra pc, que por cierto lleva la misma versión, o sea la última, no ocurre!
no sé cómo podría copiarles toda la lista de addons que tiene este NVDA porque me parece que es bastante extensa.
si alguien me puede dar una manito, se los agradezco de antemano.

счёт: +0

19204. Anduin,

que onda chicos, alguien puede pasarme el eloquense en su última versión? aclaro que solo el sintetizador, no la librería. gracias al que lo pueda pasar.

счёт: +0

19205. DjDisplay,

Para que cosa, desactiva esta opción con insert 8. Poner automáticamente el foco del sistema en los elementos enfocables desactivado y listo

счёт: +0

19206. Que_Cosa,

siii brooo. muchas gracias, al parecer habré presionado esa combinación. cómo, no lo sé.
es más, ni si quiera sabía que esa combinación servía para conmutar esta opción.
yo sabía solamente que estaba para activar o desactivar desde la configuración de Modo Exploración!

счёт: +0

19207. DjDisplay,

Denada que_cosa de hecho hay diversos atajos, solo tienes que activar la ayuda de NVDA, insert 1 y pulsar cada atajo con la tecla insert haver que hace.

счёт: +0

19208. James_Potter,

Che, soy el único que cuando busca en edge el NVDA le hace el sonidito como de buscar en el menú inicio con NVDA?

счёт: +0

19209. miguelo,

no, no eres el único, a mi también me lo hace

счёт: +0

19210. DjDisplay,

De hecho a todos nos hace el sonido jajaja.

счёт: +0

19211. Que_Cosa,

desde la última actualización de edge nos hace a todos el famoso sonidito

счёт: +0

19212. r-althor,

che, a alguien se le actualizó resource monitor ayer? tiro esto hoy por que por ahí pensé que reiniciando la pc iba a funcar y ayer me daba paja pero no, sigue sin arrancar la nueva característica de nvda shift 8, que en teoría y por lo que dice el mensaje, mide la señal de internet. El tema es que dice not found, el... bueno, no quería poner ayer pero me da paja buscar un sinónimo, asique si, ayer ayer ayer hablaba ayer con otro usuario y me comentaba ayer que si, tampoco le funcaba.

счёт: +0

19213. Borja ,

A mí tampoco me funca, dice Signal strength not found

счёт: +0

19214. amitabh_bachchan ,

en efecto, actualicé el complemento y me dice lo siguiente:
Signal strength not found
será que solo es para redes eternet?

счёт: +0

19215. DjDisplay,

Signal strength not found

счёт: +0

19216. r-althor,

puede ser. Sinceramente no creo pero bueno.
Agrego, acá estoy viendo el git oficial.
Added the ability to deteched and presents the state of the connected wireless network.
• Announces the name of the connected wireless SSID.
• Announces the strength of the ssid
• Announce SSID not found if None is detected.
pregunto para los que tienen más idea de redes que yo, que debe ser el 101% de los usuarios, acá estuve buscando y supuestamente el SSID dice que es una secuencia de 32 caracteres. No tiene nada que ver con los rangos de ula mac, no?

счёт: +0

19217. Tu_gatito_ron_ron,

si, a mi también me dice lo mismo.

счёт: +0

19218. arielfmeza,

yo estoy conectado por eternet y me dice. SSID not found

счёт: +0

19219. Alexander-Mortem,

pues a mí directa mente no me funciona

счёт: +0

19220. DjDisplay,

¿Tienes actualizado el complemento?

счёт: +0

19221. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me sale esto al apretar nvda shift 8

Nombres de usuario y contraseñas almacenados

creo que el de TCA hace conflicto.

счёт: +0

19222. DjDisplay,

Así es.
Cámbiale el atajo

счёт: +0

19223. darkfire,

hola amigos buen día disculpen vengo con una interrogante se que no viene mucho al hilo pero tengo un problema adquirí una Tablet pero que dice que el sistema operativo es ámazon y le ise instalar el tal bag pero se desactivó podrían decirme que lector puedo instalar en esa Tablet.,

счёт: +0

19224. Alexander-Mortem,

me sumo a los que no les funciona esto del inter Signal strength not found

счёт: +0

19225. Tu_gatito_ron_ron,

yo utilizo el wlan reporter, y mmm... Connected to inserte nombre de red aquí..., signal 100%.
No se si tenga algo que ver

счёт: +0

19226. Maldita-Nerea ,

si a mí igual me dice SSID not found

счёт: +0

19227. Yanethgalovard,

hola alguien sabe de donde puedo conseguir eloquence?

счёт: +0

19228. Zagreus,

esta es una buena página para descargarlo. lo genial es que no solo es eloquence, si no que, también, tiene las voces de vocalizer. espero que lo disfrutes. di nó! a la piratería... aunque eloquence es una de esas pocas cosas que no me dolería piratear...
https://codefactoryglobal.com/app-store/voices-for-nvda/

счёт: +0

19229. smart_art ,

No es usted el único, a todos nos hace ese sonido en Microsoft Edge al buscar.

счёт: +0

19230. Yanethgalovard,

perdon pero yo en su momento compre el sintetisador para celu, y luego lo eliminaron de play store entre eso y que no tengo plata, paso.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 639 640641 642 643; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись