Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 663 664665 666 667; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

19921. DjDisplay,

No creo que todos, pero me imagino que abandonará los que ya no le haga tanto soporte.
Pero que él lo aclare.

счёт: +0

19922. Chuy ,

alguien save por qué el weather plús me muestra el pronostico del día anterior primero.
miren.
En Salto, el pronóstico para hoy es Parcialmente nublado con una temperatura máxima de 16,6 y una mínima de 7,2 grados Celsius.
Viernes 30 junio Soleado con una temperatura máxima de 22,2 y una mínima de 11,7 grados.
Sábado 1 julio Soleado con una temperatura máxima de 25,4 y una mínima de 12,1 grados.

счёт: +0

19923. DjDisplay,

Es verdad...
En Machala, el pronóstico para hoy es Soleado con una temperatura máxima de 32 y una mínima de 23 grados Celsius.
Viernes 30 junio Parcialmente nublado con una temperatura máxima de 32 y una mínima de 23.9 grados.
Sábado 1 julio Lluvia moderada a intervalos con una temperatura máxima de 29.6 y una mínima de 23.3 grados.

счёт: +0

19924. metalalchemist,

tienda claro que lo abandona. ya nvda tendrá su propia tienda.

счёт: +0

19925. Maldita-Nerea ,

chicos, soy yo o no funcionan los comandos del resource monitor.
Y el complemento está habilitado.

счёт: +0

19926. Rayo,

eh, a mi me funcionan xd.

счёт: +0

19927. Maldita-Nerea ,

Ah, voy a ver si lo puedo resolver deshabilitando y volviendo a habilitar el complemento.

счёт: +0

19928. elsocodrilo ,

jajaja tienda no está de forma oficial

счёт: +0

19929. Rayo,

sí, está en la alfa.

счёт: +0

19930. Maldita-Nerea ,

No funcionó. Lo deshabilité y lo volví a habilitar pero sigue sin funcionar.

счёт: +0

19931. DjDisplay,

Algunos no les funciona es rarísimo.
Pero a mi si me funciona.
Esta raro la verdad.

счёт: +0

19932. metalalchemist,

manda log

счёт: +0

19933. Ainidiu,

La_enamorata506: chicos, soy yo o no funcionan los comandos del resource monitor. Y el complemento está habilitado.: hace aproximadamente 1 hora. sí, me pasa lo mismo desde tiempo, pero como por aquí me comentaron que si les funciona, pos ya no seguí con el tema

счёт: +0

19934. DjDisplay,

Eso es deverías mandar log o fíjate que complementos que tengas no hagan problema con resource.

счёт: +0

19935. Rayo,

chequen en el menú preferencias gestos de entrada para ver.

счёт: +0

19936. Yares,

¿Alguien tiene el translate modificado?

счёт: +0

19937. Borja ,

Supongo que decís el de hector, ¿no? Si es así, yo también lo necesito.

счёт: +0

19938. Markk,

Yo lo tengo pero ahora estoy ocupado programando una página para subir lo que quiero, que evidentemente no es el translate. perdón. Igual funciona raro últimamente

счёт: +0

19939. PrincesoGuerrero,

A mí lo que me pasa es que donde hay controles propios que leería NVDA, me pone todas juntas las palabras. algo como esto: enlaceabrir. botónaceptar. cuadro convinadoseleccione un país. Medio feo, entre eso y que se alenteja la navegación.

счёт: +0

19940. Ainidiu,

ni idea si el link todavía ande, pero esto envió @Hector mensajes más arriba: Buenas @sanagui-dj.

Dejo 2 versiones una sin idiomas y otra con idiomas ya instalados que son el inglés-español, español-inglés.

Manejo en la documentación patatera que lleva.

En la web que se abre el enlace buscar el texto que dice Descargar y dar en el y empezara la descarga.

* Sin idiomas:

https://xebolax.quickconnect.to/d/s/u9d8o3CBfpuU4NJQjhtQdMGtHNuhol8T/Xy72HlNCzp_gNVdBfAulEomepoF70jSn-KbfgxoK6jAo

* Con idiomas:

https://xebolax.quickconnect.to/d/s/u9cFKE6O49mJ82oLnatOqEqTLZ1mCQ1H/PJJMhSF92ziWaCa9JdhJBfQYCiLoQOf3-xLfAwYC7jAo

счёт: +0

Последнее изменение Ainidiu, 01.07.2023 23:53:49

19941. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien, tengo una pregunta: ¿cómo se leen los documentos de Google en la compu? Saludos y mil gracias.

счёт: +0

19942. Rayo,

los documentos de Google son la cosa más inaccesible que me a tocado ver en la vida. descarga y abre con Word.

счёт: +0

19943. Dherhion,

O activa modo foco y pulsa control alt z.

счёт: +0

19944. Markk,

No se metan con Google docs y su accesibilidad, que pa una cosa que hacen más o menos bien. Vengan de a 1.

Lo que sí nunca aprendí a usar muy bien, no sé si porque no es accesible o porque no le dediqué tiempo, es el slides. cada vez que toca bajo en pdf o en txt y que la historia me juzgue (?)

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 02.07.2023 17:34:23

19945. Rayo,

qué? yo activava el modo accesibilidad y es que no me leía nada. será cosa de navegador?

счёт: +0

19946. elsocodrilo ,

en mi poca experiencia usando documentos de Google desde la página web, opino que es mas rebuscado que la mierda. No es que sea inaccesible, lo que pasa es que hay que encontrarle la vuelta

счёт: +0

19947. r-althor,

en chrome se deja leer por lo menos. Yo nunca probé editar en grupo pero bueno, si te dan algo para leer ahí se deja bastante bien, igual si seleccionas y copias todo te lo podes llevar a un txt, obvio que no respeta el formato ni ahí pero bue, si es un texto tipo informe tranqui por ahí funcione bien.

счёт: +0

19948. caballero_indomable,

si, ahí la clave. buscarle la vuelta, porque accesible al 100 no es, pero yo que no soy el más dietro en tecnologías, monté unas ojas de exel para la uni así que sí, si se puede

счёт: +0

19949. elsocodrilo ,

una consulta. ¿alguien conoce algún complemento, o alguna configuración para bajarle el volumen a los sonidos de NVDA?

счёт: +0

19950. inuyassha,

pregunta jente, esque aldarle Windows r, hay 2 texto que aparecen en el cuadro de edicción, pero no recuerdo, cuales son pero se que comienza con el % pero no recuerdo, alguien porfavor me los puede pasar? gracias

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 663 664665 666 667; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись