Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 681 682683 684 685; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

20461. DjDisplay,

Si, se llama channel updater.
Y ojo que si descargas la RC, cuando salga la estable te avisará

счёт: +0

20462. el_pichon,

Y no será Update Channel Selector?

счёт: +0

20463. DjDisplay,

Sii, ese mismo gracias pichón.
Bueno yo no uso ese complemento, prefiero descargar de forma manual, yo siempre prefiero las RC y luego que de una me pida la estable.

счёт: +0

20464. Rayo,

jajjaja lo peor es que yo si lo uso y no atiné el nombre :D

счёт: +0

20465. tu-juancito-adorable16 ,

para @elpichón, claro que sí lo es, gracias.

счёт: +0

20466. kirito,

si, channel, dios no se que tenia en la cabeza xd. Hasta entré a la tienda a mirarlo, no se porque volvi a copiar el otro xd

счёт: +0

20467. maestradearma,

alguien pasa el translate para n v d a

счёт: +0

20468. DjDisplay,

Para maestradearma
https://nvda.es/2018/12/19/translate/

счёт: +0

20469. mini_fenix,

HOLA CHICOS. PERDÓN SI NO ES EL HILO APROPIADO PERO LES CUENTO. AL INTENTAR LEER EN FANFICTION.NET me pide que verifique que no soy un robot, al principio era una simple casilla, pero ahora al parecer solo es una imagen. qué puedo hacer? hay forma de resolverlo?

счёт: +0

20470. Alexander-Mortem,

control inicio y busca drako, sigue ciendo igual justo acabo de hacerlo para leer gracias a una serpiente de hp

счёт: +0

20471. CREADOR,

voy a publicar lo mismo en dos hilos diferentes: alguien podría explicarme Cómo usar los complementos de NVDA con jaws? quiero usar z radio, tengo instalado NVDA portable, pero siempre uso jaws. así que me vendría bien si puedo usar ese complemento con jaws. Y gracias a priori por la explicación.

счёт: +0

20472. DjDisplay,

Creo que eso no es posible. NVDA si o si.

счёт: +0

20473. CREADOR,

Es que en un video de tecnoaccesible dijeron que era posible, pero no dijeron como.

счёт: +0

20474. r-althor,

imagina que quieres usar iOS en un samsun j7. Es posible?

счёт: +0

20475. kirito,

recuerdas que video era? podrías volver a mirarlo o pasarlo por acá.

счёт: +0

20476. DjDisplay,

Creo que se confundió, NVDA y jaws son dos cosas distintas.

счёт: +0

20477. CREADOR,

Les dejo acá el link del video, minuto 1:21. Pero antes quiero decirles algo, no es verdad que sean totalmente incompatibles, ya que yo uso las voces premium de jaws con NVDA, y funcionan perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=SRuZmBQa_oY&t=1061s&ab_channel=TecnoconocimientoAccesible

счёт: +0

20478. Markk,

Me estoy tirando de los pelos.
Analicemos el fragmento, minuto 01:21:
"Incluso los usuarios de JAWS podrían disfrutar también de este complemento, basta con que tengan una copia portable de NVDA."

счёт: +0

20479. r-althor,

jasjsj pero pará, ahí estás confundiendo conceptos.
Te tira que si, que si tenés jaws podés usarlo, siempre y cuando tengas una copia portable de NVDA. Por ahí el chabón no dice que esa copia tiene que estar en ejecución pero bue, cosita lógica, ni pensó que hacía falta aclararla. En resumen, esa copia tiene que estar arriba y si, podes tener jaws a la vez pero hermoso quilombo con las 2 cosas hablando más la radio de fondo. Las voces de jaws van por otro lado, es diferente al tema nvda.

счёт: +1

20480. martin_garrix ,

se pueden usar las voces de jaws en NVDA? yo quiero hacerlo (?)

счёт: +0

20481. kirito,

lo que dice es que es un complemento fácil de instalar y de usar. Y que incluso los usuarios de jaws podrían disfrutarlo si tienen una copia portable de NVDA, puesto que podrían abrir la copia portable y ejecutar el lector, para luego lanzar el complemento.

счёт: +0

20482. martin_garrix ,

na pero igual en esta pc que ba de la mier no creo que baya a correr jaws.

счёт: +0

20483. CREADOR,

Las voces premium si las podés usar. Pero a ver, entonces lo que dijo el man es un poco pendejo, no? Por que menciona jaws si al final solo se puede usar por la copia de NVDA portable, no es más fácil decir que solo se puede usar con NVDA (ya sea instalable o portable?)

счёт: +0

20484. kirito,

supongo que dió por asumido que todos supondrían que un complemento de nvda solo se puede usar con nvda activo.

счёт: +0

20485. Markk,

Yyyy un poco sí, dijo una boludez. A mi criterio se sobreentiende lo que quiso decir, pero sí, JAWS ahí no venía a cuento más que para hacer una comparación con NVDA que es portable fácil de usar hermoso y yo que sé (?)

счёт: +0

20486. martin_garrix ,

si se pueden usar, como se hace? por cierto las voces premium son las voces vocalizer?

счёт: +0

20487. kirito,

Y gratuito. Sobre todo gratuito. Y versátil, fácilmente adaptable, no tan invasivo tengo entendido, y gratuito, y con una comunidad de programadores activa y otra de usuarios... este, activa también, por cierto, dije gratuito?

счёт: +0

20488. DjDisplay,

Si y vamos como 5 veces xd.

счёт: +0

20489. Laositadepeluche ,

y hablando de NVDA y JAWS, no se puede comparar NVDA y JAWS, (JAWS y NVDA son 2 lectores de pantalla distintos) no es como por ejemplo comparo el narrador con NVDA, ya que el narrador y NVDA tienen funciones distintas y distinto funcionamiento, al igual con JAWS

счёт: +0

20490. r-althor,

la comparativa se puede hacer por que ambos programas cumplen con la función de lector de pantalla, o sea, verbalizar, mediante una síntesis de voz o braille, lo que se visualice en pantalla, en todo momento y en tiempo real. Que después tengan, sea por parte de los desarrolladores o usuarios algunas cosas extras, las mismas ya exceden a la propia función nativa de cada app. Quiero decir, jaws puede buscar el clima, creo que tenía un conversor de monedas o no se bien. Cosas que NVDA quizá las tenga en un complemento, y está bien en ambos casos por que son útiles, pero no son funciones propias de un lector de pantalla. Es como comentaba posts atrás. Me parece bien que quieran tener un complemento de libros en el lector, otro que les ponga películas, otro que traduzca en tiempo real, y aunque personalmente este último lo uso, sus características van por afuera de la función que se esperaría de un lector de pantalla.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 681 682683 684 685; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись