Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 682 683684 685 686; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

20491. mini_fenix,

para la persona que me respondió mi último mensaje. nó amigo, te explico. yo precioné la casilla muy rápido más que nada por reflejo. creo que ahora piensan que soy un robot y me pusieron un capcha de imagen. hay forma de resolverlo? o forma de que me muestre la casilla de nuevo?

счёт: +0

20492. el_pichon,

@chica.zeognioss no he entendido nada.

счёт: +0

20493. kirito,

Nada, para cuando cobre mi primer sueldo en dólares un pedazo muy rico se va ir para los de nvda xd. Ya sea comprando los libros, alguna vozo en donación.
Es genial poder usar un lector de pantalla sin necesidad de crackear nada.

счёт: +0

20494. adri-de-mairita,

Hola gente,estoy buscando un complemento de radios, z radios creo que se llama, pero no lo encuentro en la página, alguien me puede indicar donde está? gracias, y excelente domingo

счёт: +0

20495. PrincesoGuerrero,

https://nvda.es/files/get.php?file=zradio

счёт: +0

20496. Rayo,

alguien recuerda cual era el addon que permitía ver la salida de la consola en una pantalla virtual?

счёт: +0

20497. Fluttershy,

eso se podía? y yo sufriendo porque copio todo el contenido de la consola y luego lo veo en un blog.

счёт: +0

20498. Rayo,

se puede, sí jaja, pero no recuerdo el nombre del addon.
Edito, el addon es este, por si alguien tenía la curosidad.
https://nvda.es/files/get.php?file=vr

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 03.09.2023 19:06:42

20499. elsocodrilo ,

hola buenas tengo una consulta. ¿alguien sabe si existe una configuración que al pasar por un enlace o botón, el lector mencione toda la información al respecto?. Ya que me doy cuenta que aveces al ir a un cierto botón con la tecla rápida, el nvda menciona información adicional

счёт: +0

20500. DjDisplay,

Para socodrilo, tecla modificadora NVDA mas la letra d.

счёт: +0

20501. aguantecharly,

hola gente se me actualizo el nvda ala 3.2 me podrían contar cuales son las novedades y se que no es el tema cuando se actualiza la sala de juegos como veo las novedades gracias

счёт: +0

20502. DjDisplay,

Tecla modificadora NVDA que puede ser insert que es por defecto o bloc mayus si lo has configurado en las opciones, luego la letra n, vas hasta ayuda, das flecha derecha y buscas la opción novedades y das enter. Y feliz lectura Charli

счёт: +0

20503. Tu_gatito_ron_ron,

no sé por que siento que cada año salen menos actualizaciones para NVDA jejeje.
Talvez sea por el temilla ese de los complementos que se tienen que renovar cada año, u otra cosa.
Pero no ppasa nada, cuando salen actualizaciones ahora trae mas novedades que antes. Eso si es genial.
aunque no se si a ustedes, pero cuando conectan la PC a la corriente... les gusta que ahora diga enchufado xd? No se, me parece muy anticuada la palabra. v

счёт: +0

20504. Sandokannn ,

¿Jajsjs la palabra "enchufado" anticuada?
A ver, yo sé que vivo metido en una caverna, pero acá es muy común hablar de enchufar/desenchufar algo.
Sobre las actualizaciones... sí, bueno, mejor que nos manden una cada tanto bien cargadita, y no una cada semana con algo que, por sí solo, no representa una mejora como tal.

счёт: +0

20505. elsocodrilo ,

que onda gente?. Me pasa que al abrir la guía rápida de NVDA, o la documentación de complementos, Chrome no se abre en modo exploración, tengo que maniobrarlo un poco para que empiece a leer con las flechas. Esto no sé si se deba a la última actualización, a un problema directo con Chrome, o un tema que tengo con la pc que va un poco mas lenta por un problema que me causó el jaws. Además al tocar f6 en algunos casos no se ubica en la lectura del documento. ¿a alguno le sucede algo parecido o lo mismo?

счёт: +0

20506. Tu_gatito_ron_ron,

claro que enchufar, o enchufado es común en el vocabulario, pero rara vez lo leí en sistemas informáticos, por eso lo decía jejeje.
Y... No, la guía a mi se me abre bien, cuando la abro inicia la lectura.

счёт: +0

20507. Aragorn-Elessar,

Francamente, dudo que algún desarrollador de NVDA lea esto, pero igual lo digo. Campeones, enhorabuena por la actualización. Las mejoras en estabilidad, velocidad y rendimiento se notan, amén de las adiciones que seguro iré descubriendo más adelante. También agradezco las mejoras en libre office, swite ofimática que un servidor emplea. Ojalá un día sea capaz de donarles su buena tajada de pisto. Se lo han currado, y se lo merecen. ¡Un abrazo!

счёт: +0

20508. phalermo,

hola chicos que tal, yo denuevo por acá; quiero preguntar si alguien tiene el complemento o los complementos para poder instalar el eloquence en la última versión de nvda.
o si son tan amables me explican donde conseguirlos; los necesito urgente.

счёт: +0

20509. WingetUpdate,

Solución. Deja de usar Chrome. Con toda la que están armando con los marcadores, casi que mejor. https://www.xataka.com/aplicaciones/google-se-pone-seria-marcadores-chrome-eliminara-infringen-derechos-autor

счёт: +0

20510. Ryoba-aishi ,

Onestamente necesito adaptarme. digo la actu está más rápida pero que cuando entro a Chrome no me lee nada; y cuando logré que leyera reproduzco un video en YouTube y nomás no suena nada. y todo en el preciso instante luego de actualizar el NVDA. solo espero que los complementos que utilizo también tengan actu pronto para ver si algunas cosillas mejoran

счёт: +0

20511. Ayoub,

si utilizas WASAPI se conjela, sí, ya veo a un par con el mismo problema, si avilitaron eso no lo aviliten mejor, creo

счёт: +0

20512. DjDisplay,

Por no leer las novedades les pasa eso xd.
Si lelleran las novedades...
Sobre Google chrome, yo te recomiendo Edge.
Es rápido y se configura.
Yo lo uso desde el año 2018 cuando mi pc llegó a windows 10, claro que en chromium se vasó en el año 2019 si no estoy mal, pero desde aí lo uso.
Tanto que todo tengo sincronizado con la cuenta Microsoft.
Para los quien usan eSpeak NG como yo, hay palabras que ya se pronuncia como en inglés sin importar el idioma como por ejemplo.
g mail que ahora lo dice como lliméil, freedom lo lee como frídom.
YouTube que ahora lo lee como youtub.
Bueno aquí hay una falla.
Si pones YouTube osea con la y griega en mayúsculas y la t en mayúsculas, lo lee como you tube, pero si pones así solo con la y griega en mayúsculas y el resto en minúscula aí si lo lee como Youtub.
Esa parte de aí lo deven corregir.
Hay muchos cambios, mas notable en windows 11.

счёт: +0

20513. Chuy ,

se me acava de actualizar NVDA.
alguien me dá las novedades y caracteristícas de la última versión
solo le encontré la tienda de complementos

счёт: +0

20514. DjDisplay,

Insert n, ayuda, expandes, novedades y feliz lectura xd.

счёт: +0

20515. Markk,

Wtf el tema de Chrome y los marcadores. Por cierto, en qué momento dejamos de llamarlos favoritos para pasar a decirles marcadores? bueno, nada, una locura. Igual, entiendo que con no tener la cuenta de Google logueada se evitaría el problema, pero igual es un montón.

Con respecto a NVDA y su última actualización... Ahora remarca el guion y otros símbolos como si fuera una coma y no me termina de gustar, porque hace que los títulos de las ventanas se lean así:
Hilo oficial de NVDA, La Sala de Juegos,: Microsoft, Edge.
Alguna forma de solucionar tal aberración? es intencionado? nadie lo reportó? a nadie le molesta?😭

счёт: +0

20516. seva,

hola chicos ya actualicé n v d a pero se be que ya no es compatible el wuin wuisar ay manera de volver a la versión anterior y si la ay como se hace?

счёт: +0

20517. DjDisplay,

Esto me temo que es por tu sintetizador markk.
Prueva con eSpeak NG y vuelves a comentar, porque a mi no me lee, así, como, tu, estás, poniendo.
Sobre las características, nuevas órdenes para pantallas bralle, corrección de fallos y muchas mejoras para usuarios que tengan windows 11, así como la suite de ofimática.
Para rabioso, si posees el instalador de la versión anterior de NVDA, puedes regresarte.
Pero yo no te lo recomiendo

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 04.09.2023 15:35:23

20518. Markk,

Tenés razón @djdisplay, calculo que tiene que ver con este cambio en concreto:
• Los símbolos guión y raya siempre se enviarán al sintetizador. (#13830)
A esperar actualización de IBM entonces.

Aunque igual tiene sentido que lo interprete así, de otra manera el guion es invisible al leer de corrido... no sé, tengo sentimientos encontrados (?)

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 04.09.2023 15:45:42

20519. DjDisplay,

Bueno hay que esperar.
Sobre el quien pedía la actualización para complementos, aquí solo se puede pasar el controlador del IBM, pero nada mas. El resto está prohibido ya saben porqué.
Me refiero para el quien pedía actualización para el eloquence.
Yo no lo tengo porque no lo uso

счёт: +0

20520. seva,

me pasa lo mismo que a @ marc Reino Elemental - Acceso directo 5 de 16. y otra cosa haora embés de desir sin cargar batería dice Enchufado 70 porciento

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 682 683684 685 686; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись