Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 711 712713 714 715; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

21361. Hector,

@r.h.narayan UPA, si es así pues olvidarlo.

Yo tengo Plus y según entendí a quien lo compartió Hera abierto, al tener iniciada la sesión pues ni me di cuenta.

Acabo de probarlo desde un navegador que no tengo la sesión iniciada y enefecto.

Ala lo siento o por si le vale a los que tenga plus pues hay queda.

счёт: +0

21362. Rayo,

le pregunté sobre complementos pero na, que da cosas no erróneas, pero muy generales.
ojalá meojren la interfaz de los gpts que da coñazo buscar así.

счёт: +0

21363. amitabh_bachchan ,

por cierto, hector: i algún día tienes pensado (que seguro que no) pero... por si algún día lo tienes pensado, me gustaría y a modo de sugerencia que tal vez a algunos nos sirva y a otros no, hay radios que no están en el directorio del z radio y nos gustaría tenerlas a punto, y qué mejor que en nuestro lector y sin salir y o visitar una web y enrrollarnos para conseguir un streaming. porqué no permitir una exportación/importación de bases de datos por usuarios en .txt que contengan nombre de la estación y link? no lo sé, solo es una sugerencia, tú y solo tú sabrás si la tomas o la dejas. pero ayudaría a algunos

счёт: +0

21364. Rayo,

creo que z radio no funciona así, y sería mucho problema migrar su forma de funcionar. me parece que el addon lo que hace es recopilar las estaciones de una radio, si quieres puedes meter los datos de la estación que quieres a la web y ala.

счёт: +0

21365. Hector,

@r.h.narayan en favoritos hay un botón acción donde podemos ir agregando emisoras de manera manual pero solo al complemento.

Lo otro es directamente al que lleva el directorio de radios el agregar las radios que uno desee:

Poner radio-browser en Google y os lleva a la web donde se pueden añadir emisoras.

No obstante aprovechar zRadio por que en la siguiente versión muere.

No será compatible con NVDA 2024.1 y no tengo ni tiempo ni ganas de seguir desarrollando dicho complemento, alguno de mis complementos ya se los a quedado Rui Fontes por lo que se seguirán actualizando.

Pero los que no coja otro desarrollador directamente mueren.

счёт: +0

21366. amitabh_bachchan ,

gracias por decirme, hector. en fin, lo que sucede por no explorar bien los complementos... y pues, lástima que morirá...

счёт: +0

21367. Venusaur,

hei ector, y con qué voy a mirar y escuchar el mundial 2026 entonces si lo vas a avandoar al z radiodo?

счёт: +0

21368. Rayo,

con las webs xd

счёт: +0

21369. r-althor,

pagando a un operador de tv o alguna plataforma de streaming, como toda persona de bien.

счёт: +0

21370. Benja,

¿A ustedes no se les va la voz en NVDA usando el cliente de sala?

счёт: +0

21371. Rayo,

IBM? no.

счёт: +0

21372. Benja,

IBM no me daba lata hasta ahora.

счёт: +0

21373. mi-papi-chulo,

chicos. alguien me puede decir como pongo las voces de vocaláiser en NVDA 2023¿? por privado o permanente¿? gracias

счёт: +0

21374. Ainidiu,

pregunta, qué pasó con esto del ocr automático en nvda? ya lo implementaron?

счёт: +0

21375. javic87,

si, se puede usar, viene desactivado por defecto

счёт: +0

21376. Ainidiu,

oo, ya lo ví, gracias!

счёт: +0

21377. r-althor,

buenas. A ver si alguien me da una mano con esto porfas, que seguro es una tontería y le estoy errando en algo básico.
Hace un tiempo habíamos armado con markk una entrada de diccionario con regexp para saltar lo del indicador de uso de memoria en chrome, pero quedó en el medio algo que vi hace un tiempito, que es cuando el uso es, literalmente, elevado. Entonces, armé una regexp siguiendo algunas cosas que vi hoy, pero no logro hacerla andar. Al reemplazar por \1, sigue sin reconocer el string metido entre corchetes, quedaría algo así.
Uso de memoria [elevado] de (.*?): (\d+(,\d+)? MB)
como digo, seguro es una tontería pero bueno,a saber.

счёт: -1

21378. Maldita-Nerea ,

De a ratos pasa, por ejemplo que vas leyendo el foro o jugando y como que se va la voz, pero reiniciando la pc, el lector o cerrando y volviendo a abrir el cliente se arreglaba, no me acuerdo bien.

счёт: +0

21379. r-althor,

a mi me pasa a veces, menos ahora con la última versión pero si, con IBM y la última del mismo, que leo un post largo en el foro y queda un toque callada. Lo reporté cuando también había puesto lo de la verbalización de valores numéricos en la tabla y mucha gente comentó lo de los crasheos repentinos pero nada, quedó entre tantas preguntas del estilo che, si me sale un cartel que el audiotemes no va a funcionar en NVDA 2023.1, por qué no lo puedo usar?

счёт: +0

21380. mi-papi-chulo,

chicos. pregunta como se desactiva para que NVDA no diga 1 de 23 ejemplo. Audacity 14 de 29 así

счёт: +0

21381. Reva,

Nvda + n, Preferencias, Configuración, Presentación de Objetos, y desmarca Reportar información de posición del objeto. Ya está. Se feliz.

счёт: +0

21382. invictus,

Presiona Control+NVDA+O para abrir el diálogo presentación de objetos. Desmarca la casilla que dice Adnunciar información de posición del objeto.

счёт: +0

21383. Hector,

@r-althor pregunta.

¿Y directamente por que no desactivas esa mierda que a tenido que inventar algún enemigo de los ciegos?

En la barra de direcciones poner:

Chrome://flags

En la pantalla que sale buscar esto o por encabezado o por búsqueda:

Show memory usage in hovercards.

En el cuadro combinado ponerlo en Disable y darle a la B para ir al botón relaunch.

Listo fuera esa mierda.

счёт: +0

21384. Deku,

Pregunta de un novato en NVDA y que solo lo utiliza para algunas cosas, como hago para que me lea los dígitos no como números enteros sino separados por el punto o la coma? por ejemplo que 2900 me lo lea como 2 punto 900, y que en el formato de hora no me lea las 00 horas como las doce? estoy trabajando con subtítulos y necesito que me los lea de esa forma específica.

счёт: +0

21385. r-althor,

apa, buena data, no la tenía esa. Toqué en cierto momento, hace ya un tiempo ese apartado pero no se me había ocurrido que esté ahí. Gracias!

счёт: +0

21386. Markk,

Trucazo. Esto refuerza la teoría de que si estás haciendo algo con regexp es que lo estás haciendo mal (?) lo raro es que a mi nuncajamás me apareció ese mensaje, me fijé en ese flag y lo tengo en default, no sé cuál será el valor default pero eso

счёт: +0

21387. r-althor,

yo también lo tenía en default, ahí quedó en disabled y sale andando. Tenés la última de chrome? 119. algo, andá a chequearlo. igual viene desde hace un par de versiones atrás. También había otro bug en chrome, aunque no con NVDA, que era sobre la reproducción de audio en segundo plano y la navegación por una tabla, por más raro que suene, el cual reporté en su momento y ya corrigieron.

счёт: +0

21388. Alexander-Mortem,

pueden decirme que parámetros tienen en lion que les cirva, porque yo pruebo en todos y nada que me funciona, no me lee ni juegos ni videos

счёт: +0

21389. seva,

hola chicos estoy teniendo problemas con el complemento de emojis si me deja insertar emojis pero no me los lee. tengo la última versión del n v d a y del complemento no se que será la verdad. Emoticons; Versión instalada: 24.0.0; Canal: Estable; Autor: Chris Leo <llajta2012@gmail.com>, Noelia Ruiz Martínez <nrm1977@gmail.com>, Mesar Hameed <mesar.hameed@gmail.com>, Francisco Javier Estrada Martínez <Fjestrad@hotmail.com>; Estado: Habilitado 6 de 19

счёт: +0

21390. PrincesoGuerrero,

se me ocurren 2 cosas. Tratá de actualizar, o sea, andá en la tienda a la pestaña de actualizar complementos a nueva versión. si no, otra que se me ocurre es que tocaste sin querer en las opciones de voz, Incluir datos Unicode Consortium (incluyendo emoji) al procesar caracteres y símbolos, aunque no sé si mete mano justamente al complemento ya que esto es para la lectura nativa de emojis (yo no lo uso) y si no, hay algo relativo a los diccionarios que está desactivado. recuerdo cuando yo usaba este complemento que NVDA+e activaba o desactivaba la lectura de emoticonos, fíjate eso.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 711 712713 714 715; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись