Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 713 714715 716 717; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

21421. qaili ,

hola chicos, tengo una duda. resulta que estaba instalando los complementos del NVDA pero al querer instalar me dice. [Window Title]
Parámetros de línea de órdenes desconocidos

[Content]
Los siguientes parámetros de línea de órdenes son desconocidos para NVDA: E:\Downloads\Nueva carpeta (5)\eciLibraries_0.1_Gen.nvda-addon

[Aceptar]

счёт: +0

21422. r-althor,

que onda. Fijate que por ahí el archivo estaba corrupto o así, la posta es que nunca me tiró ese error nvda. De última tratá de conseguir alguno ya con las librerías metidas.

счёт: -1

21423. qaili ,

ya solucioné, la cosa es que me toca ahora usar la versión 2019 :(

счёт: +0

21424. WingetUpdate,

pero por qué? Y otra cosa, de donde sacaste ese complemento?

счёт: +0

21425. qaili ,

porque el 2023 tranca mi pc, y el complemento lo tenía en una carpeta, pero da ese error hasta con los complementos descargados de la tienda oficial

счёт: +0

21426. DjDisplay,

Me temo que ese ya es problema de tu máquina, no de NVDA.
Porque yo tengo la última versión y no se me cuelga para nada y los complementos que uso están andando de la mejor manera.
Tengo windows 11 23h2

счёт: +0

21427. qaili ,

amigo, por lo menos tu tienes buena pc, pero la mía es de 2 gb de ram, 2 de procesador, windows8.1, es una basura xd. bueno fiel porque me ha servido durante 9 años... pero eso :D

счёт: +0

21428. DjDisplay,

Bueno si te entiendo mi antigua pc era de 4gb de ram y tenía windows 10 y otra cosa se me colgava aveces.

счёт: +0

21429. el_capitaan_prais,

si, yo la entiendo, porque tambien estoy igual de capacidad

счёт: +0

21430. Callum_Hunt,

puse esto en el exprésate pero recordé que existía este hilo :D
chicos, acavo de actualizar NVDA pero he perdido obviamente complementos como eloquence y... bueno, no perdí mucho realmente, creo que solo 3 complementos. pero... cómo puedo poder a volver a usarlos? al menos el eloquence, que es lo mas... importante. ¡gracias!

счёт: +0

21431. tu-juancito-adorable16 ,

para eso ai que cambiarle el manifiesto a el eloquence y los demás complementos que perdiste... por que al anular la incompatibilidad puede causar un comportamiento inestable de NVDA incluyendo el cuelgue

счёт: +0

21432. PrincesoGuerrero,

Chicos, traten de no pensar en ue perdieron los complementos ya que afortunadamente, aunque hayan dejado de andar, siguen ahí, es decir, aún están instalados. además ahora, los complementos incompatibles pueden habilitarse aún siendo incompatibles, cosa que antes te forzaba sí o sí a cambiar un par de valores del manifest si no esprar a que el desarrollador metiera mano en el código en sí. Pero no se asusten, es cosa de ir a la nueva tienda integrada, que recordemos que tiene una pestaña de complementos incompatibles, y tal vez podamos hacer algo al respecto.

счёт: +0

21433. Markk,

Pero de qué manifest hablan, no será mejor ver si existe una alternativa actualizada, como el ibmtts?

счёт: -1

21434. javic87,

pues se ve que para ellos no.

счёт: +0

21435. Narigator,

Hola gente. estoy intentando usar el complemento nuevo que acaban de publicar llamado simple calculator, pero debido a que carece de documentación, no logro usarlo; ya que cuando lo abro me pide que incerte una función aritmética pero aunque la escrivo o le pongo el signo + suponiendo que quiero hacer una suma, no me lo toma, y si le doy tab, me tira error. Alguien me podría explicar como se usa si es que ya lo han probado?

счёт: +0

21436. marcoML,

Solo en el primer cuadro escribes lo que quieres. por ejemplo. 4*4. presionas enter, y te copia el resultado al portapapeles

счёт: +0

21437. Narigator,

Gracias a la persona que me respondió. Ahora, otra pregunta. Tengo una máquina portátil y no se como activar el teclado numérico ya que no lo trae como los teclados de escritorio, y se que hay un atajo para activarlo, pero no se cual es. Estoy usando Windows 10 de 64 bits.

счёт: +0

21438. tu-juancito-adorable16 ,

si no tenés teclado numérico, conecta un teclado externo, y done. en caso contrario, considera la posibilidad de cambiar a la distribución portátil de NVDA

счёт: +0

21439. Jorge1201,

amigos, tengo un problema con NVDA en otro equipo. Resulta que yo estoy o bien en sala de juegos, en una página web o en un menú de alguna aplicación cualquiera y el NVDA no me verbaliza nada, estoy o bien con flechas o bien con tabulador y me dice desconocido, desconocido, desconocido. He probado reinstalarlo pero no se ha arreglado el problema. ¿qué puedo hacer? me urge mucho arreglarlo porque es un equipo que utilizo para trabajar y estudiar

счёт: +0

Последнее изменение Jorge1201, 19.11.2023 23:11:48

21440. leogamer,

Hola amigos tengo una duda y espero me puedan ayudar, verán quiero instalar el nvda sapi pero ni idea de donde lo descargo o como se instala, además temo perder mis configuraciones y demás del nvda como le puedo hacer desde ya muchas gracias.

счёт: +0

21441. r-althor,

creo que el nvda sapi lo bajas de tiflojuegos.
tema desconocido en navegador, fijate si en menú NVDA, herramientas y dale a esto. Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing... Seguí las instrucciones y debería salir andando.

счёт: +1

21442. Callum_Hunt,

¡hola! gracias, ya puedo usar eloquence y eso de nuevo. ahora... tengo otra duda y es que al actualizar ahora todo está... un tanto cambiado, cosas que tienen guión, por ejemplo descargas - acceso directo los lee como... pues como si tuviesen una coma y no quiero eso. además, cuando voy a una lista y eso no bervaliza en donde estoy enfocado, y cuando borro una letra o algo no bervaliza lo que estoy borrando, que es lo que mas vengo a necesitar de las 3. ¿pueden ayudarme con eso? no sé si toqué algo o es parte de la actualización xd. muchas gracias.
bueno, pues por lo que veo esto de borrar solo pasa en wpp :D borré acá en sala un carácter y sí lo bervalizó. pero cuando llega un mensaje privado no lo bervaliza incluso estando en la ventana de sala y yo no he tocado nada de la configuración de la misma.

счёт: +0

21443. r-althor,

lo primero, dale ctrl+NVDA+v para opciones de voz y buscá esto: acortar las pausas. Si está desmarcado marcalo. El resto de cosas ni idea la verdad.

счёт: +0

21444. El-Gato-zeguer,

de wp amí tampoco me lo vervaliza

счёт: +0

21445. r-althor,

si usan wp web o de eescritorio, no puedo hablar por la segunda opción, pero en chromium el bug de que a veces no verbaliza caracteres, al escribir/borrar está hace tiempo. No tengo idea sobre qué está armado wsp de escritorio pero eso.

счёт: -1

21446. Callum_Hunt,

no hay nada de acortar las pausas, ba no sé hay algunas casillas en inglés pero hasta donde yo sé, nada de pausas :D

счёт: +0

21447. r-althor,

fijate si las podes pasar por translate. Igual me acuerdo que si, había un tema con los guiones, el tema es que en su tiempo se había tirado la solución por este hilo pero no me acuerdo qué habíamos hecho

счёт: -1

21448. Maldita-Nerea ,

Yo creo que lo que habíamos hecho estaba en las opciones de pronunciación de puntuación y símbolos. era esto, Enviar símbolo propiamente dicho al sintetizador cuadro combinado siempre contraído Alt+e. solo era ponerlo así.
Alguien que por fa me refresque la memoria o me diga si es correcto.

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 20.11.2023 02:02:28

21449. Callum_Hunt,

no, le di con translate pero tampoco nada. respecto a la puntuación y símbolos, pues lo mío igual está en siempre. no creo que sea eso, al menos que te esté pasando lo mismo que yo.

счёт: +0

21450. Maldita-Nerea ,

No me pasa eso porque apliqué la solución que dieron por acá y que en este momento no recuerdo si era esa. Porque me puse a buscar en las opciones de sintetizador, en las opciones de voz y de ahí como última opción vi lo de la configuración de puntuación y símbolos. Pienso que lo recuerdo, que recuerdo a ver si era esa solución y a la vez como que no, no sé realmente qué hicimos.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 713 714715 716 717; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись