Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 731 732733 734 735; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

21961. Markk,

Perdón, estaba ocupado atendiendo boludos. La cosa es así, si te parás sobre el botón, cliqueable botón conmutador sin pulsar No me gusta este vídeo. Y accedés con navegador de objetos, debería funcionar. Igual es raro porque ahora lo pruebo y me funciona pero antes no.
La combinación es nvda+shift+flecha abajo en teclados portátil, en desktop no me acuerdo pero seguro acá mi compañero (?) sabe. Por lo que veo tiene GitHub, capaz se podría abrir un issue para que lo vean y que la hagan más accesible

счёт: +0

21962. Rayo,

NVDA más 2 numérico en desktop.

счёт: +0

21963. ermac,

Gracias, voy a intentar hacer eso mismo jaja. Veamos si amí me funciona así

счёт: +0

21964. Borja ,

Hola. ¿Alguien me podría pasar por privado las librerías del IBMTTS que se necesitan para instalarlo en sapy 5 (https://github.com/datajake1999/SAPI5IBMTTS)? Prové con las del complemento pero no funciona.

счёт: +0

21965. r-althor,

es ese, si. Igual a mi no me funciona tipo no se mete dentro del botón. Es como si fuera el último en el órden

счёт: +0

21966. Markk,

Ves, @el_capitaan_prais? así se pide

счёт: +1

21967. r-althor,

yo lo bajé en su momento creo de bh y 0 drama.

счёт: +0

21968. ermac,

Uf re piola, muchas gracias, me funcionó. y me ayudó a no comerme un enlace con múltiples anuncios víricos jaja. Marcar “No me gusta” en el video botón conmutador sin pulsar No me gusta 8.6 K

счёт: +0

21969. Markk,

Nada, que me olvidaba que ahora NVDA tiene atajo predeterminado para la revisión plana y no hace falta meterse en objetos y toda esa mierda, pasa que yo lo aprendí así. Pero, en portátil... NVDA+shift++ y NVDA+shift+´. No sé cómo será la combinación en desktop y en teclados con distribución Española, que justo esas teclas no coinciden. Es medio mierda el shortkut pero una vez que te lo aprendes va bien

счёт: +1

21970. ermac,

see, cuando aprendemos ya estas cosas las recordamos siempre

счёт: +0

21971. Rayo,

en desktop es nvda mas 9 y 3 teclado numérico

счёт: +0

21972. r.h.narayan,

gracias por el atajo, mark. la verdad no lo había entendido y me agrada este modo de revisión. es como una forma de ver más completa la ventana, no sé yo cómo definirlo

счёт: +0

21973. johao,

Ya intenté todo eso cambiar sintizador pero no por nada se escucha

счёт: +0

21974. FrancoBattiato,

Buenas. Alguien sería tan amable de compartirme algún NVDA portable con eloquence instalado? Si es posible, la última versión.
Gracias.

счёт: +0

21975. El-Gato-zeguer,

ya salió la beta 3 de NVDA 2024.1

счёт: +0

21976. Grecas,

gente, alguien sabe ayudarme con esto? instalé el AI content describer, pero pese a que tengo chat gpt 4 y todo, el complemento me lanza el siguiente error:
error: HTTP Error 404: Not Found. The model gpt-4-vision-preview does not exist or you do not have access to it. Learn more: https://help.openai.com/en/articles/7102672-how-can-i-access-gpt-4.
cabe aclarar que ya me leí el artículo que referencia el mensaje, pero no encontré nada.

счёт: +0

21977. Ainidiu,

eso me salía porque hay que pagar $5, de allí too bien

счёт: +0

Последнее изменение Ainidiu, 10.01.2024 06:19:03

21978. Hector,

Eso sale por que a partir del 5 de enero han cambiado modelos.

Han añadido nuevos, otros los han quitado y otros se han renombrado.

Si el complemento no se actualiza con los nuevos modelos pues casca.

счёт: +0

21979. PrincesoGuerrero,

Azteca, por mientas tanto ándate probando el complemento de Open AI, que hasta ayer se me estuvo actualizando con sus dependencias y todo. Recordemos que vas a tener todo integrado incluída la descri de imágenes, así que si pagaste (recordemos que el pago de chat gpt como tal es aparte) aprovéchalo ya que el desarrollador le está poniendo bastante pila.

счёт: +0

21980. Grecas,

si, yo hice el pago, tengo todo. pues nada, tocará buscar ese complemento ha ver.
edit: tras leer mas detenidamente el artículo y pasarlo por un traductor para mayor seguridad, resulta que es que yo estaba acostumbrado a la política anterior de openai, que era tu pon la tarjeta y ya te cobramos nosotros en función del uso. claro, ahora tienes que cargar tu dinero para que furrule. nada, ya cargué la pasta y listo

wow, es increíble. porcierto, para los que nunca lo ayan instalado, les va a describir la imagen en inglés. yo resolví cojiendo el prompt de cartertemm, y traduciéndolo al español:

**Describa esta imagen de forma sucinta, pero lo más detallada posible.**

pegadlo en donde pone prompt, reemplazándolo con el anterior y yasta.

счёт: +0

Последнее изменение Grecas, 11.01.2024 07:10:57

21981. tu-juancito-adorable16 ,

Nueva notificación de WingetUI, ¡Actualizaciones disponibles!, 7 paquetes pueden ser actualizados:
Clownfish Voice Changer, Microsoft Visual C++ 2010, Microsoft Visual C++ 2010, Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64…, OBS Studio, StartIsBack++, TeamTalk 5. . Acciones. 1 de 1 ventana

счёт: +0

21982. Rayo,

es mejor ponerle un prompt de sistema.

счёт: +0

21983. Markk,

Qué es un prompt de sistema?
Por cierto, a alguien más le pasa esto?
resulta que voy a las opciones de audio y activo la casilla que dice El volumen de los sonidos de NVDA sigue al volumen de la voz. Luego, desde el anillo del sintetizador bajo el volumen, pero los sonidos siguen al 100%. Por ej el de entrar y salir de modo foco

счёт: +0

21984. pedrito_olivo,

y como se puede tener la veta de NVDA2024

счёт: +0

21985. PrincesoGuerrero,

Acá estáq: htt://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2024.1beta3/nvda_2024.1beta3.exe

счёт: +0

Последнее изменение PrincesoGuerrero, 11.01.2024 19:32:16

21986. DjDisplay,

Ojo que cuando se livere la RC también te notificará.
Y cuando salga la versión estable, el programa no te notificará.
Tendrás que descargarlo manualmente o usar el complemento Update Channel selector, disponible en la tienda de NVDA

счёт: +0

21987. Rayo,

un prompt de sistema en la api de gpt es un prompt que le darás a a la api (el addon de openai tiene cuadro para el también en las opciones avanzadas) donde le das instrucciones diciéndole como quieres que se comporte. algo así como las custom instructions de chat gpt.

счёт: +0

21988. Markk,

Ah, gracie.
Bueno, entonces nadie con el temita este del volumen? y con esto de date updated to inserte fecha actual qué onda? seguimos fingiendo demencia o alguien sabe algo (?)

счёт: +0

21989. El-Gato-zeguer,

amí no me pasa desde que actualicé a la beta 2

счёт: +0

21990. tu-juancito-adorable16 ,

recuerden, para usuarios que tienen Windows 7 y 8, no podrán a actualizar el nvda a la 2024.1: solamente en Windows 8.1 para arriva

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 731 732733 734 735; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись