Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25410 сообщений, 847 страниц:  1; 733 734735 736 737; 847 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

22021. tu-juancito-adorable16 ,

el speech istori explorer también es parecido a el complemento, solo que le cambiaron los gestos, a f12 se le camvió a control nvda f12, y para moverte al elemento siguiente y anterior es nvda shift f11 y f12

счёт: +0

22022. el_gato_volador,

No se que es eso de la gorra pero Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando los unicornios saltan alegremente en las oficinas de amazon por que se pusieron mariguanos, pero de repente llegó uno con la marca de la gorra y... comensaron a pasar cosas en distintos cosos como el coso este, por ejemplo lo de el bug de que los complementos incompatibles y por poner otro ejemplo también está ese otro bug que...

счёт: +0

Последнее изменение el_gato_volador, 13.01.2024 02:48:04

22023. DjDisplay,

De hecho tu chiquito tierno, todo atajo se puede cambiar en gestos de entrada, en la categoría voz.
Yo no uso el spich explorer, yo uso el normal y como yo tengo unos juegos que requieren la tecla f12, yo le cambié el atajo a ese complemento

счёт: +0

22024. Grecas,

me hace mucha gacia que los primeros que vienen a criticar otros hilos por lo mismo sean los primeros que van a otros hilos ha hacer lo mismo, y como se los diga algo, alico el sarcasmo hazardit. es como que si lo hago yo es correcto, como lo haga otro me "pongo la gorra"

счёт: +0

22025. mini_fenix,

hola, hay algún complemento para leer partituras?

счёт: +0

22026. horus,

yo lo único que sé Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando los unicornios saltan alegremente en las oficinas de amazon por que se pusieron mariguanos, pero de repente llegó uno con la marca de la gorra y... comensaron a pasar cosas en distintos cosos como el coso este, por ejemplo lo de el bug de que los complementos incompatibles y por poner otro ejemplo también está ese otro bug que es bien desesperante y vuelve loco al lector al punto de...

счёт: +0

22027. tu-juancito-adorable16 ,

como no uso el speech istori normal, poreso prefería el speech istori explorer, por que con nvda alt f12 me abre un diálogo con la lista de elementos anundiados por nvda. y también me sale para eliminar todo el istorial

счёт: +0

22028. el-lirio-de-Oro,

el bug de ubdated 13 ene 2024

счёт: +0

22029. Yostein-san,

Para Draco Malfoy, lo siento, pero no recuerdo que hubieran un complemento para leer partituras musicales.
Pero si estas dispuesto, puedo recomendarle el programa musescore, que aparte de leer partitura, puedes editarlo.
El programa admite unos formatos muy espesificos. pero tal vez le sea útil.

счёт: +0

22030. r-althor,

lo que jode es que lo hagamos nosotros (?) asique a dormir.
pd: lo de updated to sigue pasando, sobre todo cuando prendo la pc.

счёт: +0

22031. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que al querer meter la tienda de complementos, se mandaron cualquiera.

cuando salía una nueva versión de nvda, eran pocos los bugs que tenía.

ahora que metieron, o quisieron ahcer un intento de tienda de complementos, se jodió todo.

счёт: +0

22032. PrincesoGuerrero,

pero en serio, por qué a mí no me sale eso de updated y tal?
Les juro, nunca hasta ahora.

счёт: +0

22033. El-Gato-zeguer,

amí no me pasa desde que actualicé a la beta 2 o 3, no lo recuerdo

счёт: +0

22034. el_gato_volador,

yo lo único que sé Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando los unicornios saltan alegremente en las oficinas de amazon por que se pusieron mariguanos, pero de repente llegó uno con la marca de la gorra y... comensaron a pasar cosas en distintos cosos como el coso este, por ejemplo lo de el bug de que los complementos incompatibles y por poner otro ejemplo también está ese otro bug que es bien desesperante y vuelve loco al lector al punto de quererte agarrar a piñas a la pc y dicho bug es el de...

счёт: +0

22035. pedrito_olivo,

lo malo de NVDAes que todo uno tiene que poner para que te funcione, complmentos la voz bueno casi todo seria hermozo que el NVDAvenga todo preparado como JAWS si señor asi nos aorrariamos de poner cada complmento pero bueno.

счёт: +0

22036. Arash,

Pero gracias a los complementos tenemos cosas que en JAWS no tenemos. además, quién dice que el NVDA hay que instalar complemento para la voz? tenemos las voces sapy 5 de Windows por defecto mas el speack ng, nosotros podemos agregar voces extras, y remarco, extras, para tener mas comodidad usando nuestro lector de pantallas. volviendo al inicio, en NVDA tenemos muchos muchos complementos útiles y se siguen agregando mas, en JAWS estamos estancados con lo que tenemos, creo. una que otra cosa tal vez, pero como NVDA? no. los 2 tienen sus cosas, pero en lo personal para casi todo prefiero NVDA. nada, me retiro

счёт: +0

22037. el_brillante,

draco malfoy. puedes utilizar Sibelius a medias y musescore casi en un 80% con nvda. puedes escribir y editar partituras. convinando con photoscore se anda bastante bien. ahora si quieres unas partituras que puedas leer, puedes utilizar el braille music editor y con su complemento de nvda. eso ya es en braille. y jaws es otra cosa, y nvda es otra cosa, en lo único que se asemejan es que son lectores de pantalla.

счёт: +0

22038. mini_fenix,

vale, muchas gracias

счёт: +0

22039. Que_Cosa,

hola chicos que tal.
gente, tengo una preguntita a ver si alguien me sabe dar una mano. resulta que yo tengo un diccionario de NVDA bastante amplio, pero este diccionario me juega en contra cuando utilizo addons como translate porque pareciera que hace que el traductor entienda mal algunas palabras en inglés.
bueno, lo que yo quiero saber es: hay forma de desactivar el diccionario principal de NVDA en aplicaciones específicas? solamente necesito que el diccionario se quite en un programa.
desde ya, gracias de antemano y quedo pendiente de cualquier respuesta.

счёт: +0

22040. Rayo,

eh, utilizar aplication dictionary no es una opción?

счёт: +0

22041. Que_Cosa,

sabes que nó? quise crear un diccionario totalmente vacío con ese addon, pero entonces siguió usando el predeterminado.

счёт: +0

22042. Alexander-Mortem,

yo con el aplication dictionary tengo un problema, pasa que la última versión no me dice nada, osea no funciona, abro por ejemplo manamon y sigue hablando en inglés

счёт: +0

22043. WingetUpdate,

Lo de ubdated to a mí también me pasa, será el complemento del clock? Ni idea.

счёт: +0

22044. DjDisplay,

A mí la verdad no me sale eso de updater to.
Llevan ya meces reportando ese error pero a mí ni me sucede.
Pero un usuario que sieeeempre me escribe en privado me dijo que le salió ese error.
Pero a mí hasta la fecha de hoy, domingo 14 de enero no me ha salido desde que lo reportaron

счёт: +0

22045. PrincesoGuerrero,

Los que tienen ese mensaje constante, usan el complemento de clock? Porque yo no (les comento por si sirve de algo) aunque puedo ir e instalar desde la tienda como para probar si ahí sí me sale. supongo que NVDA me lo tiene que empezar a verbalizar con una cierta constancia así de la nada.

счёт: +0

22046. DjDisplay,

Yo uso el complemento cloc y el complemento día de la semana, por si sirve de algo y hasta ahora no me sale nada de lo que comentan

счёт: +0

22047. javic87,

lo de updated to a mi me sale, pero me sale super espaciado, es decir, puede salirme un día, luego estar una semana entera o incluso mas tiempo sin salir, y luego de pronto salir otra vez. para mi no es molesto la verdad, aunque tampoco sé a que se debe

счёт: +0

22048. Markk,

No, si molesto lo que se dice molesto no es, pero bueno, al principio asusta un poco, porque no sabes si es cosa de NVDA o de cualquier otra cosa y encima es súper random. Pero bue. Tengo la sensación de que es algo de la tienda y aparentemente por lo que dijeron en la beta de 2024 se soluciona

счёт: +0

22049. r-althor,

para mi es algo de clock también pero no se. Igual creo que sí sale todos los días, el tema es que como es una frase random en el medio de la nada, por ahí nvda la verbaliza cuando estamos con otra cosa y ni cuenta nos damos.

счёт: +0

22050. Borja ,

Yo tengo la beta 2024 y no me salió.

счёт: +0

25410 сообщений, 847 страниц:  1; 733 734735 736 737; 847 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись