Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25991 сообщений, 867 страниц:  1; 865 866867 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +165

25981. tripzaso,

Buenas, queridos amigos. Posteo nuevamente con el afán de saber si alguien ha usado la versión Pro de la herramienta para realizar presentaciones, ediciones de video, entre otras cosas, porque claro, parece que quiere ser todo en uno... llamada Canva. Yo he estado leyendo, la verdad, un poquito de su documentación y ahorita es cuando haré algunas cositas sencillas, como una tarjeta de cumpleaños y así, para ver qué tan accesible termina siendo y cuál es la complejidad límite que se puede lograr. Si alguien me quiere ayudar con el testeo, que me escriba al privado sin problema. ¡Claro, que viva NVDA!

счёт: +0

25982. r-althor,

buenas. Arriba te respondieron que quizá no sea accesible, y muy provablemente sea así. Yo también lo creo, pero me parece que en estos casos es mejor que uno pruebe y se saque las dudas por si mismo. Lo que no termino de entender es por qué necesitás ayuda. Creo que no tiene mucha ciencia, agarrás la herramienta, te fijás qué onda, si va, si no va y después vas viendo.

25983. Kazhak,

Ya te respondieron a eso justo después de tu último mensaje.

25984. tripzaso,

bueno como decía, soy organizador de un evento que quiere lograr la axcesivilidad, y tenemos todo un equipazo de personas dispuestas a ayudar, por eso busco retroalimentación de todos. Los que conocen qué es una jákaton sabrán que se logran cosas extremadamente interesantes cuando hay equipos multidisciplinarios, que convinen avilidades blandas y duras. Bien, queremos que todas las aplicaciones y programas sean más que axcesibles y encapsulándonos a solo hablar de novidentes, ciegos o como quieran... queremos que todo software sea inclusivo de paquete. Porque claro todos me dirán que si es algo bastante chispeante jajajaj que aveces lo que es de código abierto sea lo más axcesible... espero que les haya quedado más clara mi pregunta ahora. Sinó, me comentan y sigo.

25985. r-althor,

perdón me dio un ACV cuando vi hackathon.
Esto... pero sigo sin saber a qué querés apuntar. Entiendo y banco la idea que todo software debe ser accesible de raíz, pero si no apuntás únicamente a la accesibilidad para personas ciegas no entiendo por qué te focalizás tanto en eso. Además, quién quiere hacer el evento? qué vas a tocar de accesibilidad? es un espectro muy amplio.

25986. el-prevoste,

yo me perdí en ascesible

25987. marcoML,

entonces el cerebro está quemado 🔥🔥

25988. Kazhak,

editado.

Последнее изменение Kazhak, вторник 07:08

25989. Albert,

Confirmo, complemento DLEChecker, funcionando, nuevamente. Gracias.

25990. elmenormilton,

buenas alguien me puede explicar como se usa el radio senter?

25991. llon,

gracias sandokannn, una pregunta mas, cual es el enlace de esa web para poner mas emisoras, si me funcionó

25991 сообщений, 867 страниц:  1; 865 866867 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись