Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 86 8788 89 90; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

2611. halcon_feliz ,

yo tampoco le doy importancia a vuestros comentarios y aportaciones

счёт: +0

2612. Nicky_Jam ,

Se viene, se viene! Se viene lo bueno! Pero pera, chicos, recuerdo que hubo que hacer una actualización hace unos mses atrás y a la vez recuerdo que se sacan 4 versiones estables por año. Entonces, después a fin de año habría NVDA 2018.4 o no?

счёт: +0

2613. El_Observador ,

Si, claro que va a ver 2018.4.
En 2016 también tubimos 2016.2.1, pero luego todo siguió normal.
De hecho, para 2018.4 o 2019.1 piensan tener el cambio de Pyton 2.7 al 3. En consecuencia, hay muchos cambios en el tema programación del lector y sus complementos, así que ojo: ¡Actualízen todos los complementos si llegan actualizaciones! Eloquence, el no oficial... Ya, veremos si alguien lo actualiza, pero eso sí: Hay que actualizar todos, supongo. Hay cambios en los módulos y más cosas muy importantes, pero esta evolución es para tener nuevas cosas como mayor compativilidad con unicode para traducciones en otros idiomas, y para construir nuevas técnicas de lectura de pantalla.
Por cierto...
Disponible la versión 1.8 del servidor de NVDA remote con mejoras de rendimiento y estabilidad:
https://nvda.es/2018/09/15/disponible-la-version-1-8-del-servidor-de-nvda-remote-con-mejoras-de-rendimiento-y-estabilidad/

счёт: +0

2614. BOFH ,

Ahora solo falta que el cliente del remote se actualice.

счёт: +0

2615. sol-dorado,

Y pregunto yo, que problemas de rendimiento y estabilidad pudo haber tenido por ejemplo la versión 1.6 que tube instalada, en verdad siempre funcionó genial, nunca tube un problema cuando yo mismo la usaba... en verdad José manuel la hizo grande, excelente trabajo.

счёт: +0

2616. Nicky_Jam ,

Eloquence oficial no existe, de lo contrario NV Access la hubiera integrado entre voces extra.

счёт: +0

2617. katyani-ladiosa,

holis chicos.
una preguntica, cuál es la última versión de eloquence , y dónde se puede conseguir.
graacias

счёт: +0

2618. el_brillante ,

yo tengo la 4.7, eloquence. desconozco si salió otra versión

счёт: +0

2619. tu_principe ,

Eloquence Synthesizer (auto language switching support); Estado: habilitado; Versión: 0.20130827.01;
Ojo. No sé si me dijo NVDA lo correcto, pero así lo tengo yop.

счёт: +0

2620. el_pichon,

Eloquence oficial existe, NV Access lo tiene integrado entre sus voces extra. Lo vende Code Factory, y creo que incluso NV Access lo revende. En cuanto al servidor del remote, había importantes problemas que solucionar, especialmente en Windows. Por otro lado, desde la versión 1.7 se da soporte a Python 3. La 1.8 consume mucha menos ram y menos CPU.

счёт: +0

2621. Nicky_Jam ,

Ala, es cierto! Por tanto es otro Addon (diferente al ilegal) que hay que comprar y al menos en la versión por Code Factory se puede probar por 7 días, no sé la otra versión.

счёт: +0

2622. tigre-guasu ,

yo tengo win siete y una netbook de pocos recursos, creen que usando una versión vieja de nvda funcione mejor que ahora? por que por ejemplo en los navegadores se me traba mucho, tengo la última versión de nvda

счёт: +0

2623. el_teme ,

yo tengo windows 7 ultimate servis pack 1 en una portátil soni vayo con 4gb de ram y un procesador AMD de 2 núcleos que ba a 1.600 MHZ y uso la última versión de nvda a la perfección. si el nvda se te traba en los navegadores, puede ser por la cantidad de complementos. esa puede ser una de las opciones. saludos.

счёт: +0

2624. tigre-guasu ,

no tengo casi complementos, solo el que cambiás de modo de navegación con insert control tab, y el complemento para copiar al portapapeles. son los únicos complementos que tengo, la netbook es de 2 jigaram

счёт: +0

2625. lucho ,

quizás son los navegadores, limpialos, usa extensiones para que no se te infecten los navegadores, pásale el adwcleaner a ver si tienes bichos ahí.

счёт: +0

2626. dulce_dorado ,

hola chiicos comoe stán, y si como dice lucho mejor as unalimpiesa atus navegadores. ooo del otro bien. yo tengo windows 10 pro de pocos recursos no digo que mi pc es super na, pero de algo me sirve. saludos!

счёт: +0

2627. lucho ,

yo uso 3 extensiones en chrome que son muy buenas para evitar ya sea páginas de publicidades que te infectan con malwares los navegadores anuncios etcétera, uso
adguar adbloqcker, fair adblocker y ublock origin

счёт: +0

2628. tu_principe ,

y esos como lo descargas?

счёт: +0

2629. lucho ,

son extensiones que la puedes descargar de la chrome web store.

счёт: +0

2630. tu_principe ,

Oye, le tengo que dar en añadir no?

счёт: +0

2631. lucho ,

claro en añadir

счёт: +0

2632. halcon_feliz ,

eso no es nvda, eso tiene que ver con los navegadores, firefox principalmente y con el contnido de una página a cargar y a representar, evitar publicidad con ublock origin, bloquear ventanas emergentes, popup blocker, con respecto a los scripts, noscript, desactiva, pocket, total es algo que no usarás, o si, quien sabe

счёт: +0

2633. lucho ,

aunque no crean los malditos malwares te pone medio tonto los navegadores.

счёт: +0

2634. halcon_feliz ,

así es, y mas si el antimalware ya sea windows defender no cuenta con protección para los navegadores como nod32 avast o kaspersky

счёт: +0

2635. Braian_rodriguez ,

chicos. es normal que nvda me balla lento en microsoft word 2016?

счёт: +0

2636. Nicky_Jam ,

No debería, porque yo lo uso y vuela.

счёт: +0

2637. halcon_feliz ,

lo que es normal, es que office vaya tan lento con esa apariencia que diseñaron

счёт: +0

2638. El_Observador ,

PFFFFFFF, ¿lo que es normal es que vaya lento? Peroperopero, ¡si yo pegué el salto de Office 2010 al 2016 y anda rápido! Bueno, en Word si escribo muy rápido NVDA se queda lellendo los caracteres y tengo que escribir más despacio, pero de ahí va bien.
Porretas, te he dicho un montón de veces que de que con las nuevas apariencias Windows, NVDA y así se pongan lentos, no, eso... depende... de... cada... ¡PC! ¿entendido?

счёт: +0

2639. halcon_feliz ,

no, eso depende de lo que se haya diseñado, ya te lo he dicho, nueva apariencia, más consumo de memoria y de recursos, compara office y libre office y te darás cuenta, xd

счёт: +0

2640. El_Observador ,

¿Y? También depende de si la pc aguanta la nueva apariencia o no XD.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 86 8788 89 90; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись